miércoles, 17 de octubre de 2012

Nightly & blue





15 comentarios:

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Hombre, ingrávido, ingrávido...je je.
Muy bonito Valaf, muy poético, aunque para estropearla diré que sentir el peso encima mola mucho.
Muchos besos

Valaf dijo...

jeje...CLARO!!!, es ingrávido de "estar flotando", en una nube, vamos, jajajaja

Un beso

Tracy dijo...

Está bien que alguien custodie la llama y el secreto de la vida.

Aurora Lejana dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta todo...la música, la imgaen y sobre todo el poema, que desprende una fuerza "ingrávida" ajajaj. Besitos!

miralunas dijo...

lindo ésto!
pasional y azul como el deseo, que hace ingravido todos los cuerpos.

mis saludos, Valaf.

Mari dijo...

Te cuento que...Encantada con la ingravidez que se hunde en...¡La tierra mojada!...jaja.

¡¡Es precioso, cielo!!

Cuéntame sobre la gravedad...;P
Un besito, cariño...;))

María dijo...

Descubro esta canción de la mano de tus letras.

Un beso.

mientrasleo dijo...

Si la entrada era bonita, la respuesta de la tabernera la hizo redonda!
Besos

Espe dijo...

Ainssss, qué bonito eso de la ingravidez. La de flotar, claro, que ya he leído por ahí (y estoy de acuerdo) que mola eso de notar el peso encima. :-P

MAR dijo...

Me gustó tal cual!!!
Besos y cariños para ti.
mar

Ame dijo...

Descubres el secreto :)
me encanta.
Besos Valaf


(Es lamentable que de un blog tan perfecto no me lleguen las actualizaciones, algo pasa :()

Mar dijo...

El libro de la Vida... ¿que deparará entre sus hojas?

Bss.

elena dijo...

Ingravidez, ¿eh?
Primero ingravidez y después tocar el Cielo. Es la Vida, y ha sido así desde el principio...

Un beso.

Marta C. dijo...

Hola, Valaf. Desde que he tenido que dejar los jueves no había pasado por aquí. La verdad es q no me he atrevido con los Haikus. Tú siempre tan marchoso con tu música. Bellas esas palabras. Un beso.

Valaf dijo...

jeje...nena, yo te explico lo que quieras, COMO QUIERAS Y DONDE QUIERAS, jeje...

Ame, lo cierto es que a veces también me pasa, digo eso de las actualizaciones. Pero no tengo idea de qué puede ser.

Marta, si te animas seguro que lo bordas.

Ha sido un placer, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.