martes, 7 de febrero de 2012

Arde Troya...

...La pastelería de la esquina, como tantas veces, aunque la última fue en un día frío y lluvioso. Y no puedo dejar de recordarlo.
Un mesa pequeña, nuestro rincón favorito. Distraído juego con la cucharilla del café...pero no puedo dejar de mirarte de reojo. Has pedido un merengue, como siempre, pero hoy esa cosa blanca está incendiando mis entrañas. No te lo digo, pero no dejo de observar cómo deslizas tus labios por los contornos del dulce; cómo deslizas tu lengua sobre el cuerpo del delito. Me miras mientras me cuentas pequeñas anécdotas del trabajo, pero no las escucho...hoy no puedo...tu boca, tu lengua...el merengue en la comisura de tus labios. Me quemo, ardo bajo la mesa.
Me levanto y pago, te extraña tanta prisa..."vamos, nena...quiero comentarte algo". Llueve, pero el calor que desprendo ha inflamado tu deseo: ni tan siquiera abres el paraguas y el corto camino a casa se nos hace eterno. Son las seis de la tarde.
Como dos adolescentes en su primer encuentro, te empujo contra la pared del ascensor. Hueles a lavanda y a horno encendido, a mujer en la cima de su feminidad. Me vuelvo loco, mis manos arañan tus vaqueros y tus uñas hieren mi espalda. No recuerdo si he cerrado la puerta o me la he dejado abierta, qué más da...me devoras los labios, te muerdo el cuello...mientras te llevo por el pasillo con tus piernas entrelazadas en mi cintura. Saboreo el azúcar de tu boca. Arde y quema la alcoba...
 

20 comentarios:

mientrasleo dijo...

Para que luego digan que hay una ola de frío....
Precioso.
Besos

Valaf dijo...

Pues en eso que quien hizo la ola fue el frío, jajajaja...

Mierci, mientras !!

Un beso

Wafah dijo...

Jolín, me he puesto cachonda y todo, jajajajajaja. ¡Uy! que esta palabra no se puede decir...no vayan a cerrar la pagina los de la Ley Sinde de marras.
Un relato muy sensual, si señor. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Democracia irreal (herakles)

Valaf dijo...

Bueno, pues ahora aprovechas y le dices a tu pareja que te lleve a una pastelería, jajajajaja
Uffff, espero que no se metan con esas cosas, de entrada, si se meten con la música, pues ya me han fastidiado pero del todo.

Un saludo

Mari dijo...

Uf...esto, te cuento enseguida, cielo...
Un besito, cariño...;))

mágico dijo...

Ei, pardalet, dame la dirección de esa pastelería cagando ostias que tengo que regalar unos pastelitos.

Urgente, neeen!!!

Valaf dijo...

jejeje...

GUAAAAAAAAAAPA !!!

uf

Valaf dijo...

Pastelería Warm & Hot, C/ Canalillo nº 69

jajajajaja...

Towanda dijo...

Madre mía, hombres así ya no quedan...
Si te pones de esta guisa por un merengue habrá que verte cuando gane el Barça contra el Madrid (el equipo merengue por excelencia)...
Mon Dieu.
Besos.

Valaf dijo...

Claro que quedan, siempre y cuando se den las condiciones necesarias y suficientes.
Un merengue, UN MERENGUE...no sabes cómo sientan los merengues, jajajaja...

PS: Cuando el Barça gana al Madrid añadimos chocolate (aunque pasa tan a menudo que ya pierde la gracia, jojojojo...)

Towanda dijo...

Quien rie último, ríe mejor... Aunque ni el uno ni el otro son de mi simpatía.

A mí es que el merengue no me va mucho, prefiero la nata. Ya sabes que para gustos se hicieron los colores.

Besos.

(me acaba de salir "phantasma" de palabra de verificación, te lo prometo... eso va por ti, seguro)

Valaf dijo...

La nata, puaj !!

Bueno, la tribu de los uchucancas decían que los aviones que pasaban por encima, de vez en cuando, eran fantasmas. Claro, ellos no sabían volar.

laindefensiónaprendida dijo...

Bueno esto ha desvirtuado en un Kamasutra Gastronómico de la "Guide Michelin"...¿a ver si voy a tener que llamar a Fräulein Rottenmeier niñossss????

Me siento como en eso de: "dos son compañía, tres son multitud".

¿Un beso?

Valaf dijo...

jajajajajaja...KAMASUTRA GASTRONÓMICO, jajajajajaja, eres genial, Casandra, jajajaja, ayyyyyy

Pero bueno!!!, por esa regla de tres ibas a dejar a los que escriben cosas de corte erótico a dos velas, es decir, únicos lectores del libro, el autor/autora y señora/señor, jajajaja...Casandra!!, por el amor de Dios, que acabo de cenar, jajajaja...

Pues claro que sí, mujer

BESAZO !!

Esilleviana dijo...

jajaja

María puede leer tus referencias, a diferencia de nosotras -o en todo caso, solo yo... :)- que mi pareja no lee (afortunadamente) lo que escribo. Por tanto, me parece que es beneficioso que ella esté al tanto de lo que escribes.

bueno... después de este comentario algo extraño, me gustó este relato apasionado y sensual, capaz de despertar sensaciones jaja.

un abrazo

Valaf dijo...

jajajajaja, claro que las lee (afortunadamente). Diré más, le encanta el merengue, jejejeje...

Sensaciones?

Térmicas?

Un beso

Mar dijo...

Que manera de combatir el frío... y yo encendiendo chimeneas con troncos de olivo... snifffffffffff :(


Jajajajajja! Preciosa y sensual prosa. Felicidades.

Bss.

Valaf dijo...

Bah, bah, todo lo que quieras con los troncos de olivo...pero, pero...troncos de olivo????, ufffffff, jajajajajaja...

Merci, Mar !!

Beatriz Salas dijo...

UUUUUFffffffffffffff
Sin palabras!!!
Un abrazo

Valaf dijo...

jajajajaja, hace calor ehhhhhh, jajajaja...

Un besazo, Beatriz !!