domingo, 10 de febrero de 2013

Haiku XX


La hembra en celo
en tiempo de berrea
el triunfo espera.

*

Haiku enviado por *L*

20 comentarios:

Valaf dijo...

Yep, señores y señoras, que es domingo y además las ocho de la tarde: las 20h y Haiku XX, hala.

En este caso su autora, L, nos trae un vídeo que a mi me parece ligeramente inquietante pero también de una belleza fuera de toda duda. Juzguen ustedes mismos.

Junto a él, un haiku que me transporta al reino de lo instintivo, al ritual de apareamiento. Pero hay algo en él que me produce ternura, las cosas como sean.

Por cierto, el último haiku corresponde al domingo que viene (hice mal la cuenta, perdoooon)

L, la réplica es tuya.

Amapola Azzul dijo...

Simpática entrada.

saludos.

Espe dijo...

Sí que es un poco inquietante el vídeo. Pero el haiku mola. :-)

Ilesin dijo...

Original presentación y bello haiku. Besos.

mientrasleo dijo...

Pues a mi el vídeo me ha gustado un montón. Y el haiku le va al pelo
Besos

*L* dijo...

Gracias, Valaf!!!

Te he contestado al e-mail con un par de cosillas que me gustaría que cambiaras, si no te es mucha molestia...

Por una parte, no soy L, sino *L* (dos asteriscos por ojitos y una ele mayúscula por naricita). ^_^

Por otra, por favor, pon este otro corte del vídeo que ya colgué en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=L4Q5uQo7Gxk

MUCHAS GRACIAS POR AVISARME Y POR TU PACIENCIA.

Besos,

*L*

(Desde un ordenador prestado, pues el mío está roto - enlazaré como pueda esta entrada desde mi chinomóvil).

*L* dijo...

GRACIASSSSSSSSS por los cambios, Tabernero!!!!!

^_^

BESAZOOOOOOOOOO!!!!

María dijo...

Bello haiku de L, felicitaciones a su autora.

Un beso.

*L* dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Framboise dijo...

Perfecta combinación entre el bello, evocador y tenso video, la música y el haiku.
Bravo *L* :)

Mari dijo...

Me da que el vídeo interpreta al Haiku y viceversa.

...Se me olvidaba...*L*, me presento: soy la esposa del tabernero. Y te cuento: existen locales donde podrás encontrar lo que buscas. No obstante, me da que estás en el lugar equivocado y me permito decirte que tu comentario no es propio de una señora -Me da que no te lo acepto ni como broma.

*L* dijo...

Mari, te he pedido disculpas sinceras en un comentario que no ha salido. Se trataba de una broma, pues el personsje que interpreto tras el nick de *L* se caracteriza por su alto grado de gamberrismo. Sin embargo, me parece exagerado por tu parte que no me consideres una señora sin conocer a la persona que está tras ese nick.

Ya he conseguido eliminar el comentario

Reitero mis disculpas.

Un saludo.

Pd.: yo no necesito ir a ningún local de esos que mencionas, como tampoco necesito buscar a nadie. Me basto y me sobro solita.

Toni dijo...

No sabría decir si el broche lo pone el vídeo o el haiku. O quizás ella misma, una persona muyyy especial :)

Saludos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El haiku es del estilo de *L*

Esilleviana dijo...

es que la hembra, en tiempo de berrea, siempre tiene premio :))

las palabras no siempre nos identifican... no siempre.

un abrazo :)

Belén Rodríguez Cano dijo...

Pues yo, honestamente, no me siento nada identificada ni con el video ni con el haiku.
Un saludo.

Valaf dijo...

Y bueno, ahora que Dios reparta suerte en las votaciones, *L*. Por lo demás, la frontera entre las risas, la simpatía y "lo que no toca, por ordinario", debería ser más clara en el mundo del anonimato virtual.

Mira una cosa, has borrado el comentario (de lo contrario lo hubiera hecho yo), y me quedo con las disculpas que le has pedido a mi esposa, a la cual secundo incondicionalmente, además de llevar más razón que una santa.

Saludos

María Bote dijo...

Es cierto que, en tiempos de berrea, a la hembra en celo le llegó el triunfo.

Felicidades y suerte. María

mágico dijo...

Bonito haiku zoofílico con cornamenta manifiesta incluida. :)

*L* dijo...

Valaf, ¿me estás diciendo en serio que lo que puse, tal y como eres tú de divertido escribiendo tras ese nick y tras haberme leído (comentarios incluidos), te resultó tan barbarísimo hasta el punto de tildarlo de ordinario? ¿No crees que es exagerado? ¿No te parece que puede ser un problema de percerpción? Y, lo más importante, ¿a dónde ha emigrado tu sentido del humor?

A mí me da pena esta situación, la verdad, pero estoy segura de que, lo que a vosotros os ha indignado de tal manera, a otros lectords les habrá provocado un ataque de risa de un cuarto de hora porque ¿sabéis?, en la vida todo lo dicho, hecho o escrito es relativo.

A mí me suena todo esto a un malentendido ridículo y de lo único que md arrepidnto es de haberlo borrado, tras ver que resultó molesto a tu esposa, a quien mencioné tras pedir permiso por la broma CON UN GUIÑO que coloqué justo a comtinuación. De esa forma el resto de lectores habrían tenido la oportunidad de leerlo al menos (no de prejuzgar a mi persona).

Me hace sentir mal todo esto. Si hubiera dispuesto de mi ordenador y huniera estado mejor de ánimo y tiempo, lo más probable es que os hubiese montado una réplica divertidísima desde la pluma de *L* EN MI BLOG ERÓTICO-AMOROSO-FANTASIOSO, como yo lo denomino, y no aquí, en casa ajena, donde he de acatar ciertas normas de expresión, parece ser...

Siento habrros ofendido con esa tontería. Vuelvo a disculparme por ello. Pero en absoluto permito, ni permitiré (espero) de ahoar en adelante que NADIE me llame ordinaria, o asegure que no soy una señora de los pies a la cabeza sin antes conocerme en persona.

Salgo apenada de tu taberna, Valaf. Esto poda habrrse resuelto de otro modo: borrando previamente tú mismo el comentario sin preguntarme siquiera, que por ello es tu casa, y haciéndome partícipes de vuestro malestar vía e-mail. Después me habría disculpado igualmente, y con no pasar de nuevi por aquí a meter la pata en un comentario, todo solucionado. De dste otro modo queda entre feo, poco ortodoxo e incongruente, ya que el resto de compibloggers no sabrá ni de qué trataba la broma, ni el tono empleado, etc...

En fin.

Un abrazo a ambos y, dado que he empezado a fumar de nuevo, os ofrezco unas caladitas de la pipa de la paz. Que la vida son dos días y desperdiciarlos con asuntos tan banales como este sería de tontos. ¿No creéis?

A vuestra salud. ;)