jueves, 13 de diciembre de 2012

Courage



"Battles are fought by those with the courage to believe
They are won by those who find the heart
Find a heart to share
This heart that fills the soul will point the way to victory
If there's a fight then I'll be there, I'll be there"

(By Manowar)





"Las batallas se libran por aquellos que tienen el coraje de creer.
Son ganadas por aquellos que encuentran el corazón.
Encuentra un corazón para compartir.
este corazón que llena el alma señalará la ruta a la victoria
Si hay una lucha entonces estaré allí, yo estaré allí"

11 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encanta, y Manowar!! que vieja soy por Dios...
Jajaja
Besos

elena dijo...

,,, And surrender isn't an option.

Hala, menuda preciosidad te has marcado.

Un beso.

Espe dijo...

¡¡Toma ya!! Qué pasada. :-D

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Si tienes alguien por quien luchar, la fuerza y el valor se multiplican, lo que quizás no serías capaz de hacer por ti, lo haces por esa persona, esa es la fuerza del amor verdadero.
La canción preciosa, todo un himno, hoy si pude.
Besos

Aurora Lejana dijo...

Me encanta la combinación de los vikingos con la fuerza de Manowar, ¡muy bien escogido!

Y qué recuerdos me trae Manowar...anda que no ha llovido.

Besitos!

Mar dijo...

Me permito decir, que hay batallas imposibles de ganar, por mucho que uno quiera y aún poniendo la vida en ello. Si, ya se que suena a derrotista. La vida me la ha jugado (y de que manera) que mira en que estado me ha dejado.

Tendré que quedarse con lo bueno que aún me queda.

La tema que pones, estupendo. Me gustó.

Bss.

Mari dijo...

;))
Imagen, texto y canción: energía de alto voltaje; un canto a todo aquello que siempre debiera estar bien clarito en la vida de las personas.

Me da que opino como Aurora: la imagen del navío vikingo, surcando ese mar tan violento, parece estar hecha para la canción.
Un besito, cariño...;P

Jara dijo...

Los colores y los trazos de la imagen transmiten mucha fuerza y energía, como la canción, como el texto: "si hay una lucha entonces estaré allí, yo estaré allí"
En esta tarde de viernes con la semana a la espalda me ha venido genial encontrarme con este post.
Besos

Valaf dijo...

Merci !!

Lo cierto es que este tema contiene algunas partes, como la que he puesto, que más bien parecen himnos, en este caso a esa fuerza interior que nos guía sobre la tierra y nos hace descubrir el reflejo del cielo en la misma.

Me viene ahora un poemita del Hobbit:


Los caminos siguen avanzando,
sobre rocas y bajo árboles,
por curvas donde el sol no brilla,
por arroyos que el mar no encuentran,
sobre las nieves que el invierno siembra,
y entre las flores alegres de junio,
sobre la hierba y sobre la piedra,
bajo los montes a la luz de la luna.
Los caminos siguen avanzando
bajo las nubes, y las estrellas,
pero los pies que han echado a andar
regresan por fin al hogar lejano.
Los ojos que fuegos y espadas han visto,
y horrores en salones de piedra,
miran al fin las praderas verdes,
colinas y árboles conocidos.


No me digáis que no es precioso.

Un besazo!!!!

Hala!, que cagadón! dijo...

conocedores de todas las soluciones, otra historia es ponerlas en practica.

Hala!, que cagadón! dijo...

saber hablar no es saber hacer.