lunes, 28 de mayo de 2012

Sailing on Monday

7 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encanta. (Odio no tener más que decir, pero si tecleo no escucho)
Besos

Valaf dijo...

Y te entiendo !! Andaba escuchando la BSO esta mañana y este corte es genial.

Un beso

Mari dijo...

¡Preciosa! -me da que la dejo sonando un ratito.

Añado unas estrofas de Espronceda...;)

"Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.

Un besito, cariño...;P

Valaf dijo...

Halaaaaaa, La canción del pirata, menudo comment más guapo, nena. Viste el vídeo de manera magistral. Chapeau!!!

Iba a poner alguna parte más, pero mejor pongo a Tierra Santa:

http://youtu.be/1-wbpFDTHkI

Petonet, guapa !!!!!

elena dijo...

Hala, menuda banda sonora...

Sparrow y compañía, fue una peli espectacular. Sin embargo las dos siguientes me dejaron fría del todo.

Ah, Tierra Santa... cuenta mi hija que no tuvo problemas en el insti para recitar la Canción del Pirata un día que la pillaron charlando y la hicieron salir a recitar "un poema clásico".

Besos.

Valaf dijo...

La primera la mejor, claro. Pero la última tiene mucho encanto y una música preciosa.

La canción del pirata es un poema chulísimo y Tierra Santa no lo hacen mal del todo, no es que sean de mis prefes ni de lejos, pero esta canción sí la bordan. Así pues, entiendo lo que dices de tu hija.

Un beso

Wafah dijo...

Pues si, la banda sonora es muy bonita y la pelicula está bastante entretenida. Enhorabuena por la elección.

Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Estamos “Salvados”