miércoles, 11 de enero de 2012


39 comentarios:

mágico dijo...

Para comernos las uvas? un poco tarde, Milord, jeje.

A pecho descubierto le espero, piltrafilla, no hay armadura que se resista a mi espada.

La taberna necesita un nuevo dueño...

Valaf dijo...

Sí, las uvas...degustá Vd las uvas de mi ira, sin duda.

A pecho descubierto, sea, por las barbas de Odín!! (y el Colt 45 que tengo escondido por si la espada no funciona, jejeje...)

Un nevo dueño necesita la mesa de poker del rincón, cierto...

mágico dijo...

Fssssssshhhhhhhhh!!!!!

chin! chin

chiiin chin chin chin!!

chin! chin chin


Bien, bien, no se le da mal. Se habrá fijado que estoy luchando con la izquierda, no? jajaja...

Observe,

ZAAAAASSSSS!!!!!!

Hala, pantalones fuera, jajajajaja...

Ositas, qué gayumbos más feos!!!

Será divertido esto, jajaja...

Valaf dijo...

jajajaja...

Vigile Sir, no sé si se ha percatado que los suyos están en el suelo y tiene una Z en el culo. Rediós, no me dijo que tenía 3 piernas...

mágico dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un momento!!!!!!!!!!!!!!

Que no corra más la sangre, Milord. Me acabo de fijar y esa no es su firma, como tampoco es la mía la de la carta que le retaba.

Mmmm.... creo que hay alguien interesado en que nos demos de ostias para quedarse con el negocio. Alguien que lo conoce diría yo, alguien que estuvo este verano aquí currando. Alguien que dice no hacer nada y que las mata callando...

Mari?

jajajajjajajaja....


Piense...

Valaf dijo...

Mari??, queeeeeeeeee va, lo suyo no es falsificar firmas, su estilo es más directo y domina como nadie el arte chino de la "cacerola voladora", jajajajajaja...

Además, no te metas con ella porque, bien mirado, esa letra se parece a la de magic girl...uyuyuyuyuy, jajajaja...

Valaf dijo...

halaaaaa, ya se ha rediiiiido, mira tú, jojojojojo...

Mari dijo...

¿La cazuela voladora?...¡Oh, cielos!, ¿qué dices?...jaja.
Ya te digo, cielo, la cazuela no, pero quizá voy sacando los cuadernos de caligrafía...jaja.
Un besito, cariño...;))

María dijo...

Me gusta la música, Valaf.

Me encantó conocer tu letra, Valaf, gracias por presentárnosla, por cierto... ¿cómo hiciste para pegar el posit aquí en tu blog?

Un beso.

Valaf dijo...

snifff

En mi defensa diré que lo he escrito de pie y con prisa, jajajaja...

Vaaale, pero pienso utilizar una de tus plumas más chulas, jejeje...

Petonet, maaaaaaaaaaca!!!!!!

Valaf dijo...

Bien, una letra un tanto chunga. Pues verás, le he hecho una foto, la he puesto en el pc y luego la he subido.

Un beso, María.

Towanda dijo...

Vaya pandilla de "piraos"...
¡Me encanta!, ya era hora de encontrar a gente divertida y lista por la bloggosfera.
(que parece que tienen que ir estas cosas separadas, jolines)
Un beso.

Valaf dijo...

jajajajaja, si van separadas pierden se significado, fíjate y verás!!

Un beso

Towanda dijo...

No, si yo lo veo como vosotros, pero hay por ahí tanto snob suelto que van de cultos que espantan... y encima son aburridísimos... Anda y que les den.

Valaf dijo...

Dime uno que me entra el morbillo, jejeje...

Towanda dijo...

Valaf; no creo que eso estuviera acertado... perderíamos el glamour que envuelve estas charlas.

Valaf dijo...

Retiro la pregunta porque tienes razón!!!

Te gusta mi letra???
jajajaja

Towanda dijo...

Tienes una letra preciosa... Ah! se la acabo de pasar a una amiga grafóloga para que me haga un retrato-robot de tu personalidad, jajajaja.

Valaf dijo...

noooooooooooooooo



jooooooooodas

uffffffffffffffffff


Vale, pero lo que diga luego me lo dices, eh???

Towanda dijo...

Que no, tonto, que era broma... No te preocupes que soy de fiar, jajajaja.
Ostras, las 21:22 y la cena sin hacer... ¡Vooooooy cariño!.
Un besazo, majete y hasta mañana.
Otro beso para la chica favorita.

Valaf dijo...

merciiii (me está haciendo la cena, ummmmmmm, jajajaja)

Un beso

Mar dijo...

Jo, suena a duelo como esos del "Bueno, el feo y el malo"

Towanda no lo ha pasado a la grafóloga esa que dice, pero yo sí ;-) a ver que cosas ocultas desvela jajajajjajaja!!!!

Valaf dijo...

Serás mala!!!!

GUASA (Grafólogos Unidos a base de Absenta Saque y Anís):

-Chico listo: canta pero a la legua.
-Además guapo: no sabemos por qué, será el color del papel.
-Fuerte personalidad: tampoco, pero igual es un rallajo que hemos visto a modo de acento y/o firma.
-De noche, se transforma en lobo: la F larga hacia abajo denota la presencia de colmillos.
-Y de día en supermán: la F, pero hacia arriba.

Ya tienes el informe...


juas juas juas juas...

mientrasleo dijo...

A ver que me entere... a espadazo pelao os habéis quedado medio desnudos y me lo he perdido?
Cáspita, con lo divertido que ha tenido que ser veros...
Para la próxima podíais poner un anuncio.
Besos
PD. Suerte con la caligrafía..

Valaf dijo...

Ya ves, menudo espectáculo que hemos dado...las abuelas aplaudiendo, las jóvenes tapándose la cara (pero con los deditos entreabiertos), los niños descojonándose y los tios arreándonos pedradas.

La próxima, nos retamos en el pub y a puerta cerrada, amos anda, jajaja...

Si me pone una libreta de ortografía como deberes yo le pongo una de integrales...triples!!!

uyuyuyuy, jajaja...

Manuela dijo...

¡Uy! Pues en esta breve nota hay mucho que corregir (dijo una de las correctoras más pesadas del planeta).
Para no ser cansina, solo te diré que la hache de 'hora' se escribe sin punto, ya que es un símbolo, no una abreviatura, y los símbolos no llevan punto.
Si yo lo que quiero es repartir el bien con una varita mágica, lo que pasa es que como no puedo salir de casa por las nieblas terribles que me acechan, me dedico a corregir los pósits (me la acabo de inventar) ajenos.

Besos y eso.

Valaf dijo...

Rediez!!!, pues corregir eso es un faenón (escribirlo otra vez, foto y tal). Tú silva y haz como que no ves el punto, jajajaja...

Pero no, siempre son bienvenidas tus observaciones sobre el estilo y/o errores varios. Es muy amable, Milady.

Un beso

Manuela dijo...

Si era por comentar algo en plan informal para desatascarme del formalismo de mi blog.
Por cierto, la fórmula y/o no la recomienda ninguna gramática, que lo sepas. Ya, ya me callo...
Voy a tener que sacar entradas antiguas, como la de y/o, ahora que me leen tres personas más.

Valaf dijo...

Pues será que no!!! Es un honor para mi que me digas cuando algo no está bien o cuando puede mejorar, así que no te calles.

Y una cosita, tu blog es una joya de la gramática y los usos del castellano, aprendemos, me gusta. Y por eso lo enlacé.
Los que tenemos un blog y escribimos algunas cositas no somos, al menos la gran mayoría, expertos en el uso del lenguaje. Siendo así, que lo es, tener una bitácora con lecciones como la que tú nos ofreces, es un tesoro.

Finalmente, esas nieblas se disiparán. Soy de los que creen que la inteligencia, el buen gusto y el buen hacer, siempre acaban teniendo su premio.

Un besazo

Towanda dijo...

Palabra de Dios!.

mientrasleo dijo...

Ehhhh no, a puerta cerrada no que lo dices para cobrarnos la entrada!

Mar dijo...

¿Cuantos euros le has mandado a la GUASA para que emita semejante informe...? :P

Bss.

Valaf dijo...

jajajaja, pues oye, Towanda, en eso que soy incapaz de poner a los pencos, y mira que he escuchado unas cuantas (ufffffff). Dime un título de alguna que te guste.

Un beso

Valaf dijo...

No, mientras, lo digo para evitar las pedradas de los tíos, los bastonazos de los abuelos, los aplausos de las abuelas, el no saber hacia dónde mirar de las chicas de mediana edad y el choteo de los críos, jajajaja...

Un beso

Valaf dijo...

En todo caso, Mar, un cheque en blanco para que lo rebajaran de tono y lo hicieran más light, jajajaja...

Un beso

Mari dijo...

¡Uy!, si vas a poner la gramola me pido una de Blondie...jaja.
Un besito, cariño...;))

Towanda dijo...

Si es que me gustan todas, jajajaja.
Pero, vamos a dejarlo porque no quiero que te tiren huevos a la taberna tan exquisita que tienes montada. Gracias por la intención.
Besos.

Valaf dijo...

Blondie?, jajajaja...a ver si la encuentro!!!

Petonet, GUAAAAAAPA!!!!

Valaf dijo...

Mujer, los pencos son los pencos, eso está claro, pero no creo que tiraran huevos por ponerlos. O sí (es que no puedo ni acabar de escuchar una entera, cha, jajajajaja). Pero como prefieras.

Un beso