sábado, 24 de marzo de 2012



19 comentarios:

Mari dijo...

La imagen del águila mucho mejor que la del avión.

Asocio la canción a la película aquella de los machitos con alas...jaja -Top Gun, ¿no?-, sin embargo, tiene energía y fuerza: casa con el vigor que refleja la imagen.
Un besito, cariño...;))

mientrasleo dijo...

Me gusta

Me ha encantado Mari con los machitos con alas jajajaja
Besos

Towanda dijo...

Me gusta muchísimo la imagen con el fondo musical...
Jolínes ¡qué chulada de entrada!

Besos.

merce dijo...

Ahora faltaría la voz de Felix Rodríguez de la Fuente...

...El Águila Imperial, con su majestuoso vuelo sobre las aguas, en busca de una presa para sus crías...


Ah, nostalgia...

laindefensiónaprendida dijo...

Este bello ejemplar de Haliaeetus leucocephalus, ha cazado ya.
Cómo puede observarse, en las garras lleva atrapada su presa.
..........
Volemos juntos y seamos sinceros, seamos lemúres de verdad o pigardos... de plumas negras y blancas...dejemos huella sobre las estelas marinas antes de morir.
Tú y yo.

Un beso

jackie dijo...

muy buen blog, muy divertido, te dejo el mio asi nos seguimos www.50postdeunreinoalien.blogspot.com
besos y segui asi

Valaf dijo...

Machitos con alas?

MACHITOS CON AAAALAAASSS???

jajajajajajaja...ayyyyy, me paaaarto, jajajaja (y además, tienes razón, jojojo)

Petonet, MACA !!!!

Valaf dijo...

jajajaja, me remito a la partida de antes, Sil, juas juas juas...

Un beso

Valaf dijo...

La canción es una de esas que quería poner hace tiempo, el caso es que un caza, puessssss, nop. Al final di con el águila en vuelo rasante et voilà!!

Un beso

Valaf dijo...

http://youtu.be/MlXg0Zxx01I

y...

http://youtu.be/4irYqe5yjcE


Ah, nostalgia...

jajajajaja

Valaf dijo...

Rediez, Dra. Casandra, estás hecha una poetisa del 10.

Leucoqueeeeeee...jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Hola, jackie, hola y bienvenida. Echo un vistazo a ver...

Un beso

mágico dijo...

No me vendas la moto, tabernero. Que sea una Guiness.

merce dijo...

Ah, nostalgia...
Sí, Milord, ciertamente, preciosas imágenes. Es curioso, los veo tantos años después y esos videos apenas han envejecido, qué buenos eran, por Dios.
Gracias por los enlaces.

Por cierto, ¿podría decirme qué ha cazado su águila? Es que he ampliado la imagen al máximo y lo que lleva entre las patas parece una especie de lata o algo así.

Bah, en cualquier caso, da igual.

Bss.

Antony Sampayo dijo...

Una bella imagen de dos grandes, el Rey Océano y la reina de las aves.
Abrazos.

Valaf dijo...

Ehhh, sólo me quedan "Águila", sabes o que?

Valaf dijo...

De nada, Milady.
Esa serie, uf, no me perdí ni uno (el del lobo, el mejor)

Y por cierto...NO VEO NINGUNA PRESA, jajajajaja

Valaf dijo...

La imagen está un poco maqueada, Antony, recortada y tintada. Pero tienes razón, es bastante bonita.

Un abrazo

María dijo...

Yo quiero ser águila para poder volar, aunque algunas veces no me hacen falta alas, ya vuelo con las letras jajaaj.

Un beso, amigo.