jueves, 26 de julio de 2012

Zeke

Y miren, tal día como hoy, hace exactamente quince años, vino al mundo nuestro peque, Ezequiel, Zeke para los amigos y león de pro. Genio y figura, y me quedo corto. Porque al carácter de los leones añade el genio y el ingenio que otorgan los reinos invisibles, y no exagero. 

Ni te digo cómo pasa el tiempo...viniste al mundo en plena canícula estival, por la mañana, después de una nochecita de padre y muy señor mío. Tuve el privilegio que se les concede a los hombres: cogerte en brazos, besarte y ponerte dulcemente sobre la piel de tu madre, la puerta de tu vida. Y hombre, ya sé que eres mayor y tal, jajajaja...pero un beso; un beso, quince tirones de oreja y eso, que te queremos. Te queremos con toda nuestra alma.

Ahhhhh, por cierto y hablando de otra cosa. Acabo de asomarme a la puerta y le he sacado una foto a esa "amiguita del insti" que dices viene a por ti para iros a jugar al Indiana Bill. Y dime, ¿estás seguro de ello?, ummmmm...

Y bueno, buceando en tu mp3 he sacado esto (les garantizo que es lo mejor que tenía, al menos lo único que se podía escuchar sin acabar con las neuronas fundidas de plano). Rediez, pero esto qué coño essss...jajajaja, vaaaaya tela...


16 comentarios:

Framboise dijo...

:D:D Me ha encantado... así, sin más :)
Fectivamente... esto que escucha el "enano" ¿¿¿ qué es???
El mío tiene pronto 30 así que, desde mi experiencia te digo "Pa-cien-cia" con su música y todo lo demás. :D:D
Cuando ya no suena... el silencio es atronador.
Abrazo solidario. :)

andré de ártabro dijo...

Pues así son las nuevas generaciones .
Felicidades a las esperanzas futuras.
Un abrazo.

elena dijo...

Felicita de mi parte a tu chico, y por supuesto a Mari. A ti te felicito directamente.

Insisto que no voy a poner ningún maromo cuando las mías cumplan, si ven esto, que no insistan.

Y la música, bueno, es pecado llamarla así, sacrilegio, yo qué sé. Qué horror, por favor.

Saludos.

mágico dijo...

Cómo pasa el tiempo, hace un año le estaba regalando una baraja....

... y le dije al oído "el año que viene te haré un regalo que te convertirá en un hombre..."

Nada, Valaf, tú a lo tuyo, que el chaval y yo ya nos entendemos, jajajaja...


Que lo disfrutes, Zeke!!

(el coche, claro)

Espe dijo...

Anda, pues es casi de la edad de mi sobrino, que el mes que viene cumple 16... Vaya tela con la musiquita, uf; y luego hay quien me dice que cómo puedo escuchar a Rammstein...

mientrasleo dijo...

Me uno a la colectiva felicitación, aunque...
Las has puesto mejores. Creo que por la pinta es mejor el coche que la chica :P
Besos

Esilleviana dijo...

Permíteme que deje una felicitación más para tu segundo hijo, un pañuelo para el papá y un abrazo para su madre :))

felicidades familia.

por cierto: la chica de 15 años, ya sabe conducir?? y permites que tu hijo suba al coche de una adolescente?? qué riesgos corremos los padres/madres jajaja.

Un abrazo

Citu dijo...

Muy lindo blog , me encanto tu forma de narrar y paciencia acuérdate cuando eras adolescente, las cosas solo cambia de forma nada mas . Un beso y buen fin de semana

Zac dijo...

a este lo conozco de algo jajajajaja. Congratulations brother XD -¡pibón!

Mari dijo...

Jaja...Bueno, bueno...¡Siempre será mi niñito!...;))

Eso me lleva a la chiquita de la fotografía y a su carita de pendoncete desorejao. Ya te digo, a Dios gracias que la viste tú en la puerta, llego a verla yo desde la ventana y le llueve el macetero...jaja. De la canción mejor no hablamos...Uf.

¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!...;))
B7s

Mar dijo...

Pues que cumpla muchísimos más. Felicidades para E. de mi parte.

Valaf, vaya fotillo que le has regalado al niño!

Bss.

Valaf dijo...

Eso me dice Mari, eso, jajajaja...
Pero a ver, si apenas se le ve nada, mujer. Además, la puse por el carro, no ves como mola o qué???

Un beso

Mar dijo...

Anda ya! Por el carro, si to lo que se ve es tía y na de carro!

Valaf dijo...

En que te basas???, jajajaja

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Ja ja, Estos adolescentes van a terminar con nosotros, la mía de 12 pero que se cree que tiene 16 me trae loca, y la canción...dios mio! la tengo atravesá de tanto escucharla, mátese una a tratar desde los dos años de llevarla por la buena senda del rock para que me termine así...en fins, felicidades retrasadas, algo bueno tiene la criatura, es Leo y somos los mejores

Valaf dijo...

Pues mira, tenemos dos, uno de 17 (la felicitación la tienes el 23 de mayo) y este de 15. Nosotros creíamos que ,al ser chicos, la cosa de la "pavería" en el baño y delante del espejo era cosa de los vecinos, pero nooooo, queeeee vaaaaa...media hora, MEDIA HORA antes de irse al insti...que si gomina, que si una plancha pequeñita para hacerse una crestita frontal, teeeeeeelaaaaaa...

Y lo de la música, pues verás, miré su mp3 a ver qué tenía y esto que ves, ESTO, es lo único que era "audible" sin riesgo que quedar como una tapia (yo y los que pasáis por la taberna), así que imagina, imagina.

Un beso y bienvenida