miércoles, 16 de enero de 2013

Latín . . .


... sum, es, est, sumus, estis, sunt ...


jeje...

23 comentarios:

Aurora Lejana dijo...

jajajaja Ahora es cuando jugamos a que me explicas la relación entre la canción y la lección de latín, que por cierto vi por primera vez esta película en 2º de BUP en clases de latín...Todo quedó como muy cíclico.

Besitos! (parafraseando la canción claro)

Nalataia Tubercle dijo...

Empiezo a preocuparme: nunca he hecho latín, pero me he reído igual... es eso normal? xD

Espe dijo...

¡¡¡Es buenísima!!! Y además siempre que vuelvo a ver esto me acuerdo de que la primera vez que vi la peli no había estudiado latín aún, así que no me enteré de nada; y fue una pena, porque es de las mejores escenas. Pero bueno, luego ya le puse remedio, jaja.

Verso a beso dijo...

Las fuerzas represivas de hoy en día tienen el mismo nivel intelectual :)


Abzo

Tracy dijo...

Me gusta el latín.

Mari dijo...

¡¡Uy!!...¡¡Ya puedes correr!!
¡¡A declinar!!...jaja.
De la cancioncita ahora hablamos...
Un besito, cariño...;P

Marylin LaGata dijo...

Pase a dejarte un saludito. Besos

Framboise dijo...

¡¡¡¡¡¡ es genial !!!!!! de una de mis pelis favoritas. En casa, nos sabemos el guión de memoria jajajaja
Me encanta la canción final "Always look at the bright side of life", me la canto muy a menudo.
(y tengo una entrada medio redactada utilizándola... m´has pisado!!! buuuaaa... pues a cantarmela pá mí sola jajaja)

La clase de latín... 8 años... 8 años y me gustaba y...y no recuerdo casi ná :(

Framboise dijo...

Se me olvidó... osculum!! :D

Jara dijo...

¡Qué bien me ha venido la lección de latín!
Lo poco que aprendí ya lo he olvidado y con la lección de La vida de Brian... sigo exactamente igual, pero ¡cómo me he reído!
Besos

P.D. La canción con la que acompañas la entrada ¿se la cantaban los romanos al grafitero?

Valaf dijo...

ummmmm...Aurora, mira que me arriesgo a cacerolazo exprés, jajajaja...No, era una pequeña bromita hacia mi esposa, es que es profe de estas cosas, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Nalataia, yo lo hice, como Aurora, sólo en 2º de BUP. Y creo que es normal porque la escenita se lo vale, jajaja

Un beso

Valaf dijo...

O sea, Espe, tú eres de las que hicieron 3º y COU de letras puras?

Un beso

Valaf dijo...

Verso a beso, y a veces no llegan ni a eso. Sólo asimilan sin comprender nada.

Abrazo

Valaf dijo...

Tracy, ¿el Latín o eso que se dice "saber latín"?, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

jeje...siiiiiiiiii, enséñame a declinar, porfi, jajajaja

REGUAPA!!!!!!!!

Valaf dijo...

Hola, Marylin!!!

Un beso

Valaf dijo...

La peli es la repera, Fram, esa y "Los caballeros de la mesa cuadrada", ufffffffff, ni te cuento la de veces que la hemos visto y chaondeado. Pero ponla, mujer, ponla que esa canción es buenísima.

Ummmmm...pues ahora voy y pregunto a la profe que me acabas de soltar, uyuyuyuyuy, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

jajajajaja, Jara, eso de la canción al grafitero me hace sospechar de un centurión tirando a finolis, no??, jajajaja...

Un beso

mientrasleo dijo...

Ostras lo que me reí con esta película... cada vez que la he visto, lo confieso. Joer, me salen lados frikis por todas partes.... o lo puedo justificar con lo de rubia tonta?
Besos

Valaf dijo...

jajajaja, pues si eres friki por el tema de esta peli yo ya no tego remedio para mi friquez galopante. No, no puede justificar usted su frikismo con el color de su pelo. Permiso denegado!!!, jajajaja

Un beso

Abismo dijo...

Así así... estudiaría latín jajaja

Besos abisales

Luna dijo...

Vengo de escuchar(y recordar...)a ELO. Y ahora...ja!

Saludos, Valaf.