sábado, 18 de febrero de 2012


Imponente se yergue el castillo entre la floresta y rodean sus cimientos las aguas del lago Albireo. Alta se yergue la aguja en su torre más alta mientras la dama contempla el valle cubierto de escarcha. 
No sin dificultad y peligro, trepa el caballero la torre de plata:

-¡Oh!, visión celestial la mia, mi señora, ¿no serán mis ojos objeto de algún desdichado embrujo? Mas, si penoso fue el ascenso, ¡por mis leotardos, vive Dios que no fue en vano!
-¡Oh mi valiente señor! ¡Oh mi galán de madrugada!, calla y no demores tu entrada.
-Paciencia, mi dulce dama, la piedra está mojada pues está naciendo el alba.
-¡Apresure su escalada! ¿no veis que estoy mojada?

Como puede, trepa agotado el galán y se cuela cual rufián en la alcoba de su amada.

-¡Heme aquí, mi señora! ¿Decía vos estar mojada? ¿Acaso veló su hermosura al raso?
-¡Valiente galán y valiente zoquete! ¡Mi honra está abierta y cerrada la puerta!
-¡Dulce dama de la torre escarlata!, acaso fue el duro ascenso...¡mas no entiendo nada!
-¡Serás gilipollas!, ¡fuera leotardos y demás impedimenta! ¡muestra tus credenciales, pues los imagino y me entran todos los males! Espero desnuda y espero empapada...¡mientras te duchas, so guarro!

22 comentarios:

C S Peinado dijo...

Curiosa historia, llena del encanto de los cuentos medievales e impresa de ese tifillo modernista que, sin embargo no hace desmerecer al autor. Es tan genial que ni en el Decamerón podría obviarse que el sexo era también esencial en aquellos castillos y que mas de una desmesurada dama, daría lo que fuera porque algún rufián le dorara la píldora vía penetración acusada.

Un saludazo.

mientrasleo dijo...

Buenísimo, que mejor forma de acabar el día que con una sonrisa puesta mientras don zoqueto se ducha, más diestro para evitar que para provocar.
Lo que me he reído!

Besos

Valaf dijo...

Vive dios, Sr. Peinado, la dama y el caballero. Convendrá conmigo que ayer y hoy, un solo gesto de la amada y el caballero más fuerte es reducido a condición de simple perrillo faldero.
Oiga, y encima que trepa la roca desnuda, ella, encima, usando imperativos y no respetando ni el sudor propio de tamaña empresa. Sí, acusada y con acuse de recibo.

Un saludazo

Valaf dijo...

Señora, de Biblos emisaria, qué a decir tiene sobre el tono de la amada? Acaso no la provocó trepando pendiente tan empinada? Acaso por no evitar no evitó ni el riesgo de morir de un castañazo? Sepa vuestra merced que los caballeros compartimos un apellido con independencia de nuestra casa y estirpe: Zoqueto.

jajajajajajaja...

Un beso

mientrasleo dijo...

Y las damas: Descarada jajajajaja

Besos

PD.No confundir con vulgar, esas son de otro pueblo.

Valaf dijo...

Señora, de Alejandría enviada, estoy de acuerdo con el apellido que vos otorgáis de común a las damas, mas es un descaro sin que lo parezca, así, como mirando hacia otra parte, gesto de "pseee", un "si vale o no quizá pero ya veremos pero como no vengas te acuerdas", jajajajajaja

Un beso

PD: Esas, las vulgares, no son damas ni son ná, son eso, vulgares. ¿Acaso cree vuestra merced que semejante caballero hubiera escalado la empinada torre con su empinada gallardía (que debió molestarle, a fe que sí) de haber supuesto que Vulgaridad lo estaba aguardando? Es Zoqueto, mas no Tonto, jajajajajajaja

mientrasleo dijo...

De haber sido Tonto se hubiera quedado en el camino, los recodos empinados se esquivan con el primer atajo que queda a mano y ni Tonto ni Zoquete ni dama Descarada hubieran dado descanso a tan épica aventura... de alcoba.

Valaf dijo...

Empinados / atajo / tajo / dama / Torre / empinada / caballero

jajajajajaja...

mientrasleo dijo...

Ejercicios de domingo... jajajaja

Esilleviana dijo...

jajaja

tanta tontería!!
estaba mojada, literalmente :))

qué bien escribes, caballero medieval de la época feudal, de cuentos de hadas. Pero como tú describes muy bien, las princesas de ahora y de siempre han sido/somos muy prácticas...

más tarde continuo leyendo tus post.

un abrazo
:)

Wafah dijo...

Con lo bonita que iba la historia y al final va ella y la caga, jajajajaja.
Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: GRANADA de Federico García Lorca

Towanda dijo...

¡Fuera leotardos!, me encanta... jajajaja.
Es buenísimo.
Besos.

Valaf dijo...

Domingo en su ocaso. Huele a Lunes...


SNIF

jajajajaja...

Valaf dijo...

Esilleviana, por las barbas de Odín y el martillo de Thor, prácticas sois, a fe.

Y a fe que iba mojada en su "literalidad", jajajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

Ya ves, Wafah...al final sieeeempre igual. Ella exigiendo y el caballero temeroso de no dar la altura, jajajajaja

Valaf dijo...

Fuera leotardos, Towi!!! (que ella ya anda sin bragas, jajajajaja)

Gracias!!

Un beso

Esilleviana dijo...

no puede ser V. jajaja
hay otro blog escolar añadido a mi casa; espero que nadie lea ese hot jajaja.

me voy con Exalibur.

:)

Valaf dijo...

Pues la señora dirá lo que quiera pero tiene aires hot que no vea, jajajajajaja...

Mari dijo...

Bueno, bueno, bueno...Esto es precioso, cielo...jaja.

Me reí ayer y me río hoy, me da que podrías hacer la historia por capítulos.
Un besito, cariño...;))

Mar dijo...

Jo! La buena señora se ha cargado de un plumazo la pasión de su galán! Anda, que va subir otra vez a la torre... jajajajajjaja

Preciosa la imagen. Ya me dirás cual es la fuente de semejantes imágenes.

Bss.

Valaf dijo...

jajajajaja, pues mira, no estaría mal no. Esa alcoba en lo alto de la torre encarnada da para mucho, jejejeje...

Petonet, MAAAACA !!!

Valaf dijo...

jojojojo, yaaaa ves...habría que haber visto cómo de pulcra iba ella, uffffff (eso medieval tiene tela telita, jajajaja)

Pues suelo entrar en Wallpapers y allí le doy al tema que busco.

Un beso