domingo, 24 de febrero de 2013

II Torneo de Haikus. ¡¡Habemus victorem!!

Damas y caballeros, cae el telón sobre el II Torneo de Haikus. Tras el recuento de los 184 clics emitidos y 85 votos en su haber (46%) ¡¡ Habemus victorem !! Ilesin

He aquí su Haiku:



Luz de otoño
Tormentas y vientos
Hojas al viento

*

Bien, repito lo que ya he dicho en comentarios: ha sido un honor acoger en la Taberna vuestras letras. En su historia queda reflejada vuestra creatividad y también vuestra ilusión. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación.

Y verán, mi idea original era, a elegir, un viaje al Caribe para dos personas, con toooodos los gastos pagados o un paseo suborbital alrededor de la Tierra y con unas vistas que lo flipan. Pero, y siempre hay un pero, resulta que unos elfos gamberros asaltaron el local y nos han dejado con una mano delante y otra detrás, o sea, que nos quedamos con un premio gráfico para la vencedora. Espero que te guste, Ilesin:




Según me hizo saber Lucía, ella será la encargada de organizar el III Torneo de Haikus, y además en primavera.





Señores, señoras, el II Torneo acaba aquí. 

¡¡¡ Viva el III Torneo !!!

24 comentarios:

Abismo dijo...

Felicidades a Ilesin, su Haiku es tremendamente dulce, una delicia

Besos abisales

Framboise dijo...

:) ¡Enhorabuena, Illesin!
Preciosa imagen para ilustrar esta sonora luz de otoño.

Y gracias al gracioso tabernero-maestro de ceremonias por brindarnos la oportunidad de divertirnos con algo distinto.(en mi caso por lo menos)
Ya que nos hemos quedado sin los viajes... ¿alguna tapita habrá... no? jajaja

Besos a los dos.

Valaf dijo...

¿Alguna tapita? ¿¿¿¿¿alguna tapita????...pero si saquearon la taberna, se llevaron toda la hidromiel, el whisky y hasta el mantel...pero creo que me quedan TISANAS de té VERDE, jajajajaja

Un besazo

Espe dijo...

La verdad es que es un haiku precioso. Enhorabuena al ganador, y gracias al tabernero por haberlo organizado. :-)

Lucia M.Escribano dijo...

Enhorabuena,llesin!!!!
Felicidades y gracias a tod@s los participantes,por dejarnos disfrutar de tan bellos Haikus, y al simpático tabernero Valaf, qué a conseguido hacer de este II Torneo un acontecimiento divertido y amistoso.
Como ya os ha comunicado Valaf....Os espero a tod@s en el III Torneo de Haiku, con mucha ilusión, y ganas de pasarlo bién.
Esta semana os mandaré un mail a todos los participantes dando más detalles sobre las fechas y el Torneo.....Espero ser una digna sucesora y que os encontreis en mí rincón como en vuestra casa, si alguién tiene cualquier duda, estoy a vuestra entera disposición.
Besos con cariño...Lucia.

Lucia M.Escribano dijo...

¿ Tisanas de té verde ? jajajja ponme una bien grande, que fuera de mi casa está nevando, ya la alegraré yo jjaja.

mientrasleo dijo...

Enhorabuena!!!
Y mis agradecimientos al tabernero por hacer estas reuniones de domingo mientras otros veían el fútbol
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tal vez los elfos se hayan puesto celosos, debido a las elfas que han pasado.
Interesante torneo de haikus.

bixen dijo...

Fumata bianca
Ilesin ha prendido
montón de hojas

Ilesin dijo...

Ante todo quiero dar las gracias,a todos los que me votaron, nuca creí que iba a tener tanto éxito, en segundo lugar gracias Valaf por haber realizado el torneo me lo he pasado muy bien participando en el y ahora me llevo con cierto orgullo este hermoso premio que para mi vale más que cualquier viaje, pero me apunto a lo de la tisana que tras los nervios de las votaciones no vendrán nada mal. Besos para todos.

Ángeles Medina dijo...

Desde mi barco de papel, felicidades a ILESIN, la ganadora de este "II TORNEO DE HAIKU".
Un abrazo azul :)

Jara dijo...

¡¡Felicidades a la ganadora!! El haiku es una belleza perfectamente acompañada por la imagen.

El premio también está a la altura del torneo, felicidades a los taberneros organizadores.

Esperamos el siguiente con ilusión.

Besos

Juan L. Trujillo dijo...

Bellas palabras
el otoño crepita
y se hace verso.

Felicidades a la ganadora y parabienes al organizador sin fondos.
Un abrazo.

Esilleviana dijo...

Felicidades a la ganadora se lo merece :), es un haiku muy dulce. Y a Lucía que recoge el testigo, gracias por continuar con esta buena iniciativa.

un abrazo

Belén Rodríguez Cano dijo...

Enhorabuena Ilesin por tu premio.
También gracias a mi tabernero favorito por las semanas que nos ha tenido pendientes de la nueva entrega.
Espero que nos sorprendas con otras iniciativas, que siempre resultan divertidas y muy gratificantes.
Me voy a conocer a la ganadora.
Un abrazo desde Pueblo poeta.

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Hummmmm!!!! Sabía yo que mejor no participar, que me olía que alguna te montarías para librarte del premio jeje.

Enhorabuena a la ganadora, y a tu iniciativa.

Besos

Leonor dijo...

Enhorabuena a la ganadora, precioso haiku.


Besos.

Mari dijo...

Colofón exquisito para el Torneo.

Ilesin, enhorabuena por el galardón y por el Haiku...;))
B7s

*L* dijo...

Enhorabuena, Ilesin!!! :)

Besos.

María dijo...

Enhorabuena Ilesin, tu haiku es precioso envuelto en la luz de otoño entre esas hojas al viento, y además una bella imagen.

Muchas felicidades.

Un brindis por ti, y también por Valaf, por hacer este torneo de haikus tan entretenido.

Y lo que me has hecho sonreir con el original premio y lo de esos gamberros que asaltaron el local jajajaja.

Un beso.

Luna dijo...

Si, el Otoño tiene su luz particular.
Felicitacioneas a la ganadora!

Saludos, Valaf.

Las Gemelas del Sur dijo...

¡Muchas felicidades a la ganadora!y Muchas gracias a un anfitrión tan cortés y caballero.

Saludos Valaf

Valaf dijo...

Gracias siempre a vosotros. Un blog no es nada y pierde cualquier sentido si no participa la gente en él con sus ideas y comentarios. Por eso mismo yo creo que esta Taberna ha llegado a ser un lugar entrañable, al menos eso nos parece a los taberneros.

Mere dijo...

Ha sido un exitazo, Valaf. ¡Menudo poder de convocatoria! El haiku ganador es precioso y se lleva un bonito premio.