martes, 14 de febrero de 2012

Arde el mar...en Febrero.

Será el invierno, quizá estos días tan fríos, no sé, lo cierto es que echo de menos el mar. Echo de menos la verbena en la playa mientras nos damos un baño bajo las estrellas; echo de menos el juego de las olas en tu vientre y el gusto salado de tus pechos, tu piel blanca acariciada por la espuma, el tacto sedoso de tus piernas de ensueño en mi cintura. El mar, cómplice y maestro en movimientos de vaivén, cuna y testigo de la vida; vida que empezó y vida que se perpetúa en su seno. Tus senos, suaves y tersos rompeolas refugiados en mi pecho. Y tu risa, ¿sabes?, me hechiza tu risa cuando juego con tu oreja, pequeño y delicado puerto donde nacen mil y un senderos de placer que se adentran en tus entrañas. Tu cuerpo, tu cuerpo bajo el mar, suave concha de coral que besa un fuego que crece con la mar.

9 comentarios:

Luigi Castelli dijo...

Excelente canción, me ha quitado un poco de sueño.

Valaf dijo...

Merci, Luigi. Es rarita pero es bastante chula.

Mar dijo...

El mar... se hecha de menos cuando no se tiene cerca, y parace ser, que cuando se tiene, tambien.

Bss.

Valaf dijo...

El verano, en general, ná de ná, esa calor pegajosa, al menos en mi tierra. Pero hay ocasiones en que merece la pena, como la playa de noche, por ejemplo. Puedes vivir justo al lado, pero como que bañarse en ese plan en pleno mes de Febrero, puesssssss, tiquitiquitiquitiqui, jajajajaja...

Un beso

Wafah dijo...

Juraría que había dejado un comentario en la entrada anterior de Strauss y ha desaparecido. En fín, supongo que será cosa de blogger.

Con esta música me vienen a la mente las imagenes del verano en la playa, tomando el sol en la hamaca, jajajajaja. Que gustito con el frio que hace ahora...
Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Los árabes en Cuba (Palacio de Cienfuegos)

mientrasleo dijo...

Puro placer, y sin nombrar fechas. Como tiene que ser, a diario.. es lo más bonito que se desprende de tus letras hoy.
Besos

Mari dijo...

Uf, cielo...
;P

Valaf dijo...

Nombradas o sin nombrar, eso es lo de menos, siempre que sea....all year!!!, jajajaja

Un beso

Valaf dijo...

jejeje...

;p ;) ;)) ;-)