martes, 26 de junio de 2012

lunes, 25 de junio de 2012

Night elves , Elvis & Jerry

San Juan 2012. Foto propia

Dicen y aseguran que nuestros vecinos incorpóreos hacen lo que pueden por manifestarse en el reino de los sentidos; el reino de los vivos. Según tengo entendido, utilizan medios plásticos; medios etéreos...y todo para modular las formas de su espíritu ante nuestros ojos de carne. El fuego, asunto antiguo, de hecho fue el medio elegido por Sauron para acojonar al personal, por no hablar de los Balrog, además de ser el medio predilecto de Limniades, Fuegos Fatuos en general e incluso Salamandras, más conocidas por mis parientes ( ejem ) como "Llama del Mago"...

...En el documento gráfico adjunto ( tomado por un servidor con gran riesgo y más calor ), Elvis se manifiesta con claridad meridiana. Observen, observen el tupé así como la napia a modo de caricatura ígnea. Lamentablemente se nos agotó la batería de la cámara y no podemos dar cuenta de lo que sucedió segundos más tarde, esto es, Elvis de cuerpo entero, guitarra en mano y entonando lo que sigue ( el Jerry se materializó en una de las olas que venían justo por detrás. Lo juro...)




sábado, 23 de junio de 2012

San Juan & the pirate . . .


Yeeepa, una ronda por San Juan...


Y a ver cómo se me portan en la verbena, ejem...


¡¡¡ Que arda Troya !!!

domingo, 17 de junio de 2012

Pin up Art in mid - June & Heat

Silver tiger for my sweet baby . . .



Un caballero, una reina, su sangre, su vida.
Una sola carne.
Un mar de luz que atravesar y un océano de sombras al que batir. Vivir.
Una vida que navegar, sobre la estela del viento y la luz de las estrellas;
un yelmo de plata y un diamante en la frente, tu corazón.
Y una luz en la proa, 
un puente de luz líquida que da vida a mi alma, tu alma.
Un amor que ruge en mis venas con la fuerza de cien galernas
y enciende mis entrañas con la luz albina de un tigre de plata.

miércoles, 13 de junio de 2012

domingo, 10 de junio de 2012


Así pues, encendemos fuegos perpetuos en honor y gloria de quienes rompen las inercias del mundo, un recuerdo al fuego de Zoroastro que arde en la mente de los más dotados. A extramuros, el mar continúa golpeando las murallas grises; con una cadencia milenaria, los pies caminan seguros sobre senderos de espuma, entre el batir de las olas y el susurro del viento.
Y en la torre más alta hierve el caldero, trazándose los mapas del cielo, iluminando las guaridas de la Tierra y los secretos del mar.