viernes, 11 de mayo de 2012

Luthien Tinuviel


Y así dijo: 

Oh, quién pudiera decirme en qué claro del bosque vi bailar a la luna, 
naciendo el día, muriendo la noche, su piel reflejaba las luces del alba, 
y yo, yo miraba como viendo un sueño, 
luna azul celeste y espalda bañada en ríos de ónice brillante,
la flor más bella que engendrara el cielo y diera la tierra.


Y así le dijo:

Oh, oh viajero que vagas por senderos techados de estrellas
no busques el claro de luna en el verde del bosque
dormías, dormías cuando la noche hermoseaba con las joyas del cielo
y la marea de las horas acercaba el brillo del alba
y fue entonces cuando bailé en tu corazón, ese fue mi destino
danzar en tu alma y quererte hasta el fin de todo.
Heme aquí, toma mi mano, bebe mi aliento,
sella mis entrañas con tu vida
hazme tu esposa, te hago mi esposo
soy tuya, tu señora, tu reina
eres mío, mi señor, mi rey.


12 comentarios:

mientrasleo dijo...

Esto.... la muchacha es un rato curso.
Y así le digo yo:
Oh caballero, cuidala con esmero
no se rompa, no la achuches
....

Besos

Mari dijo...

Ahora te lo cuento...
;P

andré de ártabro dijo...

Hermoso diálogo lleno de lirismo , pasión y ternura.
Besos.

Pili Ruiz dijo...

Un poema precioso cargadito de pasión. Me ha encantado.

Besos

Valaf dijo...

El curso de un riachuelo, sí, creo que también estaba en su visión, jajajaja

Un beso, Sil

Valaf dijo...

ehhhhh...jeje

.¿o

Valaf dijo...

Gracias, andré!!

Un saludo

Valaf dijo...

Es un honor que pienses eso, Pili. Gracias!!

Un beso

Mari dijo...

;P

Esilleviana dijo...

:)
es decir, primero habla él y ella, en cierto modo le contesta.

No, aunque trate de bromear y buscar un comentario ridículo, lo cierto es que este diálogo entre él y ella es verdaderamente hermoso.

Bueno... lo novedoso es que ella es quien le pide matrimonio, no el príncipe a la princesa jaja.

un abrazo amigo

Valaf dijo...

jajaja...

-¿O = ;P = ;) = GUAAAAAAAAAPA !!!!!

Valaf dijo...

jajajaja...lo cierto, esi, es que en aquella lejana época las mujeres ya tenían la sartén por el mango, jajaja

Pero muchas gracias !!!

Un beso