jueves, 29 de marzo de 2012

Alfa y Omega

...En cuanto a los navegantes de los mares de Ofir, alteza, sólo vi odio y rencor, galas enjoyadas que ocultaban miseria y podredumbre; faroles encumbrados en mástiles de hueso y un hedor insoportable rodeando sus naves. 
Señora, vos me enviasteis a lo largo de mil rutas con el objeto de aprender los colores del cielo y de la tierra, al final, sin embargo, descubro en mi casa la gema más preciada. No hay lámpara que penda del cielo con luz más brillante, más calma, más hermosa, más suave y más sincera. Al final de todos mis caminos, alteza, siempre queda el aroma de mi tierra, la calidez de mi hogar, mi alfa y mi omega...

13 comentarios:

Mari dijo...

Ya te digo...

No me duelen prendas si te digo que es una perla escrita.

Te cuento...Viajeros que después de recorrer los paisajes del ser humano endurecen su corazón; viajeros que aprenden las artes de la falsedad y el engaño en esos mares de Ofir...plagado de náufragos de sus mares interiores.

No obstante, me da que siempre hay "navegantes del alba", almas nobles e intrépidas; almas que nadando entre los sargazos emergen de ellos con la inocencia intacta y el discernimiento agudizado...;))

La canción es una preciosidad.
Un besito, cariño...;P

mientrasleo dijo...

Casi da apuro leer... se ve tan privado...
Os dejo solos, perdón.
Besos

Valaf dijo...

Jo, menudo comment, es mejor que el post en sí pero de lejos.
Y me refería a eso que dices, a la nobleza y el descanso que supone para el ser humano navegar esas aguas dulces y cálidas. Quizá hoy, delante de tanto periódico y tanta falsedad, me pudo el desánimo.

Un petonet...MAAAACA !!!!

;P

Valaf dijo...

Pues nada que ver, Sil, jajajaja
Caray con las interpretaciones!!! (es un textito de lo más general, aunque tiene su puntito romántico, es cierto)

Es más, el asunto me vino a la cabeza después de escuchar el cacho temazo.

Un beso

merce dijo...

Me va a disculpar, Milord, si les matizo a Vd. y a Lady Valaf.
Un navegante que conoce mundo, los más bellos paisajes y lo más sórdido de la naturaleza humana, debe volver con la nobleza intacta, pero con la inocencia endurecida. Es una lástima, lo reconozco, pero la inocencia es propia de los infantes, y la infancia se va.

Valaf dijo...

Qué pena, no le parece a Vd?

A Dios gracias que no siempre es así, de lo contrario qué pocas cosas merecerían la pena.

mágico dijo...

Si yo tuviera un alfa romeo y un peluco omega también estaría contento.

Watashi wa dijo...

Sin palabras Valaf...

La BELLEZA no las necesita

Besos

laindefensiónaprendida dijo...

Valaf, me ha conmovido el texto.
PERO...es imposible salir, conocer el mundo y volver inocente.
.................................
No debemos partir de que el hombre sea bueno por naturaleza (hipótesis de la que partía la Declaración de Derechos Humanos de la Revolución Francesa).
Sin embargo, debemos retornar como adultos, pero formados, para "abrir los ojos al que quiera aprender"...y al que no...que le den.
No me dan pena, en serio.
Un beso

- dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Valaf dijo...

Ya te paso mi Alfa Julieto y mi peluco Trolex, jojojo...

Valaf dijo...

Un placer que te haya gustado, Watashi. En realidad es como un poema en prosa, así me salió (mientras escuchaba la canción).

Un besazo

Valaf dijo...

Qué pena, no le parece a Vd?

A Dios gracias que no siempre es así, de lo contrario qué pocas cosas merecerían la pena.

Un beso, Casanda