viernes, 27 de abril de 2012

One for all and all for one...


Digresión:

Las legiones avanzan por caminos laureados,
recodos con historias centenarias
que escuchan el paso de las almas jóvenes.
Caminos bordados de dondiego y madreselva,
caminos de luces doradas y suelos de jade
caminos vivos
ajenos a las sombras de los muertos que hablan.
Senderos, senderos que planean las cumbres más altas
sobre la estela de la Luna
entre las estrellas de un cielo azul marino.

*
Era por poner algo, no obstante el vídeo y la canción son preciosos.

15 comentarios:

Esilleviana dijo...

un paréntesis.
todos para uno y uno para todos.

necesitamos volver a creer porque todos los datos con los que nos levantamos diariamente son cada vez más desalentadores, desmoralizante y deprimentes. El paro sube, los impuestos y el iva aumentan, los recortes son cada vez más agresivos y los mercados están satisfechos, standard & poor´s no va a mejorar nuestra nota, ni va a mejorar las predicciones de la economía espoñola...

ah!! lo siento, has abierto esta ventana...

un abrazo :)

mientrasleo dijo...

Por poner algo ... me ha gustado más lo escrito que la canción, que la tengo un poco de tirria.
Me quedo con el libro, con tu permiso.

Besos y buen finde

Valaf dijo...

Pues igual es como dices, esi. En el fondo esas cosas que comentas dependen mucho del estado de ánimo general, mira cómo funcionan las bolsas y verás, verás. Nervios y desconfianza, to p'abajo, optimismo y confianza, repuntes varios. Son dinámicas peligrosas.

Un beso

Valaf dijo...

El libro se sale, Sil, aunque la peli es muy chula. Y a mi me encanta la canción, hala, jajaja...

Un beso

mientrasleo dijo...

Blando jajajaja

mágico dijo...

Entonces, nos veremos a las tres.

No podría ser a las dos? Verá, tengo otro duelo a esa misma hora.

Vaya, el mismo día que llega a París y ya tiene dos duelos.

Tres, tengo otro una hora antes.


-------

Qué grande D'Artagnan!!!

Antony Sampayo dijo...

cREO QUE NO EXISTE EN EL MUNDO ALGUIEN QUE NOHAYA VISTO ESTA PELI, ES MUY BUENA Y DEJA ENSEÑANZA.
eSTUVE POR EL BLOGD MARY Y EL SISTEMA NO ME PERMITIO COMENTAR, DECIA QUE NO ACEPTAN USUARIOS ANONIMOS. BUENA SU GALERIA DE FOTOS DE UNA ESTRELLA INOLVIDABLE.

Abrazos a ambos.

Valaf dijo...

Pues no le pega para nada una de esas durillas, Sil, que lo sepas, jajaja

Un beso

Valaf dijo...

Redéu, eso es memoria para los diálogos del cine, tú. Me parece que era la del Gene Kelly, creo recordar.

Valaf dijo...

La peli es muy buena, Antony. Creo que tienes razón en eso: tiene moraleja.

Y sí, quitamos la opción de "anónimo" porque tuvimos "sorpresas" desagradables hará bastantes meses.

Un abrazo

laindefensiónaprendida dijo...

Buenísima la peli, buenísima la canción.
Yo se que ese es el camino...vayamos mejor de bautizo.
¡Que no decaiga la fiesta! Somos los elegidos...
SOMOS
Un beso a Mari y un beso a Valaf.

Casandra

Valaf dijo...

Casandra, no entiendo tu comment, y mira que lo he leído unas cuantas veces.

Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

El Camino: la libertad y la construcción de un nueva sociedad, estado de derecho con sujetos (prepardos y no solo viejos)inteligentes y menos manipulables. Del Absolutismo a la Revolución francesa y el Enciclopedismo.

D´Artagnan va a tres duelos.
Duelo- bartirse en duelo e inmediatamente después, y/o, asistir a un entierro, tres muertos.

Mejor es que nazcan niños.

El problema de Europa es un problema demográfico y la solución es imposible de nombrar:
Niños.
Recuerda todo lo que necesitasteis cuando empezasteis.
Nuevas familias, no solo producen sino que compran.

Tú hablas de "almas jóvenes".

Y, es cierto, otros vendrán...pero serán otros...no serán españoles, ni europeos...que, como ya dije en una entrada, no es trágico ¿o sí?...pero es una realidad.

Un beso

P.S.: ¿Aclarado Valaf?

Otro beso

Valaf dijo...

Si, ya lo entiendo, muchas gracias por la explicación.

Un beso

Esilleviana dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.