miércoles, 25 de julio de 2012

Enjoy it

20 comentarios:

Espe dijo...

¡¡¡Madredelamorhermoso!!! Yo ya no sé cuánto tiempo llevo en un sinvivir; qué ganas de que la estrenen, por las barbas de Gandalf. :-)

Valaf dijo...

jajajaja...ya somos dos!!!, a ver, a ver cómo acaba la cosa (aunque visto el trailer tiene que ser la repera, por la llama de Udún y el mismo Taniquetil :-)

mientrasleo dijo...

Creo que voy a llorar.
Si te digo que ya me lo he visto varias veces.... De verdad, que ganas tengo!
Besos

Mar dijo...

Yo no me la pienso perder. El primer libro que leí de Tolkien fué precisamente el Hobbit y te digo que me reí mucho más de lo que esperaba con las ocurrencias de Bilbo Bolsón.

Bss.

Valaf dijo...

El libro acaba de esta manera, una manera solemne y hermosa:

-Te considero una gran persona, Señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!

-¡Gracias al cielo!, dijo Bilbo riendo. Y le pasó el pote de Tabaco.


O aquella que dice:

"los caminos siguen avanzando bajo las nubes y las estrellas, pero los pies que han echado a andar regresan, por fin, al hogar lejano"

Rediez, ya tengo el mono, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Ostras, Sil...espero que sean lágrimas de impaciencia y tus uñas no estén demasiado averiadas, jajajaja

Un beso

elena dijo...

Sí, también me sé ese trailer de memoria, tampoco me perderé la peli (aunque tenga que ir sola, lo más probable, a menos que me conforme con tener un "bello durmiente al lado") y...
Creo que iré entrenándome a base de releer el libro, si consigo encontrarlo claro está.

...Y a propósito. ¿Qué tengo en el bolsillo?


Saluditos.

Valaf dijo...

Pues la peli tiene que estar genial, no veas. Y ese acertijo, acertijos en la oscuridad y más ese, que fue pronunciado por Bilbo sin pretenderlo, como hablando consigo mismo, jajajaja

Saludos

Esilleviana dijo...

Gracias a ti y a Mar, sé que esta película está basada en una de las novelas fantástica de J.R.R.Tolkien y se estrenará en diciembre y según la propaganda, superará al Señor de los anillos. Cuando la vea me acordaré de vosotros dos :))

:)

Mari dijo...

"Los caminos siguen avanzando,
sobre rocas y bajo árboles,
por curvas donde el sol no brilla,
por arroyos que el mar no encuentran,
sobre las nieves que el invierno siembra,
y entre las flores alegres de junio,
sobre la hierba y sobre la piedra,
bajo los montes a la luz de la luna.
Los caminos siguen avanzando
bajo las nubes, y las estrellas,
pero los pies que han echado a andar
regresan por fin al hogar lejano.
Los ojos que fuegos y espadas han visto,
y horrores en salones de piedra,
miran al fin las praderas verdes,
colinas y árboles conocidos".

Bilbo Bolsón -El Hobbit.

Ya te digo, el vídeo es precioso -y me suena...;))
Ya cuento los días. Me da que no vas a necesitar una bolsa de Conguitos para no dormirte en esta -no vale sacar la pipa en la sala que el sofoco me lo llevo yo...jaja.
Un besito, cariño...;))

Cineverch dijo...

Sin duda el estreno más esperado de todos los tiempos... desde "El Señor de los Anillos" of course.
Te adelanto Sr. Valaf que la van a estrenar a 60 fotogramas, algo que nunca se ha hecho antes en la historia del cine... pero es un arma de doble filo, espero que para bien... te contaré más cuando quedemos para esas cañas pendientes...

mientrasleo dijo...

A sesenta? Voy a investigar, porque suena bien, aunque no se si me apetece un experimento con este título...
Besos

Cineverch dijo...

Yo también tengo miedo mientrasleo... En los primeros "screenings" (visionados pre-estreno con público escogido al azar y posterior cuestionario del film) la gente salía dividida. Parece ser que es el futuro, pues los videojuegos y la publicidad que van a la vanguardia ya utilizan este formato, aunque James Cameron comenta que lo ideal es a 70 fps. La cuestión es que el ojo humano no está acostumbrado a esa velocidad de movimiento (100 años de cine a 24fps lo demuestra) y pese a ganar profundidad de campo y nítidez algunos dicen que las imágenes se ven "raras" y pese a que los planos generales y los paisajes ganan muchísimo, los planos cortos/cercanos pierden bastante debido a esa excesiva nitidez donde se aprecia hasta el maquillaje.
Mucho dinero y tiempo invertido para ahora echarse atrás... sin embargo allá en Hollywood se toman muy en serio el tema de los screenings, ya veremos...

mientrasleo dijo...

Ese es el temor que tengo yo, cineverch, la diferencia entre campos, la nitidez en profundidad ya que El hobbit será una película con grandes tomas exteriores según todo parece apuntar, pero eso no significa que la acción no transcurra en primer plano.

mientrasleo dijo...

Con permiso del jefe:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A2m2x8qJcGQ

Valaf dijo...

Pues leyendo lo que decís...los experimentos con gaseosa, pero no con esa peli, rediós!!!

Por cierto, acabo de ver el vídeo, Sil: un documento guapísimo.

Un beso

mágico dijo...

A los señores Spider y Valaf. Bueno, viendo la canción esa que se montan los enanos en la taberna me ha entrado mono del Paddy´s.

Qué tal si la cantamos guiness en mano??

Far over the misty mountain cold,
To dungeons deep and caverns old,
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.

Los pelos como escarpias.....

Nesa Costas dijo...

¡Hola!
Que ganas de ver esta peli… como todos jeje
En mi caso iré un poco a ciegas porque no leí el Hobbit, solo El Señor de los Anillos y no sé muy bien que esperar de la historia, pero apuesto a que me gusta.
Un saludo, tienes una taberna genial, y gracias por el tráiler.

Valaf dijo...

Ei, los pelos como escarpias es poco...

Valaf dijo...

Nesa, bienvenida a la taberna !!

Yo ya no tengo uñas. Espero que se cumplan las expectativas, que son muchas para los amantes del mundo Tolkien.

Un beso