sábado, 23 de junio de 2012

San Juan & the pirate . . .


Yeeepa, una ronda por San Juan...


Y a ver cómo se me portan en la verbena, ejem...


¡¡¡ Que arda Troya !!!

20 comentarios:

mágico dijo...

Hoy celebramos el primer aniversario de San Juan all year, lo recuerdas?? Anda que Vulcano no está orgulloso de nosotros, jeje

Vaya llenando las jarras que de Troya nos vamos a Pompeya...

Un abrazo, my friend

Esilleviana dijo...

jaja
Está bien, troyano... disfrutad de esta noche mágica de San Juan y que la puerta trasera permanezca abierta para que tu administradora próxima dirija todos los programas :))

un abrazo :)

mientrasleo dijo...

Justo eso acabo yo de poner en el Face. Aunque con mi indumentaria... no creo que nos dejes entrar en la taberna.
Besos

ಠ_ಠ dijo...

celebrais vuestra borrachera, con otra borrachera, y poco más.

disfruten de su libertad!, por dios!.

de su embriaguez!, que pa eso está echa como tal!, para ser degustada

Towanda dijo...

Que arda Troya, sí señor.
Un besazo, pareja de taberneros.

TORO SALVAJE dijo...

Ardió Troya.

Saludos.

Valaf dijo...

Joer, qué tiempos aquellos. Y ya hace un año, ufffffff, cómo pasa el tiempo. Pues all year, que no se diga !!

elena dijo...

No sé si fue Troya, Esparta, Atenas o qué. Pero arder, ardió y de qué manera...
Una hoguera en mi patio, unas sardinas y unas gambas sobre el rescoldo, unas patatas se asaron al amor del fuego ¡y todo regadito con una rubia parecida a esa de arriba!

... Lo malo es que la típica coca de Sant Joan se hizo acompañar con cava del bueno...

Que hayais tenido una entrada del verano, por lo menos tan feliz como la mía :)

Valaf dijo...

Esi, todavía andamos con sueño así que no veas, jajaja

Un beso

Valaf dijo...

Qué dices, Sil, esto es la taberna, lugar de cita de los personajes más inverosímiles, tos p'adentro!!!, jajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Amén, Senadén !!

Valaf dijo...

Y ardió (todavía ando pelín chamuscado, jajajaja)

Meci, Tow, un beso

Valaf dijo...

Felicidades, Toro, así se hace.

Saludos

Valaf dijo...

Joder, elena, menuda "torraeta" os montásteis, ehhh???

La tuvimos, aunque no hubieron gambas ni sardinas, pero la tuvimos, por Zeus que la tuvimos, jejeje...

Merci, tu comment me ha parecido alegre, hogareño y con una dosis de romanticismo innegable. Felicidades a los dos !!!

Un beso

Abismo dijo...

Me alegro de que ardieseeee :DD

Besos abisales

Las Gemelas del Sur dijo...

Arden, arden, en la pira purificadora y se consumen todas las desdichas......se renueva el aire, se reaviva el alma...Amen

Saludos desde la arena

Valaf dijo...

Espero y deseo que ardiese para todos, Abismo, jajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Se consumen las desdichas y la pira nos devuelve un guiño + sonrisa de fuego.

Saludos, también desde la arena

Mari dijo...

Jaja...¡¡ Pícaro !!
;P ;P

Fesaro dijo...

Grandes dinamita, efímeros pero marcaron con sus letras rockabilies ese puntito canalla.