sábado, 29 de septiembre de 2012

Marry me



Y fue así, cuando el Sol rozaba los lindes de la tierra y los campos se vestían con las mieles de octubre, así fue cuando te pedí que fueras mi esposa. Aquel roble de ramas altas y viejas fue testigo de tu sonrisa, del rubor de tus mejillas de niña, veinte años de gloria entre las hijas de la tierra reflejaban tu rostro de ángel. Yo, bueno, yo tengo grabada en mi alma tu mirada, transparente y profundo caoba diciéndome, antes de abrir tus labios, "sí, quiero". ¿Y sabes una cosa?, sigues siendo aquella niña de ojos de diosa y sonrisa traviesa, sí, ni un sólo día he dejado de anhelar tus besos, tus caricias; ni un instante has dejado de bendecir mi existencia con tu amor. Te quiero.
Éramos jóvenes, muy jóvenes. Yo te di una cadenita y un corazón de plata, el mismo que te pusiste y el mismo que has llevado a lo largo de casi veinticinco años. Y tus ojos, que siguen dejándome sin aliento cada vez que reposan en los míos, cada vez que me roban los sentidos.

13 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

:)
La tabernera hoy será feliz...
Pero imagino y sé, que la haces feliz en cada momento.

Enhorabuena!!

Y una cancioncita...

http://www.youtube.com/watch?v=pyujT_VE0Oc

Besos a los dos.

mientrasleo dijo...

Mi mas sincera felicitación a ambos. Por el tono del recuerdo y por lo que nos dejáis ver cada día
Besos

Espe dijo...

Pero qué envidia, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Yo también quiero algo así. :-)

Maribel G. M dijo...

Cuánto me alegro de vuestro amor pero al igual que Espe, yo también quiero uno así!!!.
Un beso y buen fin de semana

Nesa Costas dijo...

Muchísimas felicidades por lo que compartís y por esta entrada tan bonita.
Desde luego sois la pareja perfecta, se ve una complicidad que no tiene precio y, al igual que las de arriba, como para no envidiar algo así jeje
¡Besos para los dos!

Framboise dijo...

Os deseo a los dos otros 25 años y más, de todo corazón.(pero sin envidia porque os ganamos de muchos más :D )

Un montón de besos... por lo menos...¡¡25!! :)

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Jo! Me escriben a mí algo así y empiezo a levitar directamente.
Esto es amor del bueno, del que perdura y se demuestra cada día. ¿envidia? Pues sí, pero de la buena, porque os deseo que sigáis así para siempre.
Besos Valaf, me has puesto ñoña

Mar dijo...

Sin comentarios, porque sobran.

Bss a los dos.

María dijo...

Pero.... ¡¡¡¡qué bonitoooo!!!!! ¡¡pero qué bella declaración de amor le has dedicado a tu mujer!!!!!! me parece esta entrada preciosa, tierna, dulce, cálida, un bellísimo homenaje a esos veinticinco años de amor eterno, la verdad es que me ha encantado, y la música es divina.

No me lo hubiese perdonado si no hubiera venido a leer esta preciosa entrada.

Mi enhorabuena para los dos.

Un besazo muy grande para Mari y otro para ti.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSS.

Esilleviana dijo...

Un gran abrazo para los dos y es precioso Valaf. Ésto le gustará más que el dibujo de tu último post jaja.

Enhorabuena y muchas felicidades a ambos.

:)))

Mari dijo...

Uf...-color tomate...;))

Escucha...
Pues tus ojos hechiceros
encendieron las aguas de mis ríos para brillar como dos centellas
en el trono de mi corazón
y lucir por siempre jamás
en el centro de mi vida.
Te quiero, cariño...;))

http://www.youtube.com/watch?v=BYZfmVuMvE0&feature=related


Aprovecho para expresaros nuestro más sincero agradecimiento por vuestras palabras...;)
B7s



mágico dijo...

Yeeeepaaaaa!!!!!!!!!

El comment de la Mari pone la guinda a la entrada.

Olé.

Framboise dijo...

Y felicidades también para el cumpleañero ;) (dijiste "primeros de octubre" ¿no?) así que, como en días venideros no me podré pasar por ningún sitio, te dejo aquí una sonrisa.
¡¡¡¡Y qué cumplas muchos más!!!!
Besos a los dos.