domingo, 17 de junio de 2012

Silver tiger for my sweet baby . . .



Un caballero, una reina, su sangre, su vida.
Una sola carne.
Un mar de luz que atravesar y un océano de sombras al que batir. Vivir.
Una vida que navegar, sobre la estela del viento y la luz de las estrellas;
un yelmo de plata y un diamante en la frente, tu corazón.
Y una luz en la proa, 
un puente de luz líquida que da vida a mi alma, tu alma.
Un amor que ruge en mis venas con la fuerza de cien galernas
y enciende mis entrañas con la luz albina de un tigre de plata.

10 comentarios:

elena dijo...

Bon dia !!
Abro Blogger y me encuentro con un vaporoso felino azul y una gotas de romanticismo mañanero.
Suficiente para empezar el día con la sonrisa pintada.
Felicite de mi parte, Milord, a la feliz dama detinataria de tan bellas palabras.

Nada mal, la música.

Un beso.

Mari dijo...

Mon chevalier...
Lumière de ma vie et la subsistance de mon âme...Je t'aime...;P

Valaf dijo...

Meeeeerci, elena !! Un honor que te guste la entrada.

Un beso

Valaf dijo...

Oh la la mon petit chéri, jeje...
Y siempre me quedo corto...

GUAPA !!!!!!!!

Espe dijo...

Da gusto encontrarse con maravillas como esta, sobre todo cuando los ánimos no están muy allá...

Valaf dijo...

Gracias, Espe. Y dile a esos ánimos que, o se comportan como es debido, o les meto una colleja del 15.
No, en serio, gracias y enciende un fuego bien alto por San Juan, deja que las chispas jueguen con las estrellas, cierra los ojos y pide un deseo.

Y un beso

mientrasleo dijo...

El gato ha vuelto.

Magnífico el texto, muy sonoro.

Besos

Valaf dijo...

Es que tener este dibu en borradores tenía delito.

Sonoro? Pues no lo había visto así, pero gracias, jajaja.
Yo sólo lo vi muy bonito, queda mal que yo lo diga, pero me parece precioso.

Un beso

Esilleviana dijo...

Un tigre de plata como un samurai que lucha por el amor y por aquello que merece la pena conservar.

Bonita imagen y tus palabras me han parecido muy épicas.

un abrazo :)

Valaf dijo...

Eso siempre, esi: sólo el amor nos salva de la barbarie y sólo en él somos dioses.

Merci !!!

Un beso