lunes, 25 de junio de 2012

Night elves , Elvis & Jerry

San Juan 2012. Foto propia

Dicen y aseguran que nuestros vecinos incorpóreos hacen lo que pueden por manifestarse en el reino de los sentidos; el reino de los vivos. Según tengo entendido, utilizan medios plásticos; medios etéreos...y todo para modular las formas de su espíritu ante nuestros ojos de carne. El fuego, asunto antiguo, de hecho fue el medio elegido por Sauron para acojonar al personal, por no hablar de los Balrog, además de ser el medio predilecto de Limniades, Fuegos Fatuos en general e incluso Salamandras, más conocidas por mis parientes ( ejem ) como "Llama del Mago"...

...En el documento gráfico adjunto ( tomado por un servidor con gran riesgo y más calor ), Elvis se manifiesta con claridad meridiana. Observen, observen el tupé así como la napia a modo de caricatura ígnea. Lamentablemente se nos agotó la batería de la cámara y no podemos dar cuenta de lo que sucedió segundos más tarde, esto es, Elvis de cuerpo entero, guitarra en mano y entonando lo que sigue ( el Jerry se materializó en una de las olas que venían justo por detrás. Lo juro...)




14 comentarios:

elena dijo...

Visto así...
Sí, el tupé, la napia y una cierta expresión entre chulesca y concentrada. Y si le echamos algo más de imaginación, vemos las solapas enormes de la camisa e intuímos el característico movimiento de las caderas...

Sin embargo... por más que miro y remiro, oye, que la guitarra no la encuentro por ninguna parte.

...Y honestamente, equiparar a Elvis con un elfo de la noche...mmmm. Me parece un poco cogido por el tupé.

Besos.

mientrasleo dijo...

A mi la imagen me ha recordado a Johnny Bravo....
Besos
PD. Me lo haré mirar, palabra

Abismo dijo...

No se no se... seguro que fue el fuego o las cervecicas ;)

Besos abisales

Mari dijo...

Jaja...¡Cómo le sacamos punta a todo!
Me da que Abismo lleva razón, cielo: ¡Yo no vi a Elvis y mucho menos al Sr. Jerry Lee! -me pareció ver a Brad, pero me da que no estoy segura...;P

Sin embargo, esa greña me recuerda a cierto cantante, pero no caigo...:(

¿Estás seguro que aquello era sólo Whisky, cielo?...jaja.
Un besito, cariño -muy simpática la entrada y la fotografía quedó genial...;))

Valaf dijo...

Juro y rejuro que salió al Elvis y Jerry detrás, jajajaja, anda queeeee...

Pero pinta chulillo si que tiene el tipo de la llama, sí. Cuando miramos la foto flipamos, en serio. Ya sabes como van estas cosas, elena: a simple vista ves la danza del fuego, chispas y hasta oyes el crepitar de las llamas. Luego le echas una foto a alta velocidad y salen unas figuras chulísimas.

Y si no ves la guitarra a la derecha, gafas y de culo de vaso, jajajajaja, hala!!

Un beso

Valaf dijo...

Pues Sil, de hacértelo mirar, nada. Pues no me has hecho reír ni nada con el Jonny Bravo, de hecho, si lo llego a recordar, pues, pues...igual digo que me salió ese, jajajaja

Y no hace ni ná, maaaaaaadre mía, uf...es de la época de las Supernenas, no??, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Otra, otra que no me cree !!!, buahhhhhhhh...Abismo!!!, birras hubieron, y hasta Uisge-beatha de la mejor calidad...pero yo lo viiiiiiii, y lo escuchéeeeeeeee, buahhhhhhhh, jajajajaja

Un beso

Valaf dijo...

ummmmmm, a veeeer, neeeeenaaaa...me parece que pillaré al Pitt de las narices y lo haré desfilar por encima del fuego ese, jajajajaja, aunque fuera troyano, amos andaaaaaaaa. Y si sale, dos leches y p'adentro, ufffffff...

Mujer, solo Whisky no...yo ya andaba medio grogui viendo cómo movías el pareo al ritmo de las llamas...así queeeee, tengo excusa!!!!, jeje...

Ahhhhh, por ciertoooo, cuando fuiste a pillar un Daiquiri de esos, también salió, ¿sabes quién? ¿eh? ¿ehhhhhh?, siiiii, Z-Jones, hala y haaaaaaaala ;P ;P ;P ;P ;P

jeje...

mágico dijo...

Sí, nen, lo veo, lo veo, a Elvis y al otro, justo detrás. Qué pasada!

Ostias, pero se están desvaneciendo, qué putada...

Calla, calla, a ver, buahhhhh.... mira tú, la Beyonce con las dos del videoclip!!!!!

Haaaaaalaaaaaaaa!!!!!!!!

Pero qué hacen, por dios, qué cochinas!!!!!!!!!!!!!!


Anda que ya me vale, ahora se me apaga el porro, tú....

mientrasleo dijo...

Me has llamado vieja? Anda que no me he reído yo con Johnny! jajajajaja
Besos

Esilleviana dijo...

De acuerdo... puestos a imaginar y asociar esa fantástica llama de las hogueras de San Juan y la música que tanto te gusta, yo veo (y con mucha nitidez) a un chico haciendo breakdance, con la cabeza girando en el suelo y las piernas rotando al ritmo de la música, tan rápidas que no se distinguen las dos piernas, sino una mancha uniforme y oscilante jajaja.

bonitas palabras.

:)

Valaf dijo...

Por lo menos tú te fumabas un peta, es que yo ni eso...lo vi!!!!, lo juro!!!!

Valaf dijo...

ummmmm, vieja???, pueeeseeeee...jajajaja

Recuerdo yo que mis niños eran peques, es decir, hará unos 10 años, más menos. Bah, tampoco hace tanto, mujer.

Un beso

Valaf dijo...

Esiiiiiii, me acabas de dejar flipando en colores. Escucha, y tú...era whisky o una barreja, eh???, jajaja

Un beso