sábado, 12 de mayo de 2012


Buscando nuevas imágenes de Luthien (uno de los personajes centrales del mundo creado por Tolkien), he aquí que doy con esta. Y claro, no me resisto a dejarla fuera de la Taberna.

Digamos que este post es la continuación del anterior...porque a ver, luego de la declaración de amor eterno, Luthien siguió danzando en los claros de Luna, claro...para mayor gloria de las hijas de la Tierra, envidia de las diosas y regocijo de Beren, el cual y a partir de entonces, fue conocido entre los pueblos de Arda como "Beren el babeante", "Beren el suertudo" o, simplemente, "Queeee cabrón"...jeje.

24 comentarios:

Espe dijo...

Hay que ver, yo toda la vida pensando que era Beren el manco, jaja. Por cierto, creo que no te lo había dicho nunca pero mis gatos (son chico y chica) se llaman Beren y Lúthien. ;-)

elena dijo...

Sigue la primavera y sus historias de amor a la luz de la Luna, no?
Pero dime, amigo mío... ¿No te parece que la indumentaria de los personajes de Tolkien anda un poco rarita?
Porque eso del sombrero y la danza de los siete velos....
Ejem, tiene su aquel.

Besos gordos... y buena música.

Mari dijo...

Bueno, bueno, bueno, esto...¡No sabía que hubiera tantas imágenes de Luthien!

"Babeante", "Beren el babeante"...jaja.

El tema que pones la va a la indumentaria de "Beren" en la imagen.
Un besito, cariño...;))

Esilleviana dijo...

Pero esa diosa estaba algo hormanada, tal vez?? jaja
los pectorales que marca debajo de la axila y entorno a las costillas son impresionantes jaja.

El dibujo es bonito, de veras J.
aunque intente reirme...

un abrazo :)

Valaf dijo...

Ya, es el "manco", Espe...y no estaba idem, por cierto, sólo tienes que ver cómo estaba la Luthien, y de ahí el cambio de sobrenombre.

Tienes un gato y una gata con esos nombres??? Es decir, eres Frikie del tema como yo???

Un beso

Valaf dijo...

Sigue, elena!!!! Y mira, el Beren tiene pinta de uno de los de Robin Hood y Na Luthien pues, pues...de elfita fresquita que baila en el bosque, a la luz de la Luna y sobre la hierba (además, seguro que es verano)

La música es repe, bueno, muchas lo son, pero sí que es guapa, sí.

Un besazo

Valaf dijo...

Ayyyy, si yo te contara...

Sí, BABEANTE pero del todo...jeje

Petonet, MAAAACA !!!!!

Valaf dijo...

Esiiiiii, que te veo veniiiir, hormonada???, qué dices...simplemente, definida, fibradilla...COMO UN TREN, vamos, jajaja

Un beso

mientrasleo dijo...

Aaaquí sí, ves? ahora sí.
Pd. Me pido al fornido muchacho.
Besos

Valaf dijo...

Bah, bah, to pa ti, uffffffff, jajaja

Un beso

Espe dijo...

Sí, sí, está claro que la Lúthien está espectacular, jaja. Pues efectivamente soy un poco frikie: además de mis gatos con esos nombres llevo el anillo único y el colgante de la estrella de la tarde, tengo el trivial del señor de los anillos, un año para mi cumple hice fiesta temática de disfraces (que por cierto la repito el año que viene para celebrar el décimo aniversario)... En fin, lo normal. ;-)

Towanda dijo...

Porque has dicho quiénes eran si no hubiera pensado que se trataba de Marujíta Díaz y Parada...
Un beso muy fuerte, amiguitos.

Francisco M. dijo...

Hola amiga, guau, me has sorprendido, buen artículo.

Saludos,
Francisco M.

Antony Sampayo dijo...

Me gustaría estar bajo de esa chica para cuando cayera al suelo, je je je.

Abrazos.

Valaf dijo...

jajaja, Espe...no te digo de qué he llegado a disfrazarme yo porque porque me da palo. Pero sí, Frikie total, jajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Towiiiiiii, Marujita queeeeeee?????

uyuyuyuy...

Un beso

Valaf dijo...

Gracias, Francisco.

Un abrazo

Valaf dijo...

jajaja, qué Antony, conseguido el dibujo eh???, jajaja...

Un abrazo

mágico dijo...

Pues yo le veo algo de pluma a este Beren, jeje.

Esilleviana dijo...

claro jaja
creo que ese velo tan sutil y vaporoso unido por las tres rosas rosas, cubren una parte muy delicada de su cuerpo que una vez que la gravedad haya hecho su efecto quedará al descubierto su mejor secreto... curioso... no lleva nada debajo jajaja.

para ser una diosa es un poco atrevida.

jajaja

María dijo...

Tendré que ponerme al día con tus entradas, ahora que llego cargada de energía para leer y compartir mis letras.

Un beso.

Valaf dijo...

Y la tiene, en el sombrero ese. Observador !!

Valaf dijo...

Esi, ¿danza sutil desafiando a la gravedad con pechos firmes y velo vaporoso? Maaaaadreeee, miaaaaaa...por eso le llamaron "Queeeee cabrón", jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Bienvenida de nuevo, María !! Bueno, últimamente estoy un tanto vago, supongo que son épocas.

Un beso