lunes, 30 de abril de 2012


19 comentarios:

Mari dijo...

¡Jopé!...¡Menuda foto! ¿Arte del retoque?...jaja.

Las almenas elevándose sobre un conjunto que delata el paso del tiempo; un esfuerzo por rozar el cielo desde unas bases añosas...Me da que un esfuerzo soberbio que nace de la soberbia. Añado: menos mal.
Un besito, cariño...;P

La canción: de nuevo una preciosidad...;))

mientrasleo dijo...

Bonita canción. El castillito... siento decir que prefiero las montañas. Me gustan más.
Besos

Espe dijo...

Qué castillo tan raro; parece que estuviera hecho de retales. Pero oye, con el atrezzo medieval que tengo en casa no me importaría vivir ahí, jaja.

Valaf dijo...

Apuntáis a lo mismo, algo así como a las apariencias. Y es cierto, ese castillo no existe tal cual está en la imagen, esas torres son añadidos aunque los cimientos existen en la realidad. Aún así, al ver la foto me ha venido la idea de la soberbia humana; soberbia que matizada y encauzada debidamente es el salvoconducto para nuestra supervivencia como especie.

Las agujas más altas de los castillos más imponentes nos recuerdan que, a pesar de nuestra temporalidad individual, no hemos nacido para ser esclavos de la inercia ciega. Ni para imitar al junco, claro.

ಠ_ಠ dijo...

estilo de ciertos paises de Dungeons & Dragons. Sobre todo aquellos gobernados por magos.

ಠ_ಠ dijo...

Quiero decír que en ciertos paises de ese universo fantástico se tiende a utilizar la magia como metodo de construccion y sustentación de lo imposible. Se erigen torres altísimas en los castillos, la mas alta para el mago más poderoso, etc.

Cineverch dijo...

Un rey y una reina, humanos. Con sirvientes, humanos, y con soldados, humanos. Fuera campesinos esclavos, también humanos, que trabajan de sol a sol bajo pena de muerte de sus señores. Un ejército avanza, de humanos, gobernados por otro humano que quiere derrocar al rey y coronarse él. Y en medio de todo eso, el castillo, construido por humanos... y pronto destruido por humanos.

ಠ_ಠ dijo...

ya Verchili, tu y tu igualitariarismo, me acuerdo de leer una entrada tuya de antaño que decía que todos somos gente. "no hables mal de la gente". "por que tú, tmb eres gente".

Vendedores de igualitariarismo somos muchos, lo que nos diferencia entre nosotros es la calidad del producto que vendemos.

Towanda dijo...

¿Tu residencia de verano?
Me encanta la foto, la música y el texto.
Besos.

mágico dijo...

Un proyectil impacta en la torre insignia y la destruye. Era el balón de Sergio Ramos.

No importa. Se declara la guerra al vecino bajo falsa bandera.

Cineverch dijo...

Desde hace un tiempo Sr. Oscar que ya no me tomo en serio a mí mismo (en serio), no lo hagas tu. ¿Igualitarismo? (no se si se escribe así) no era mi intención: reyes, esclavos... pero no importa. Me halaga que te acuerdes de aquel post de hace mil años, ahí va otro (tb de hace mil años": "todo el mundo quiere ser más guay que todo el mundo".
Salut.

Valaf dijo...

Sí, claro, Towanda, mi residencia de verano, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Espe, sí que parecen retales, además cantan de lejos.

Y sobre la conversación "igualitaria" que viene a continuación, pues cedo la palabra a Senadén y Spider.

ಠ_ಠ dijo...

No seguiré tu consejo, Verchili, es el consejo más tremendamente malo que he recibido jamás.

Creo que es el más malo que puede existir tio. No te pensé tan pequeño.

Espero que tus anestesias sean suficientemente potentes para nublar tu consciencia sobre tí mísmo....

Esilleviana dijo...

jaja me ha gustado el coment de Mágico...
teniendo en cuenta que acaba de terminar el Día del Trabajo y que nuestros dirigentes hacen castillos en el aire intentando buscar soluciones a todo esto, con cierta/mucha soberbia y orgullo, aunque todo acaba siendo transitorio y rápido hasta que el tiempo se echa encima... madre mía!! estoy viendo en la 2, Otros días vendrán, una estupenda película española, será que por eso me he puesto tan dramática...

un abrazo amigo :))

Valaf dijo...

Un abrazo, esi.

Yemaya dijo...

Magico y espectácular. Me encanta.
Besos y susurros muy dulces

Esilleviana dijo...

has leído a Mar en tu correo?

supongo que si.

Valaf dijo...

Sí, esi.

La canción del principio es por eso.