miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día de Mercurio . . .

En eso que estaba repasando algunas entradas antiguas y me he encontrado, no con el texto que acompañaba al vídeo, sino con un poemita que se marcó la tabernera (mi esposa) y a título de comentario.
En el texto, yo cantaba a Mercurio porque era miércoles y relacionaba el "You Shook Me All Night Long" de los AC/DC con la temperatura del planeta y con los pies alados del dios; pies alados, cosas sin alas que se levantan solas, agitación térmica. Y tal...

He aquí lo que respondió la tabernera en jefe...


"Oh, oh, oh...¡Dios mío!

Te cuento:

Miércoles, día de Mercurio
Mercurio hermano de Hermes
Hermes porta el caduceo 
caduceo, serpiente, albina 
¡el vídeo!
Ovidio canta a Mercurio
portando los sueños de Morfeo
¡Morfeo!, sueño
Mercurio, Mercury, nave espacial
nave, aluminio
aluminio, cacerola
Mercurio, 
dios del errático vuelo...
¡de la cazuela!...jaja".


La respuesta bien merece una entrada por sí sola. Ya en su día le comenté que la subiera, a lo cual me respondió, "¡Ay señor!...luego lo hago, ¡¡pesao!!". Ahora lo hago yo, jeje... y, aunque sigo sin entender qué diantre pintaba una cazuela voladora en relación con el vídeo, sí espero que esta vez no sea aquello de...cazuela x cazuela = cazuela^2, jajajajajaja...

11 comentarios:

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Ja ja, tu esposa es digna compañera de tal tabernero, vaya dos! Anda que no os lo debéis pasar bien.
Besitos a la cazuela

Framboise dijo...

:D ¡vaya par! lo que se cocina por aquí... :D:D Arguiñano se quedaría mudo de la envidia :D:D

Besotes a los dos.

mientrasleo dijo...

Tal vez la cazuela sea el satélite de este mercurio tabernero que nos enseñas.
Fantásticos los dos, honrada de pasar por aquí
Besos

Mari dijo...

Jaja...¡No recordaba eso!

¡Ja! ¿Cacerolas que vuelan? ¿Su relación con el clip, dices?...¡¡Te lo voy explicando otra vez!!...jaja.

Sonrisas de sobremesa, encantada...;))
Un besito, cariño -Y te lo explico...;P.

Abismo dijo...

jajajaja anda coge la cazuela y cocinaaaaaa... si quieres cantando la canción que también valdra (digo yo ;D)

Besos abisales

Valaf dijo...

Jajajajaja, Inma y Fram...a fe que nos lo pasamos genial (a veces incluso se deja uno su cuenta abierta y como el otro no ande con cuidado, comenta con perfil equivocado, aunque si pasa eso se borra el comment y se dice, claro)

Un beso a las dos

Valaf dijo...

Merci, Sil...perooo, un satélite? UN SATÉLITE?????, jajaja

Un beso

Valaf dijo...

jeje...HA QUEDADO GENIAAAL, NEEEEENA, jajajajajaja

Pero tu explicación me ha convencido, por lo didáctica, ejem, jeje...

Requetebonica!!!!!!!!!!!

Espe dijo...

Vaya dos poetas estáis hechos los dos. Qué envidia me dais, jajajaja.

Valaf dijo...

Pero si ya cocino, abismo, en serio:

-tortilla
-pasta
-los domingos a veces fideuà...

y hay algo más pero no me acuerdo, jajajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Eso, eso, jajajajaja. Espe, que ese peaso comment no viera la luz en un post era un crimen. Y lo hizo así, sin despeinarse!!!

Gracias
Un beso