domingo, 1 de julio de 2012

Caoba

Tu nombre sabe a mar; a mar tranquila, aguas dulces y claras que duermen entre mis brazos; aguas profundas, aguas cálidas; aguas que se abren entre mis manos y acunan mi mente; aguas que encienden mi corazón y pintan mi alma de azul inmortal. Aguas que enloquecen mis sentidos. Y tu nombre, reina de las estrellas, tu nombre es tempestad, ciclón, furia y vida, vida sin medida; agua encendida, mar sin límites.

Océano, mar que navego entre caricias y susurros, guiños y complicidades; destellos en tus labios que funden mis armas, entre espasmos dulces de sabor salado y perfume a diosa, a mujer. De reina mojada por el mar y coronada por mi amor.


20 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Sin duda aquella reina, debe sentirse la mujer más feliz de ocupar el trono de tu corazón.

Hermosas letras, Valaf.

Abrazos alados!

Espe dijo...

¡Qué bonito! Hay que ver qué envidia, que a mí nunca nadie me ha dicho estas cosas. Y la canción me encanta, aunque creo que no la conozco...

Maruja dijo...

UN BELLO POEMA Y UNA BONITA MÚSICA. FELIZ VERANO.

Towanda dijo...

Una reina, sin duda, muy afortunada. Jolínes, ¡qué preciosa persona debes ser! Y la reina coronada, no digamos.
Un abrazo de los de verdad.

Mari dijo...

Esto...;P...jaja.
Y te cuento...

elena dijo...

Un poquito de romanticismo que pone algo de color a este día gris, pasado por "agua" (llueve a mares).

La canción, en consonancia, pero qué quieres que te diga, no me acaba...

Un beso.

Valaf dijo...

Merci, Diana. Yo te saludo. Te expresas con libertad y aciertas. Además, tu comentario es muy estético.

Un beso

Valaf dijo...

Gracias, Espe...y seguro que sí te lo han dicho, mujer, vamos, me juego lo que quieras. Incluso un Silmaril !!!

Pues verás, estaba buscando el título y la bajé si en. Sé que es de Gary Moore, un guitarrista excepcional. Si doy con él, te lo pongo aquí o envío una paloma/comment a tu taberna literaria.

Un beso

Valaf dijo...

Gracias y feliz verano, Maruja.

Un beso

Valaf dijo...

Al final lo has hecho, ehhhhh, jajajaja...GUAAAAAPA !!!!!!

Valaf dijo...

Venga, elena, que llueva en verano es motivo de alegría.
La canción de Gary, pues era por no repetir otra de él que ya he puesto algunas veces, se puede decir que esta es "novedad" en la Taberna. A mi me suena bien.

Un beso

Valaf dijo...

Rediez, me he saltado el orden, disculpa Tow. Pues mujer, yo diría que soy normalito y gracias. Por lo demás, el texto me ha quedado francamente chulo, y mira que está mal que lo diga yo.

Un beso

Espe dijo...

Pues si te juegas algo lo vas a perder, así que tú mismo. Ya vi la paloma que enviaste a la taberna. ¡Gracias! :-)

Abismo dijo...

Si a mí me escriben eso un día... lo enmarco ;)

Pues a disfrutarla y cuidar a esa reina!!

Besos abisales

Esilleviana dijo...

Es cierto: un Mar-i nmenso. No se me habrío ocurrido asociar un nombre con tanta belleza.

un abrazo :)

Valaf dijo...

Jo, muchas gracias, Esi. Un comentario precioso el tuyo.

Un besazo !!!

Valaf dijo...

Vaaaaleee, si me lo pones así, pues, pues...pues ya no me juego nada, hala y hala, jajajajaja

Un beso, Espe

Valaf dijo...

Abismo, bah, bah...seguro que te han dicho cosas por lo menos igual de bonitas. Seguro.

Un beso

ana dijo...

Sencillamente precioso. Me quedo.

Un saludo.

Valaf dijo...

Bienvenida, ana. Y gracias por lo que dices.

Un beso