lunes, 23 de enero de 2012

Madrugada, en la oscuridad de la alcoba y mientras duermes, a tientas...dibujan mis dedos tu perfil, lentamente, caminantes furtivos sobre tu tierra desnuda. Muy despacio, encuentro la concavidad de tu cintura y me detengo, ¿subir tus caderas o deslizarme en tu vientre? Tu vientre, terso, cálido, suave; tu vientre se agita, arriba y abajo, arena blanca que muere bajo mis yemas. Despacio, despacio te das la vuelta y te encuentras con mis labios, tus labios, mis labios...sin tregua. Te mueves, entre besos que son mordiscos, dos lenguas en guerra...se escapan de tu boca las notas entrecortadas de una melodía ancestral. Bajo, te devoro el cuello y te ofrezco clemencia. La niegas. Asciendo tus pechos y cruzo tus llanos, sudas, sudo, brilla tu cuerpo bajo la trémula luz del alba. Desciendo, viajero guiado por el mar y sus bosques de coral, por su perfume, por su calor; dulce tierra mojada...cuando despunta el día.

16 comentarios:

María dijo...

La alcoba ha sido testigo de esta pasión llena de fuego, que quema, que respira emociones de vida, en esa llama que es el amor, entre dos cuerpos que laten y se unen en la lava del volcán...

La verdad es que me ha encantado tu texto, así como la imagen, me parece una entrada preciosa.

Un beso.

Mar dijo...

Entre desvelos y amaneceres, el amor se pasea. Muy hermoso, Valaf.

Bss.

Valaf dijo...

Rediós, María, menudo comment!! Fíjate, la misma palabra "alcoba" ya tiene su puntito, muy diferente a aquella otra "dormitorio", jajaja...

Pero sí, es una lava que incendia y no quema, al contrario, da vida eterna.

Merci!!

Un beso

Valaf dijo...

Merci, Mar !!

Benditos sean los desvelos celestiales que conducen a amaneceres gloriosos, jajajaja...

Un beso

Wafah dijo...

¡Que cosquillitas con la pluma! Jajajajaja. El blues muy bueno, por cierto ¿Quien es el que canta? Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El ladrón de Bagdad (1961) (Película)

mientrasleo dijo...

Comentarios enardecidos inundan la taberna últimamente, mostrando la delicadeza de la sensualidad en palabras que son escogidas con sumo gusto.
Esta claro, el tabernero está enamorado.. y no es ningún secreto.
Un beso

Valaf dijo...

La foto se sale, Wafah. No veas la potra que tuve de pillarla, aunque ya la puse hace tiempo.

El cantante es Gary Moore.

Saludos

Valaf dijo...

Así es, mientras. La taberna se honra con visitantes de altura, lo cual queda reflejado en sus comments, como el tuyo, por ejemplo.

Bueno, es obvio que estoy enamorado. Jamás podré escribir algo que se acerque siquiera a la belleza de mi esposa. Y no es ningún secreto, de hecho, nunca debería serlo. Estar enamorado de tu pareja es algo que nunca hay que ocultar bajo la alfombra, al menos eso creo.

Un beso

mágico dijo...

Los taberneros
en su nidito de amor
funden sus almas


A ritmo de blues... oh, yeah!

Mari dijo...

Madre mía...

Despertose la luna colorada
con el roce de los labios amados
y sin tregua quiso ser devorada
al calor de sus ojos encendidos.

Cielo, es una auténtica preciosidad lo que has escrito...;))
Un besito y te cuento...

Antony Sampayo dijo...

Fabuloso, Valaf, el clímax fielmente retratado en letras; cuánto erotismo derrama tu post.

Abrazos.

Valaf dijo...

jajajajaja, mola la song eh mag???, jajaja...

Valaf dijo...

Vaya tela de comment, nena...

jejeje...

Valaf dijo...

Merci, Antony !!

Bueno, ya sabes aquello de que las palabras aproximan, sólo aproximan.

Un abrazo

Towanda dijo...

Guaaaaaaaaaaau!
Me quedé muerta de la explosión de sentimientos y sensaciones.
Eso es AMOR...

Me imagino que cerrarían Vds la taberna.

Fascinante la música, también.

Les deseo que sigan regando esa pasión muchos y muchos años más.

Besos.

Valaf dijo...

jajajajajajaja, a cal y canto, amos anda, jajajajaja...

Merci, Towanda

Un beso