sábado, 6 de octubre de 2012

Viena en mi alcoba . . .

13 comentarios:

mientrasleo dijo...

El Vals siempre fue para dos... precioso para la alcoba de los señores taberneros
Besos

Framboise dijo...

Un anticipo de concierto de Año Nuevo para empezar "tu" nuevo año. :) Ahora sí: ¡Feliz cumple! :)
Pero ¡cerrad la puerta de la alcoba! :D aunque sea pequeña la ciudad, mucha gente para bailar un vals.

Besotes a los dos.

Espe dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh, precioso baile para la alcoba. :-)

Mari dijo...

Jaja...

______________________________________$$$$$
_____________________________________$$$$$$$
___________________________________$$$$$$$$$
____________________________________$$$___$
___________________________$$$____$$$$
_________________________$$$$$$$__$$$$$$$$$$$
_______________________$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$
_______________________$$$___$______$$$$$$$$$$
________________$$$$__$$$$_________________$$$
_____________$__$$$$__$$$$$$$$$$$_____$____$$$
__________$$$___$$$$___$$$$$$$$$$$__$$$$__$$$$
_________$$$$___$$$$$___$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$
____$____$$$_____$$$$__________$$$___$$$$$$$
__$$$$__$$$$_____$$$$_____$____$$$_____$
__$$$$__$$$_______$$$$__$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$______$$$$__$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$_____$$$$___$$$$$$
___$$$$$$$$$$$_____$$$
____$$$$$$$$$$$____$$$$
____$$$$$__$$$$$___$$$
____$$$$$___$$$$$$
____$$$$$____$$$
_____$$$$
_____$$$$


;P

Aurora Lejana dijo...

Toc Toc! ¿se puede? Le he echado un vistazo a tu blog y si me das permiso, por aqui me quedo. Besitos!

María dijo...

Hoy estamos de fiesta.

Muchas felicidades y que cumplas muchos.

Me quedo escuchando esta cálida música, y es que dan ganas de bailar un vals, me pido un baile después de Mari.

Un brindis a tu salud y un beso.

Towanda dijo...

Me parece que hoy se van a tomar la tarde y la noche libre la parejita de taberneros.
A ver si viene Mágico que tiene llave de la taberna y nos tomamos unos mojitos a la salud del cumpleañero y de su señora.

Felicidades y besos.

Nesa Costas dijo...

Ains! Atenuen las luces, aparten las mesas y para abrir el baile los señores taberneros.
Muchísimas felicidad

Nesa Costas dijo...

Bah, asi no vale, por emocionarme le di a la tecla que no era.
Ahora si: muchísimas felicidades completo.
¡Besos!

Mar dijo...

Ya me contareis algún detallito de ese vals... si hubo algún pisotón, tropezón... :P

Felicidades con algún retraso, tabernero :)

Bss.

Valaf dijo...

GRAAAAACIAS!!!!

Ya me pensaré si doy detalles sobre el vals, ya, jajajaja

En serio, muchísimas gracias y un besazo!!!

mágico dijo...

Jo, Towanda, que me ha pillado el tabernero intentando abrir. Aunque sigo teniendo la copia, jeje.

En cuanto se vuelvan a ir, la liamos parda!!!

LA ZARZAMORA dijo...

Tu cumple y bailando un vals??

Qué señorío, eh??

Llego tarde, pero nunca es tarde...
Felicidades!

Besos.