martes, 2 de octubre de 2012

Autumn in blue






30 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Me encanta todo, la foto, las letras, la música...

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Osti! no puedo escuchar la música ¿porqué? ¿porquéeeee? se me queda coja la entrada snif.
Por lo menos los besos

Valaf dijo...

Un placer, Eva. Sin embargo, como dice Inma...TAMPOCO PUDO ESCUCHAR LA CANCIÓN!!! Espero que sea un problema del servidor Div y que no nos hayan hecho la pua con el asunto de subir canciones, vamos, ya sería la repera en vinagre.

Un beso a las dos

Mar dijo...

Hala! Ni el mismísimo dios celestial lo habría escrito mejor. Está estupendo.

Bss.

Nesa Costas dijo...

Muy bonita esta entrada aunque yo tampoco pude escuchar la música!
Besos

Valaf dijo...

Pues en eso que pasa algo raro con el Divshare, algunas canciones sí y otras no, dita sea. El caso es que he cambiado la que había por una de Enya, que por cierto se sale y le pega bastante a la atmósfera que se crea con el haiku.

A malvado orco me suena más bien, eso del Div, digo.

Mar, ya me has pillado!!!...lo escribí desde la conexión wifi que tengo en el despacho del Olimpo, jajajajaja...

Un beso a las cuatro

virgi dijo...

Hermoso azul, amante del mar y el cielo.
Besos, gracias por tu visita.

mágico dijo...

El año pasado era rojo, te acuerdas? jajaja...

Ep, mola, a mi sí que se me oye. Los pelos como escarpias!

Neogéminis dijo...

y por aquí esperando se afiance la primavera!
=)

mientrasleo dijo...

Precioso! Todo ello
Besos

Esilleviana dijo...

Qué preciosidad Valaf, sin la limitación del cielo para disfrutar de la luna :)
Muy hermoso.

un abrazo :)

Valaf dijo...

Gracias, virgi. Sé bienvenida!!

Un beso

Neogéminis dijo...

Amigo Valaf, te comunico que esta semana los jueveros descansan por decisión consensuada!
=)

Marta C. dijo...

Hola, Valaf. He estado de vacaciones obligadas y paso por aquí y me encuentro este delicioso marco en el que nos sumerges. Bella la imagen, bellas las palabras y deliciosa esa voz angelical. Gracias por estos pocos minutos de paz y sosiego que serenan el alma y elevan el espíritu. Un gran beso.

Nesa Costas dijo...

Ahora si puedo escuchar la música jeje.
Buena elección. No conocía la anterior pero esta le va.
Besos

Valaf dijo...

Ahora toca blue!!!, jajaja

Valaf dijo...

Neo, aquí rumbo al corazón del otoño, con buena vela y mar de oro!!

Un beso

Valaf dijo...

Merci, Sil.

Un beso

Valaf dijo...

Gracias, Esi. El cielo, ese que no está limitado por una cúpula de cristal, el mismo en cuyas costas rompe el mar de plata, olé!!

Un beso

Valaf dijo...

Neo, Ok. Me pareció extraño no ver ningún relato en los laterales. Gracias!!!

Saludos rumbo al Sur y vuestra primavera

Valaf dijo...

Marta C, tu comentario es muy bonito, que lo sepas. Bueno, en la taberna hay un poco de todo y todo se intenta hacer con gusto. Gracias!!

Un beso

Valaf dijo...

La otra, Nesa, era "amazing grace", pero versionada por André Rieu...los pelos como escarpias. Si se escucha, la pongo arriba, va.

Un besazo

Mari dijo...

Ya te digo...Por partes:

El haiku es precioso, da la sensación de estar al aire libre, es fresco y diría que transmite magia, mucha magia...;))

La imagen...¡Me la has quitado!...¡Esa la quería yo!...jaja -Te perdono si dejas que me lleve el haiku...;P
Un besito, cielo...;))

San dijo...

El haiku llega lleno de paz, junto a la imagen y la música, una conjunción perfecta.
Un abrazo.

Valaf dijo...

jeje...estaba en tu carpeta pero la encontré yoooooo, además, tú me birlaste una de un barquito élfico y algunas más que ahora no recuerdo, jajajaja...menudo trapicheo con las carpetas, jajajajaja

Bueeeeno, para ti el haiku. Pero sólo si te curras unas gambitas al coñac, jajajajajaja

GUUUUUUUUUUUAPA!!!!!

Valaf dijo...

Merci, San. La verdad es que la sobreimpresión del haiku sobre esa fotaza hace que gane mucho, aún así y como tú dices, si encima le das al play y suena Enya, pues ya se hace más bonito si cabe.

Un beso

Las Gemelas del Sur dijo...

Azul intenso
en las noches oscuras
canta el silencio


Precioso Haiku y maravillosa melodía, ambos han provocado mi réplica

Valaf dijo...

Gemelas, ese haiku se sale por los cuatro costados, es precioso.

Con réplicas así, a mi las répicas!!

María Bote dijo...

Bello, impecable, perfecto. Mi aplauso y felicitación más sincera.

María

LA ZARZAMORA dijo...

:)
Esto es una alegría para la vista!!!

Besos.