lunes, 13 de febrero de 2012



Whitney Houston, pese a todo, una voz impecable.

13 comentarios:

Esilleviana dijo...

Las personas en las que nos apoyamos son muy importantes en nuestra vida. Tal vez su pareja nunca fuera una buena compañía para ella.

Tenía una voz, única y distinguida.

lástima.

Mar dijo...

Me pregunto que puede llevar a una persona que vive de hacer lo que le gusta y triunfa a complicarse la vida de tal forma (drogas y demás) que el desenlace sea fatal.

Una gran voz, sin lugar a dudas.

Bss.

Valaf dijo...

No conozco nada sobre su vida personal, si tenía pareja o no la tenía. De todos modos tu reflexión es muy importante.
Yo creo que no nacemos para estar solos, tenemos círculos cuyo centro somos nosotros, círculos cuya influencia sobre nosotros decrece (aunque no sé si con el cuadrado de la distancia) paulatinamente. Así, tenemos un círculo de amigos, los mejores llegan a ser como hermanos. Imprescindibles. Y luego, ocupando ese centro, confundiéndose con él, siendo él, está la persona de tu vida, aquella sin la cual no la concibes siquiera.
No conozco las circunstancias personales de la Sra Houston, pero quería rendir un pequeño homenaje a esa voz. Un pedazo de voz, si me permites.

Un beso

Valaf dijo...

Lo ignoro, para mi es incomprensible. Quizá una fama y un dinero venidos de golpe en alguien de procedencia humilde, quizá las ganas de "experimentar" estados de conciencia no demasiado habituales, quizá la monotonía y la capacidad económica para zafarse de ella (si bien equivocadamente). No lo sé, es muy complicado y alguien dijo que elaborar los mapas de la personalidad es terriblemente más complejo que unificar la cuántica y la relatividad. Quizá sea eso.

Un vozarrón, sin duda.

Un beso

mientrasleo dijo...

Una gran voz... ahora parece que está feo decir que no gustaba. Y gustase o no hay que reconocer que tenía toda una voz.

Un detalle el tuyo
Besos

mágico dijo...

Darte cuenta que la gente sólo te quiere por lo que haces y no por lo que eres = depresión total.
Creerte una estrella porque vendes discos = prueba de humildad no superada.
Tener tanta pasta que sólo quiero excentricidades = soledad.
Si la gente me adora puedo hacer lo que quiera que seguirá adorándome = fracaso inminente.

Si a esto le sumas 150 millones de dólares por vena* = pese a todo, una voz impecable.


(*)
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978940215

Towanda dijo...

Whitney Houston, sobre todo, una voz impecable.
Estoy con Merce. El triunfo debe ser lo mejor, si tienes alguien con quién compartirlo, aunque he oído que tenía una hija.
Muy triste, la verdad. Una mujer tan preciosa...
También me uno a tu homenaje particular.
Un besazo.

Valaf dijo...

Es lo de menos, Sil. Si te soy franco, la que suena es la que más me gusta de ella. Ahora bien, cantara lo que cantara, una voz impecable (y obviamos su última etapa tras desintoxicaciones varias y que hicieron que esa voz jamás se recuperara)

Un beso

Valaf dijo...

Así es, mag, es un poco lo que decía antes. Subordinar tu vida a tus éxitos y conquistas; ofrecer en holocausto tu corazón en la soledad de la cima, eso es muy triste. Y si además hay pasta, pues ya tienes montado el cóctel.

Valaf dijo...

Tienes razón, Towi. Como decía antes, el éxito en soledad viene a ser como aquellos cubos con rublos que entregaron a los zares a modo de comida. Nada. Muerte.

No sé si tenía una hija, pero no es lo mismo. Los hijos crecen y hacen su vida, vuelan. Ese alguien que comparte tus sueños, tus alegrías y tus desvelos, esa, esa es la mayor riqueza. Y el mayor éxito en la vida.

Un beso

María dijo...

Aunque ella se haya ido, nos queda el legado de su maravillosa voz.

D.E.P.

Un beso.

Cineverch dijo...

Alguien dijo que la vida no tiene sentido sin la muerte. Y otro alguien dijo que no se trata de vivir mucho sino de vivir lo bastante. ¿Motivos? Como muy bien dijo anteriormente el Sr. Valaf (y copio y pego): "elaborar los mapas de la personalidad es terriblemente más complejo que unificar la cuántica y la relatividad."
Y el que crea que su vida es, fue o será más plena que la de la Houston por el simple hecho de seguir vivo/a y/o no meterse de todo menos miedo, no tiene ni idea de nada. Pero casi nadie tiene idea de nada, así que...

Valaf dijo...

Bueno, casi podría firmar tu comment, Spider. Verás, estoy muy de acuerdo con lo que dices, salvo por el asunto de chutarse de todo menos miedo. Una posibilidad es que se chutara por miedo y que el miedo le entrara por vena junto con lo demás.
Cuentan que algunos que van a ser ejecutados piden, en su último deseo, un barril de Whisky. Y hay ejecuciones muy muy lentas, como la de sentirse vacío/a (que no sé si era su caso, repito, NO LO SÉ)

Y sí, casi nadie tiene idea de nada, por eso la temen.