miércoles, 18 de enero de 2012

Mi querido Dr. Watson,

En mi última partida al ajedrez con el Dr. Moriarti, y puesto el sujeto contra las cuerdas con un mate inminente, me rogó que le dejase ganar. Rojo de ira y vergüenza, me pasó el siguiente audio en el cual, presuntamente, se le escucha a Vd. cantar por las calles de Londres y bajo las farolas. De todas formas acabé haciéndole el mate, claro, pero me intriga el documento sonoro. Dígame, ¿es Vd? Se lo pregunto porque la voz me recuerda al demonio ese que galanteaba con Lady Merce, tridente en mano, en la boca del infierno sita a orillas del Támesis.

24 comentarios:

mientrasleo dijo...

Así canta Watson?
Tendré que investigar donde caen esas farolas..
Besos

Valaf dijo...

Clinc, clinc, clinc...copas en alto!!!

Lady mientras acaba de escribir el comment...6000 !! (no, no son dos factoriales, jajajaja). Brindemos...

Arriba, abajo, al centro...p'adentro!!!

Glup!!

Y al tema,
Lady mientras, ya le aviso de antemano que las farolas suelen caer, aunque no sabría decirle si no es el Dr. quien se cae y todo acaba siendo un curioso cambio de perspectiva visual.

Atentamente

Mari dijo...

Mi Señor:

¡Oh cielos! ¿Otra vez jugando con los potingues de su laboratorio? Recuerda la última transformación en vampiro y la de licántropo del Dr. Watson. Mi amor, somos seres de la noche...aún así, nuestro asalto a la casa de la ilustre Merce, recuerdo, fue bastante movidita -contando, eso sí, con la ayuda de los lobos-. ¡Santo cielo!, no me digas que la fórmula se ha revertido y volvemos a ejercer de chupasangres, encima buscando guerra con los siervos de la Señora del infierno.
Sólo espero que la voz sea la de nuestro amigo, el Dr. Watson, ensayando para el numerito de la asociación de detectives con afición a los naipes.

Tuya
Lady Mari

Valaf dijo...

Mi dulce vampirita, digoooo, señora,

Falló el 2,4,6 trinitrotolueno. Intenté utilizarlo para volarle la caja fuerte del Dr. Watson, sí, esa en la que guarda el tabaco de pipa gran reserva. Lo cierto es que introduje experimentalmente un grupo alcohol, a ver qué pasaba...y me salpicaron unas gotas. Por Dios!!, no me digas que vuelven los colmillos. Y esta noche pasada, entonces, cuando te besé en el cuello...acaso te mordí? Y si es así, somos otra vez vampiros? Y si es así, entramos a saco en Lady demon's Kingdom??

Cierto, nena...esto empieza a sonar a nuestra última incursión,

http://earendil-jordi.blogspot.com/2011/03/researching-all-night.html

A tus pies
Sir...Valaf?

mágico dijo...

Querido inspector Holmes,

Como sospechaba, soy yo el del audio. Una tuna que pasaba por la calle me acompañó con la música y el Dr. Moriarty se dedicó a grabarlo.

Digo en la canción que prometo estarle agradecido refiriéndome a la poción que me obligó ingerir y dijo que era para potenciar efectos en luna llena. No recuerdo si fue de la cogorza o qué pero le juro que salí de aquella calle a cuatro patas.

Me gustaría quedar con usted para hablar sobre los titulares de todos los periódicos de hoy, sobre ese lobo que se escapó del circo y la lió parda...

Reciba un cordial saludo.
Dr. Watson

Valaf dijo...

Mi querido Watson, como sospechaba y tal y como declara mi vampirita digo señora, estamos mutando hacia el rojo, nosotros, y hacia el plateado, usted. Y lo digo por la sangre y por la Luna (llena). Le ruego reunión urgente para discutir los términos de la invasión del garito sulfurado con o sin consentimiento de Lady demon.

Por cierto, le quedó la canción de putísima madre, aún yendo a cuatro patas.

Aclarado el tema de la autoría del audio, ruego planificación urgente de los próximos movimientos.

Atentamente
Holmes-el-Vampir

laindefensiónaprendida dijo...

Ya sabía yo que la del tridente iba a meter caña...si nos tenía a todas horrorizadas con su presentación. Ahora se ha quitado la careta, ya podéis prepararos. JAJAJAJAAAAA ¿Seréis capaces Sherlock de enfrentaros a este ejercito de secretarias?.

Valaf dijo...

Dr. Watson, no me dijo usted lo de su señora!! Pero ya sabe, los amigos viven y mueren juntos, si es que de aventuras peligrosas se trata.
Usted ya me conoce...cuente con mi ayuda para solventar el asunto de su señora, Lady Watson Lupus MG.

Lady MP, agradezco su información la cual será convenientemente procesada. Por otra parte, no nos hace falta siquiera tocar a sus 20 asaltacunas (lo digo porque deben andar por los 3000 años, arriba o abajo), nos basta con enseñarles, a distancia la tabla del 2, o con mostrarle las instrucciones del parchís, o con ilustrarles vía dibujo-sobre-pizarrita-de-mano, los efectos feminizantes que tiene su cola de demon cuando la usan para con ellos mismos mientras cantan el du, dudu, dua, tridente en mano (a la espera de terminar con la cola).

Pero si con ello no basta y consiguen tocarnos, quizá observe un cambio en su fisonomía y comportamiento, debido sin duda al repentino aumento en el nivel de su testosterona.

Atentamente
Sherlock

Valaf dijo...

Lady Casandra,

Primero tienen que despeinarnos.

Reciba un cordial saludo

Valaf dijo...

Lady MP, con su permiso,

Nuestras señoras son la quintaesencia de la feminidad y elegancia, es decir, son Mujeres con todas las letras. Y eso significa que nuestro contacto potencia (y de qué manera) sus encantos, no olvide que tales fenómenos de ajustan al plan del de arriba.

No obstante sus criaturas son demonios, es decir, cayeron de arriba, es decir, no participan de las mismas leyes y códigos.

Dicho de otra forma, son masculinos de por si, mas-culinos, culinos, culo, trasero. Por eso le decía que habría que enseñarles los inconvenientes de auto-jugar con su propia cola.

Siempre juego limpio, Milady. Por eso sus demonios son, francamente, irrelevantes.

Valaf dijo...

Gracias por el odrecimiento, Milady.

Tiene usted suerte, ha dado con un caballero. Y eso implica obviar algunas partes de su misiva.

Saludos

Esilleviana dijo...

mañana os leo con mas detenimiento...

qué miedo las mates.

Antony Sampayo dijo...

Al tipo del tridente no hay que mencionarlo mucho en este año, no debemos olvidar que tal vez el mundo se acabe y debemos estar libres de pecados.

Abrazos.

Valaf dijo...

Amén, Antony!

Un abrazo

Mar dijo...

No veas lo que he reído cuando pulso el play y sale Rosendo jajajajajajja! Estais como cabras, la verdad o yo no se de que va esto... o las dos cosas!!!!


Bss.

Valaf dijo...

Pues mira, Mar, como premio por mencionar a Rosendo, pues te explico cómo ha ido la ocurrencia del post,

En eso que andaba yo con el pc, el pen y los cascos...y me sale Rosendo!! Hostia, tú, Rosendo!!!, pues no lo escuchaba ni nada allá por mis diecimuchos. Y claro, había que poner algo que le diese cobertura al temita, y de ahí la historieta.

Eso no quiere decir que no estemos como cabras, claro. Pero eso es otra historia, jajajajaja...

Un beso

Towanda dijo...

Jajajaja.
Rosendo ¡me muero!
Póngame un cubata solo de coca-cola tabernero que vengo seca.
Un beso.

Valaf dijo...

Sólo coca-cola??

Maaaarchando!!

Un beso

Esilleviana dijo...

un comentario tonto: si desea conquistar a Merce, ese demonio no será tan malo :))

con el tridente en mano y la contaminación del río de Inglaterra a su espalda, sin duda será el mejor posado para demostrar el agradecimiento...

"No te lo pienses más
baja la guardia y mira atrás
nadie te va a alcanzar
no tienes rival".

un abrazo
:)

Valaf dijo...

jajajajaja, Esilleviana, ufffff, jajajaja...

Bien, por lo que sé desde que conozco blogueramente a Lady Mercé, es una Lady demon felizmente casada, en alguna ocasión, recuerdo haber leído algún poema magistral en su casa dedicado a su Señor marido. Tengo que decir que de una sensibilidad y sentimiento sobresalientes. Ahora bien, a qué juegan Lady and her husband en la intimidad de su alcoba, es un asunto que a ellos concierne. Y si en esos juegos a Mr. Demon le da por cantar y sentirse agradecido, pues oye, tampoco me extraña, jajajajaja.

Un besazo (magnífico sentido del humor!!!)

Mar dijo...

Al hilo de musiquilla y tal, como hoy es viernes y habrá gramola (porque hay gramola ¿si o si?) me pido (sin menospreciar a Rosendo) una de Coldplay, la de Viva la Vida.

Buen finde!

Hala, ya tienes pa entretenerte.

Valaf dijo...

jajajaja, pues claro que hay gramola!!, Coldplay, y que viva la viiiiidaaaa (acento mexica)

Buen finde!!

Wafah dijo...

Valaf, con tu permiso, y aunque no tenga que ver con el tema de tu entrada, quiero denunciar el cierre de Megaupload por parte de las autoridades americanas y el duro golpe que esto ha supuesto a la libertad y la neutralidad en la red. Esto es la antesala de lo que se nos viene encima con la Ley Sinde y me parece que si no nos unimos todos esta va a ser el principio del final de blogger y de todo aquel que tenga una opinión distinta a la de los que dominan el mundo. A mi, desde luego, siempre me tendrán enfrente.
Saludos y gracias.
Visita mi blog El Crisol: El FBI cierra Megaupload

Valaf dijo...

Pues has hecho bien en decirlo, Wafah. Rediez, como nos quiten la posibilidad de subir música ya la hemos liado pero del todo.

De nada, un saludo