lunes, 16 de julio de 2012

Pin up again & Home, sweet home . . .

30 comentarios:

Mari dijo...

Bueno, bueno, bueno...Me da que conozco a todo un artista del género con mucho arte...jaja -el vídeo es precioso...;))
Un besito, baby...;P

Valaf dijo...

Dum bu tum bu tum bu tum bu tum...jajajaja

No me tires de la leeeeengua, guaaaaapa, jajajaja...

elena dijo...

Ahora ya no se conforma con poner una chica...

Abismo dijo...

jajajaja...
me lo guardo para enseñarselo a alguien que le va a gustar :)

Besos abisales

Espe dijo...

Ohhhhhhhhhhh, me encanta la canción, los dibujos... Todo. :-)

mientrasleo dijo...

Juraría que he visto asomar al tabernero arriba a la derecha....
Muy bonito el vídeo jajaja
Besos

Valaf dijo...

ummmm, chicas? qué chicas, elena?, jajajaja

Valaf dijo...

deja que adivine, abismo, ummmmmm, sí, le va a encantar!!!!, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Es que no es para menos, Espe. La Brenda Lee es la repera y los dibujos, ya lo dije hace tiempo, son preciosos.

Un beso

Valaf dijo...

Si? anda, dónde? Redeeeeeeeeu, como haya una cam de esas incorporadas en bloger ya será la repera, jajajajaja

Un beso

Wafah dijo...

Muy buena la canción y los dibujos, jajajajaja. Creo que actualmente se ha perdido un poco de frescura y originalidad en los dibujos. Todos parecen iguales y hechos por la misma persona.

Salam.
Visita mi blog El Crisol: Las 40 chicas marroquíes más bellas

Esilleviana dijo...

:))
Toda mujer atractiva sabe lo que quieren los chicos: ver sin premeditación, que ellos descubran parte de sus encantos sin que ellas sean partícipes de tal demostración... jaja.
Si te das cuenta, todas las muñecas del vídeo con ese poder de seducción, no son consciente de lo que hacen: un viento misterioso levanta el vestido accidentalmente jaja, una jardinera es pillada in fraganti quitándose el mono de trabajo jajaja.

"Cosas que no diría a nadie más
Secretos, my baby
Los tengo para mí
Nadas Mmmmm dulce, Mm palabras de amor para ti...".

:o

Esilleviana dijo...

jooo
gracias, qué comentario tan bonito jaja, de veras J., me encantó jaja.

un abrazo :)

Valaf dijo...

Así es Wafah, también creo que los dibujos de hoy en día, al menos los del manga, son el mismo aunque con detalles cambiantes (uffff, los tios parecen tías, en serio, indefinición de género a lo bestia, jajajaja)

Un salud

Valaf dijo...

ahhhh, picaruela, como lo sabes ehhhhh, jajajajaja. Claro, son estrategias antiguas pero en vigor permanente. Una mujer que renuncia a su ser coqueta y femenina en las artes del galanteo tiene poco recorrido.

El hombre sabe que ella sabe que lo sabe y ella sabe que él sabe lo que hace y por qué lo hace y, aún así, la magia está servida.

Ep, para comment simpático y bonito el que has hecho tú.

Un beso

Towanda dijo...

También he visto, como mientrasleo, al tabernero disfrazado arriba a la derecha... jajajaja.
Me encanta el video y la música.
¡Qué pillín!
Un beso muy grande y con un calor que me va a matar.

Valaf dijo...

A ver a ver, yo no caigo en eso de arriba y a la derecha, porqueeeee, no será ese del turbante, no?, jajajaja

Un beso

Towanda dijo...

El del turbante que parece que sopla... jajajaja.
El mismo.

Valaf dijo...

Y, y...para qué querría soplar el del turbante, eh?, a ver, a ver, pa qué?, jajajaja

Towanda dijo...

Pues tienes razón, pá qué.
A lo mejor para liberar tensión, ¡yo qué sé de hombres!
Si no hay quien les entienda.

Valaf dijo...

cobardiiiiicaaaaaaaaaa, miralaaaaaaa, no lo diiiiiceeeee, cha

con

lo

sencillos

que

somos...

CHAAAAAAA, jajajajaja

Towanda dijo...

Sencillísimos, eso no me cabe duda: comida, fútbol y sexo.
Tienes razón jajajaja

Valaf dijo...

Ehhhh, Y COMICS !!

jojojojojo...

Towanda dijo...

Eso es porque tú eres un hombre ilustrado y te gusta la lectura (jajajaja) pero la mayoría pasan de eso, jojojojojo.

Valaf dijo...

Y, y, y...manga Hentai !!!!!, pa que veas, jajajajajaja

Valaf dijo...

No, que eso es ANIME, ufffffff (es que no miro las letras...jojojojo)

Towanda dijo...

jajajaja, eres buenísimo.
Te mando unos besos grandes.

Valaf dijo...

graaaacias !!!!!

Un besazo

Esilleviana dijo...

jajaja
si... la americana roja pero las hombreras no son muy grandes, es una imagen muy ochentera jaja.

más tarde comento en el último post.

:))

Valaf dijo...

Estooooooo, eeesiiiiiiii...no me digas que te ponías una americana roja, ehhh????, jajajajaja

Un beso