miércoles, 9 de enero de 2013

Valle encantado

Y fue cuando la niebla cubría el valle y las estrellas agonizaban, luces trémulas del alba, así fue que desperté junto a la chimenea en la casita del bosque, y junto a tu cuerpo desnudo que reflejaba el oro pálido de las brasas. Y fue entonces, cuando el cielo clarea y los trinos pueblan la floresta, entonces cuando las yemas de mis dedos reposaron sobre tus piernas, iniciando el ascenso por tus caderas y descendiendo la suave pendiente que lleva a tu cintura. Dormías. Mis dedos, viajeros ávidos de tierras cálidas, se perdieron sobre tu vientre, dormías, o quizá no, pues la piel bajo mis yemas parecía encendida y agitada. Y me pareció que soñabas en voz alta, escribiendo música con tu voz mientras jugaba con el lóbulo de tu oreja y mi mano recorría el sendero que lleva hacia las tierras perfumadas.
Y fue así, venciendo el alba, destronada la noche y ocultados sus luceros, cuando me acogiste en tus entrañas, luz de un nuevo día en aquel valle encantado.



28 comentarios:

María Bote dijo...

Precioso texto, lírico, romántico y, elegantemente sensual.

Felicidades y besos. María

Espe dijo...

Yo me sigo muriendo de envidia cada vez que leo estas cosas...

António Eduardo Lico dijo...

Bello texto.

Abismo dijo...

Chapeau!!
(si es que no hace falta decir más... )

Besos abisales

Humberto Dib dijo...

Un texto MUY lírico, me encantó...
Un abrazo.
HD

mientrasleo dijo...

Suenas a domingo perezoso.
Un texto fantástico, muy sensual
Besos

Esilleviana dijo...

Sin duda, ése es el único valle encantado :)

Es un texto muy "encendido y agitado"; muy recomendable para antes de dormir jaja

un abrazo

Marilyn Recio dijo...

Precioso!! Sensual y magico!
un abraxo!

Mar dijo...

Como comenta Abismo, nada más que añadir :)

Bss.

Natàlia Tàrraco dijo...

Entonces...todos los deseos en la carne se cumplieron en el valle encantado.
Besito y lo mejor para 2013.

Framboise dijo...

Empiezo por la niebla y... digo ¡no! otra vez niebla ¡no! jaja
Pero sigo y... me quedo embelesada: sugerente, sensual... maravilloso.

Te superas a ti mismo.
Y te leí sin música, sólo oyendo el susurro del fuego en la chimenea.

Mari dijo...

;P ...jaja.
Te cuento...

Jara dijo...

Preciosas las palabras, la escena que se dibuja en nuestra cabeza, las sensaciones que despierta. Lástima que el sonido del despertador rompa el hechizo.

Besos

NaDa dijo...

Buenas letras y buena elección de la música que las acompaña.

Saludos.

Valaf dijo...

Pues muchísimas gracias por vuestras palabras. Un placer compartir con vosotros estas cosas que van saliendo de vez en cuando.

En cuanto a la música, es una preciosidad. Es una balada de Scorpions que nunca había puesto en la Taberna (y mira que he puesto canciones, muchas de ellas repes).


Eso, eso, nena...cuéntame, jeje...

Lucia M.Escribano dijo...

Un relato que invita a vivirlo con lentitud,disfrutando de cada detalle, y que la música complementa de lujo.
Besos tabernero amigo.

censurasigloXXI dijo...

De los pies a la cabeza y de fuera a dentro, erótico texto y dulce a la vez. Bravo!

Un abrazo.

Valaf dijo...

Merci, Lucía y Censura. Según yo lo veo, el erotismo alejado del romanticismo y la ternura, del amor en suma, ya es otra cosa radicalmente distinta. La pasión alcanza ese nombre cuando se da dentro del acéano del amor. Y lo otro sólo son historias para no dormir.

Un honor para mi leer vuestras palabras.

Un besazo a las dos

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

No quiero yo romper la magia y la poesía de este maravilloso y sensual texto, pero ¿se despertó o ahí que nos metimos sin permiso?

Nesa Costas dijo...

Envidia me da lo bien que te salen estos textos, que lo sepas.
Sensual y muy bonito.
La canción me la anoto para sumarla a mi carpeta, me ha encantado.
Besos.

mágico dijo...

Bien podrías haber continuado un poquito más aunque tuvieras que poner eso de contenido para adultos. Lo digo por los voyeurs morbollisos...

Por mi no, eh!

:P

Las Gemelas del Sur dijo...

Muuuuuuuuuy bonito!!

Un abrazo

ruma dijo...


Hello, Valaf.

  Your exquisite work leads my impression.
  The passion for the art.  It is universal.

  Thank you visit to my garden.
  The prayer for all peace.

Have a good weekend. From Japan, ruma❃

Valaf dijo...

jajaja, ahhhhh...eso es secreeeeto, Inma, jajajaja

Merci!!


Nesa y Gemelas más rojo que un tomate por lo que acabo de leeros. GRACIAS!!!

Un beso


jojojo, si home siiiiiii, DEMÀ!!!, jajajaja...



Ruma, I just visited your blog. My first impression is that of a place full of charm and peace.
Be assured that I will visit your blog often.

My best wishes to you.


elena dijo...

Qué cálido, ¿no?

Parece que vuelves por tus fueros otra vez, fiel a tu estilo.
Una escena muy sensual, y una música maravillosa.

Bss.

Valaf dijo...

Pues como que hay una chimenea al lado, jajajaja. Merci!!

Un beso

miralunas dijo...

que me lo llevo para que brille mi blog!

gracias!

Valaf dijo...

Será un honor!!

A ti!!

Un beso