martes, 13 de marzo de 2012

14 comentarios:

mágico dijo...

La cara que pone la cantante antes de dar al play es:

-la misma que se te queda después de soltar una meada cuando te iba a explotar la vejiga.
-la misma que pondrá un culé cuando se entere que guardiola no sigue en el barça.
-la misma que pusiste cuando se murió Chanquete.
-idéntica a la que pusiste cuando tu madre te dijo que te te había apuntado a la academia aquel verano.
-o te quedabas sin paga. Y sin acampada.
-la misma que pusiste cuando te hicieron jefe de comunidad de vecinos.

jajajaja...

Ep, temazo"!

Wafah dijo...

Muy buena canción, si señor. No conocía yo a este grupo y la verdad es que buscando por youtube he visto que tienen muy buenos temas.

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Carta abierta de la Asociación de Internautas a Wert

mientrasleo dijo...

Jajajajaja anda que el sr mágico tiene el don de la palabra. Iba a decir que has venido blandito hoy.. pero ya no veré esta canción con los mismos ojos.
Besos

Espe dijo...

Me encanta esta canción. Y al ver el vídeo me he acordado de cuando una vez, de joven, me quise cortar el pelo así. En fin...

Valaf dijo...

Ya imaginaba ya...tendría que haber puesto una nota aclaratoria. Es como si a un groguet le cuentan la temporada esta allá por septiembre.

Valaf dijo...

Eurithmics tiene canciones de nota, Wafah, así es.

Un saludo

Valaf dijo...

Blandito?

BLANDIIITOOOOOOO ???, uyuyuyuyuy...jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

ummmmm, Espe...color incluido???

merce dijo...

Es un grupo que apenas conozco. La canción es chula, pero otras que he oído no me acaban de gustar.

Besos.

Mari dijo...

¡Qué tiempos!
El video está muy logrado, a pesar de la imagen de antes del Play...jaja.
Un besito, cariño...;))

Antony Sampayo dijo...

Me entretuve un buen rato con esta canción en mis orejas, no entendí ni jota, pero la buena música es para orla, y así catalogo a esta.

Abrazos.

Valaf dijo...

Suele pasar con los grupos, merce.

Besos

Valaf dijo...

Otra, otra que se ha fijado en el careto de antes del play, jajajajaja

Un petonet, GUAAAAPA !!!

Valaf dijo...

Esta es la que más me gusta de Eutithmics, Antony. Y es como dices, un temazo de hace ya unos cuantos años.

Un abrazo