viernes, 15 de febrero de 2013

Friday & What if you wear wig tonight, baby . . . ?



Y estoooo ... Dr. Freud, no sé qué me pasa, en serio, pero los días de Venus es mirar el calendario y entrarme ganas de jugar con la Relatividad einsteniana, o ssssea, el temita ese de acelerar el reloj por la mañana y detenerlo en la tarde-noche. No sé si me explico, jajajajaja...

...Pero eso sí, les deseo un fantástico finde a todos ustedes!!!


*





Al tanto, al tanto que les pongo esta joya que ha encontrado Fram y que viene al pelo. Dios, cómo pasan los años, y si me lo permiten, no necesariamente a peor. Muchísimas gracias, Fram!!!!

26 comentarios:

Mari dijo...

Jaja...¡Ajá!...¿Peluca?
¡¡Menos mal que no es verano!! -¿Y tú con tupé?...jaja.
Un besito, cariño...;P ;P ;P

Framboise dijo...

:D:D Wuuuuuuaaaaaa!!!! me chifla!!!
(¿lo digo o no lo digo?... suma y sigue jajajajajajaja)
¿Habeís visto un video donde se reunen todos al cabo de puffffff años y tan marchosos todos?
No lo vuelvo a encontrar...

Besossss

Jara dijo...

¡¡Oooooooooooohhh!! ¡Qué recuerdos! Estuve perdidamente enamorada de Travolta durante... no sé, la verdad es que ya se me ha olvidado, pero mientras duró fue muy intenso.
Un broche perfecto para la película y bueno... un preámbulo perfecto para el fin de semana.
¡¡Feliz finde!!

Besos

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Siiiii, sobre todo los viernes, como no puedo detenerlos en la noche, los alargo todo lo que puedo.
Güisqui, buena música y besitos, luego ya...
feliz finde Valaf!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo esta escena, también algo de esta película, por televisión, que en algún momento me interesó, en otros me aburrió. Remontó con el final.

Espe dijo...

Juas, te explicas perfectamente. ;-)

mientrasleo dijo...

Bueno... fantasías a estas horas?
Prefiero no mirar :-P
Disfrutad del fin de semana John y Olivia

Framboise dijo...

Lo encontré :)))
Para cuando tengais un momentito ;
http://www.youtube.com/watch?v=nEnmi6zHAVI

Feliz fin de semana a todos.

Mere dijo...

No era poco listo, el tal Einsten. Y por lo que parece, le ha salido un condiscípulo más cuco aún. ¿Sabes dónde se presta a materializar tu teoría? Con el sol de medianoche, tienes noche para rato y tiempo para mil y un travesuras ;) Un beso

Valaf dijo...

jajajaja...yabadabadabau ¡¡¡HONEY!!!

"You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed..."

¡¡¡HONEY!!!, jeje...

Valaf dijo...

jajaja, sigue la suma, sigue, jajajaja...

Por cierto, como ves he puesto el vídeo que me dejas. UN PLACER CONTAR CON ÉL!!!!

Graaaaaacias, FRAM!!!

Un ultrabesazo!!

Valaf dijo...

Merci, Jara!! Y bueno, yo es que el travolta...como que ni me fijé, jajajajaja. Pero sí, qué recuerdos, creo recordar que andaba yo en la EGB, así que imagina (y ya he cumplido los 46, así que resta, jajajaja)

Un besazo

Valaf dijo...

Como pa no alargarlos, Inma. Nueva teoría del tiempo: el tiempo es un chicle, jajajajaja

Jo, así que fuiste tú la que me secó las existencias de "uisgebeatha", eh?, eh?, jajajajaja...

Un beso!!

Valaf dijo...

Cierto, Demiurgo, es para recordarla. Bueno, un musical para adolescentes, como digo yo andaría en la EGB y ya tengo 46 inviernos, así que imagina. Pero mira, me gustó y me gusta (la habremos visto unas cuantas cuantas veces)

Un saludo

Valaf dijo...

jeje, así que me has entendido, eh, Espe???, jajajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Mujer, a estas horas sueño...Y HAMBRE!!!, jajajaja

Rediez!!!, y no quieres mirar el vídeo??, vale que no sea heavy del hard, peo mola mujer!!!, jajajaja

Un besazo

Valaf dijo...

Y tanto, Mere!!!, en las tierras del círculo polar este tipo de travesurillas pueden hacerse sin mirar el reloj (aunque según cómo, con forro polar, jajajaja)

Un beso

Framboise dijo...

:) De nada, guapos; ha sido un placer. :)
Seguid con el fin de semana bailón ;)

Besossss a tod@s.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Destaco que mantienen la voz y que lo actuaron muy bien. Y que se ve muy bien a Olivia.

Emilio dijo...

Me gustaba lo justo este género, pero ahora, en cambio, me hubiera gustado tener algo más de ese espíritu.
Gracias por la visita.
Saludos.

...Lola Escribe y Siente... dijo...

Qué tiempos aquellos...
Yo tenía como catorce añitos y una melena corta,rubia con flequillo que era la admiración de ellas (mis amigas). Hasta me llamaban "Shandy". Pero ni modo de que mi madre me dejara rizarme el pelo. Y mira que estaba convencida de que si lo hacía, sería la admiración de ELLOS (Todos los del mundo mundial)... Jajaja.

Buenísimo, volverlos a encontrar.

Muchísimas gracias, por tu generoso comentario en mi muro,por seguirme y por todo. : )

Besos.

LOLA

Valaf dijo...

Pues el placer es nuestro, Fram (ya parece eso del ping-pong, jajajaja)

No, en serio, desconocíamos este vídeo por completo, así que has vestido de gala el post del viernes.

Merci!!

Y un besazo

Valaf dijo...

Bueno, Emilio, hay que reconocer que tampoco son un hacha en eso del bailoteo. Ahora bien, cuando mi esposa se lanza y me saca, noooooo es posible negarse, jajajajaja

Fue un placer.

Un saludo

Valaf dijo...

jajajaja, ya imagino Lola. Pues mira, debemos ser de la misma quinta, más menos, y hay que reconocer que fue una peli típica de adolestentes, pero qué coño, entonces lo éramos. Y ahora, pues perduran aquellos momentazos que acompañaron a la peli (y que se pueden copiar y seguir en algunas discos, sobre todo en días que hacen especiales sobre ese tipo de música)

Y tu blog es muy bonito, que lo sepas!!

Un besazo

Mere dijo...

Acabo de ver el vídeo de Framm. Lo has subido después ¿no? (o yo no me fijè). Verlos juntos allí, como si solo hubieran pasado un par de días... ha sido como rejuvenecer :) Tienes razón, están los dos estupendos. Sobretodo él, está aún mejor que antes (acepto disensiones ;) Un beso

Valaf dijo...

Si, lo puso ella en su comentario y la verdad es que le va al pelo. Es un poco como dices, es una combinación de vídeos ideal para dar cuenta del paso del tiempo, auuuuuqueeeeee...me fijaba el la Olivia, jajajajaja (supongo que también andará "sobredimensionada", pero vaya, nada serio, jajajaja)

Un besazo