martes, 8 de mayo de 2012



¡ Enjoy it !

10 comentarios:

elena dijo...

A mi me da vértigo sólo ver la imagen inicial.
Me temo que me lo pienso dos veces antes de darle al play.

Un beso gordo.

mientrasleo dijo...

Yo quiero!

Valaf dijo...

Pues es la peorcita de todas, pa que lo sepas, elena.

Un beso

Valaf dijo...

Sí, sí...pero de todas las actividades esas, con cuál te quedas, Sil???

(esto es el examen pa ver si ha visto del vídeo, jojojo)

(como me diga lo de elena, cero al cociente)

mágico dijo...

Espectacular montaje, nen, música e imágenes. De cine. Me quedo con los hombres pájaro, esos que se tiran por el precipicio y que planean a ras de montaña.

Fliping in the night.

Mari dijo...

¡Jopé!...Las imágenes son adrenalina pura y la música que acompaña transmite épica a tanto saltito...jaja.
Un besito, cariño...;))

mientrasleo dijo...

Estas de broma?
El paracaidismo es algo que siempre me ha llamado muchísimo la atención.
Y sí, he visto el vídeo... es más... justo dije, mira, mira lo que hacen... y salió el del fresbee jajajaja
Besos
Ah, el salto en colchoneta gorda suena a juerga de pm con amigos de campo y playa en verano.

Valaf dijo...

Los hombres pájaro, sería la repera, tú.

Valaf dijo...

Hay imágenes de 10, nena, y la música quizá es lo mejor. Suena a peli de esas del Señor (saltitos???, jeje)

Petonet, guaaaaaaaaapa!!!!

Valaf dijo...

ufffff, Sil...eso del parapente ese tiene que ser la rehostia en patinete. No sale en el video, pero vi una vez en la tele a unos pavos que se saltaban y antes del paraca se dedicaban a hacer surf con las corrientes de aire...bruuuutal.

Y lo de la colchoneta y en veranito, pues imagina, jajajaja

Un beso