jueves, 23 de febrero de 2012

Marineros libres que compartís mi viaje, infatigables y bravos marinos que desnudáis vuestro pecho en la tormenta; intrépidos navegantes del alma, de sus calmas y tempestades, de sus días y sus noches. Vosotros marcáis conmigo el rumbo más urgente, aquel que navega los vientos a pecho descubierto siguiendo la ruta del corazón, ruta soberana que gobierna y señorea sobre la bestia; el camino del amor, el sendero de la nobleza y la lealtad...

...Resumiendo, bribones, como alguien salte de cubierta y ponga rumbo y "proa" hacia la sirena esa...¡le corto las pelotas y lo paso por la quilla!

18 comentarios:

Las Gemelas del Sur dijo...

Bravos hombres que claudicareis ante el canto seductor de la sirena, sin duda alguna.
El capitán el primero.

Bravo por la cultura literaria de este intrepido capitán.

Besos a pares.

Wafah dijo...

¿Pero hay algún ser más asexual que una sirena?. ¿Alguien puede decirme como se reproducen? porque abrirse de piernas como que no...Jajajajajaja.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Joseph Anglada: “Un moro nunca será español ni catalán”

Mari dijo...

Jaja...¡Menudo remate!

La fotografía es una preciosidad pero el texto no se le queda a la zaga: es buenísimo, cielo -el resumen es de sobresaliente...jaja.

El capitán se queda con los bravos marinos en cubierta, ¿no, cielo?...jaja.
Un besito, cariño...;))

Antony Sampayo dijo...

¡Esta sardina si que está provocativa!

Abrazos.

mientrasleo dijo...

¿La quieres toda para tí?
Porque mucho me temo que puede acabar frita...
Besos

Valaf dijo...

Ladies Gemelas, en baja estima tiene la resistencia a cantos y silbidos de esta mi tripulación, la más baja, la de Cuesta el marinero, aun así, se las tuvo y pudo con ninfas y sirenas de aquella su comunidad. La más alta, la del Capitán...no en vano ha rogado a sus leales marinos lo aten, de pies, manos, pecho, cuello, y demás, al mástil del navío.

Merci !!

Un beso

Valaf dijo...

Pues Wafah, a lo primero te respondo que claro que sí...una cola de sirena no tiene nada que hacer frente a unas piernas de ensueño.
A lo segundo, pues no lo sé, digo yo que podrán, vamos.

Un saludo

Valaf dijo...

jajajaja, por toda la escuadra y de cabeza!!!

La foto es buenísima, también un poco de casualidad.

Corriendo el capitán bajaba
qué digo, volando y nadando
si a vos en la costa vislumbrara
y no cantando sino bailando.

Pues es mi reina, vos, la más bella
sin duda la perla más fina
que nunca jamás el mar diera
joya de Neptuno de aura ambarina.

Y si vos capitanea mi navio
angostos quedan los mares
y con los dioses y diosas porfío
pues por vos alzo los más bellos altares.

Un besito, nena !!!!!!

Valaf dijo...

Sardina? Ufff, no sé por qué si intentas ponerla en la sartén te cae un sartenazo y de los gordos, jajaajaja

Un abrazo

Valaf dijo...

Frita?

Fritaaaaaa????

No me digas que me la quieren freír, ufffffffff, malditos bribones, por eso andaban con la garrafa de aceite de oliva virgen, jaaajaja

Esilleviana dijo...

lo siento Valaf... pero esa espalda me resulta poco femenina; estas seguro que es una serina, tengo entendido que también había sirenos... ojo!!! que no te confunda la rubia melena revuelta jajaja.

un abrazo marinero.
todos/as compartimos un mismo objetivo: navegar en aguas tranquilas con las que disfrutar de la ruta, aprender surcando los mares de los distintos océanos en los que nos embarcamos.

:)

María dijo...

Menuda sardinita jajaja no me extraña que al final acabes diciendo eso jajjajajaja.

Un beso.

mágico dijo...

Vais a ser pasto de los tiburones!!!
He dicho que no miréis a la sirena, por las barbas de Eric el rojo!!!

Que ya la miro yo.

Y ahora echen el ancla y preparadme un bote.... que ahora vengo ;P

Valaf dijo...

Mujer, ahora que lo dicesssss...pero mira, es una sirena y eso quiere decir que se pasa el dia nadando. Y ya ves las espaldas que se gastan las nadadoras, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

Sardinita???, jajajaja. Al final la van a freir, lo que yo te diga, María.

Un beso

Valaf dijo...

O sea, que al final va y saltas por la borda. Bien, bribón, atente a las consecuencias, lease, quilla y pelotas !!

Mar dijo...

jajajajajaja! Valaf, te acabas de cargar lo bonito de la entrada en las dos últimas líneas!

bss.

Valaf dijo...

No, si no era mi intención, no...lo que pasa es que, discurso en mano, va y aparece esa sirena y to quisqui pasando del capitán y amenazado con abandonar el barco, grrrrrrrrrr


jajajajaja

Un beso