lunes, 29 de octubre de 2012

Nocturnal tale . . .

Cruzaba la espesura cuando la hora es bruja, 
rápido, poderoso, heraldo de un pueblo orgulloso, 
buscando la fuente de donde mana la vida
cuando la Luna se filtra entre las ramas sombrías.

Y de las sombras salió su figura,
suave y minúsculo cuero negro
tan negro como sus cabellos.
Teñía la luna de rojo su embrujo
y yo, licántropo nocturno
sentí el calor de sus finos colmillos.

Recorría la sangre mi pecho desnudo
y sus labios bebían mi néctar de vida,
ni una gota regó la tierra
marcando su lengua mi piel mojada
con senderos de lujuria escarlata.

Y me lanzó a tierra,
tierra húmeda bajo la luna roja.
Con furia, hirieron sus dedos mi torso
iniciando un salvaje galope sobre mi cuerpo,
gruta encendida de líquido reflejo.
Sus muslos plateados hundían mis costillas
y sus gritos ancestrales cortaron la noche
y yo, licántropo enamorado,
habiendo hallado la fuente encantada
inundé sus entrañas con fuego de nácar.




25 comentarios:

mientrasleo dijo...

Qué entrada más bonita, música y palabras son una preciosidad.
Besos

Espe dijo...

Siempre me llevo los sofocazos justo antes de dormir... Sola...

ana dijo...

Eso del fuego de nácar, magnifica expresión. Sí señor.

BESICOS ANDALUCES.

Tracy dijo...

El final es apoteósico.

MAR dijo...

Sí, no quiero ser repetitiva pero el final me encantó!!!
Precioso.
Besos para ti.
mar

elena dijo...

...Y el hecho de que estas noches sean de luna llena ¿es casualidad?

Inspiración tal vez...


Sugerente en cualquier caso, gracias por compartirlo.

Bss.

Mar dijo...

Sucumbir a la dentellada despiadada de la vampiresa y despues caer rendido a su pasión. Romántico, mucho.

Bss.

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Valaf, hijo, a veces te sales, que maravilla de poema, erotismo en estado puro.
Así se deja uno arrebatar hasta la última gota de sangre o de lo que sea je je.
Muchos besos

Jara dijo...

Lo leí anoche y decidí que en vez de pararme a escribir un comentario mejor iba a ver si el lobo de mi bosque también estaba juguetón.
Muy bonito y sugerente.
Besos

Aurora Lejana dijo...

Qué manera más...¿didáctica? de expresar lo que expresas. Como siempre, muy bien traída la música...muy acorde con el texto. Besitos!

Framboise dijo...

Con lo que me afecta la luna llena, qué bien hice en leerlo ahora, de día.
Soberbio, evocador ...gritos ancestrales cortando la noche...
Pufff.... y no digo más.



Mari dijo...

;P
Un besito, cielo...
¡¡Es precioso!!

Valaf dijo...

Un cuento, o mejor, un poema nocturo para estas noches que empiezan a ser frías y, y...que agradecen el calor de la alcoba; alcoba con una pizca de imaginación, resultado garantizado, jajajaja...

Fram, sí, gritos ancestrales...que lucen en la foresta pero despiertan a los vecinos cuando las arboledas son casas y edificios, jaajajaja.

Nena...;P ;) ;)) ;))), jeje...


Gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido un pacer leeros.

Abismo dijo...

Y fue Luna llena...
aullemos pues y pidamosle un deseo

Besos abisales

Amapola Azzul dijo...

Pues si que eres poético, cuando la hora es bruja.

jaja. Besos.

Me pregunto cuando la hora no sea bruja en qué te convertirás.

abrazos.

Valaf dijo...

En un Sr. lobito de lo más simpático y respetable, jajajajajaja

Bienvenida, Amapola.

Abrazos

Esilleviana dijo...

Vaya! qué preciosidad!
La fusión de la noche y la luna dan ese espectro imaginario seductor y fascinante que se sustenta de una sangre especial, la tuya jajaja.

"Los lobos aullaban a la luna aquella noche de otoño frío y los vientos fríos susurraban entre las hojas esparcidas cuando la primera luz forma tarde, sin embargo, el amanecer carmesí, brilló a través de la niebla de la mañana...".

The Tale Of A Nocturnal Empress
Hades Almighty

Un abrazo :))

censurasigloXXI dijo...

Señor Licántropo:

¿Entonces esos gritos ancestrales eran de usted y su pareja? Haga usted el favor, que eran las cuatro de la mañana! :))))

Eróticos momentos, sí señor!

Un beso y un café, compañero!

Valaf dijo...

Merci, Esi !!

Por cierto, ese párrafo que pones es muy bonito. Voy a investigar un poquito el asunto.

Un beso

Valaf dijo...

jajajajajaja, o sea, que la que amenazó desde la casita del bosque, escoba en mano y a eso de las 4 a.m, era vos, eh?? Lo sieeeento, a la próxima intentaremos ser más silenciosos, difícil, pero se intentará, jajajajaja

Un beso

Nesa Costas dijo...

Buf... Tremenda entrada, esto quita el frío mejor que el vodka jeje
En serio, está genial.
¡Besos!

Valaf dijo...

Y que el Whisky!!, jajajaja...

Merci, Nesa.

Un beso

Rochies dijo...

perfecta conjunción. Comulga una música actual con un relato que por lo menos a mí me retrata la literatura cortesana, la de caballería.
No sé si interpreté lo que quisiste decir, pero esa es la sensación que emanó en una primera lectura.

Valaf dijo...

Interesante tu interpretación, Rochies. No lo había planteado de ese modo, pero si lo leo con la clave que das, tengo un poema romántico-erótico en el cual el caballero saca a la superficie al lobo para caer rendido a los pies de su señora, la cual, bebe su sangre en señal de eterna alianza. Perfecto.

Gracias!!

Un beso

Rochies dijo...

coincido contigo. No se trata de resistir, pero en esta ocasión no hablaba de la vida, aludo con el cartelito al hecho de eludir conscientemente y aferrarse involuntariamente a ese otro que por muchas razones no puede ser.