martes, 10 de enero de 2012



27 comentarios:

mientrasleo dijo...

Y tan ochentero, menuda hebilla tiene la cremallera. Como tenga que ponerse a buscar al famoso Jacks tendrá que tener cuidado no la pise.

Eso sí, la música, impecable.
Besos

Valaf dijo...

Que se pilla qué con la cremallera???

Tarde recordó
que no llevaba el Playtex.
Noche de aullidos.

jajaja...

Besos

Wafah dijo...

Pues si, eres bastante puntilloso, jajajajaja. tambien son ganas de sacar defectos a la muchacha. A mi me parece que el pelo lo lleva muy bien, claro que tu de eso entiendes poco, jajajajaja.
La música buenísima. Me imagino con la Harley por la Route 66 cruzando todo el oeste americano. Tiene que ser toda una aventura. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Claude Debussy - "La Mer": "De l'aube à midí sur la mer"

Valaf dijo...

que entiendo pocoooooooo??????

uffffffffffff, lo que ha dixooooooo...

Saludos

mágico dijo...

Ponerse casco
y todos contentos
D.G.T.

Valaf dijo...

Si usa casco
y esconde el peinado,
pues a lo mejor...

los mazaos dijo...

hola, amigo,

anda, vamos a jugar a los bolos...

Valaf dijo...

No desespere, Milady...a la próxima la saco sin el cuero aunque en cueros. Además, se la cederé como salvapantallas, jojojo...

Valaf dijo...

A qué bolos se refiere Vd? Porque no jodaaaaamos, jajajajaja...

Mari dijo...

Jaja...Oyeee, ¡qué música más cañera!

Cielo, me temo que estoy con Merce, te cuento, la moto es una preciosidad aunque la chiquita del cuero -con independencia del color del pelo-...¿Qué quieres que te diga? -además, eso es de bote, cielo...jaja.
Un besito, cariño...;))

Valaf dijo...

Ponte los vaqueros, nena...y te montas en la moto vaaaaaaaa...ufffffff, jejeje

Pero, pero, pero mira que eres guaaaaaaaaaaaaapa!!!!

laindefensiónaprendida dijo...

Pero si es que pones a unas tias muy guapaaaaaaaasssssss¡¡¡¡¡¡¡!!!!

Valaf dijo...

Ya Inde...pero no crees que le falla el pelo?

Esilleviana dijo...

oye... el peinado me gusta mucho (sabes que se lleva de nuevo el flequillo, algo más largo que el de esta chica... algo así como las Angeles de Charlie jajaja) y la chica mola.
soy hetero pero me parece mona: tanto el mono de cuero, muy sexy, como la cara...

y la música de quien es??
Bruce Springteen?
(perdón por mi ignorancia...).

:))

Valaf dijo...

jajajaja, no, si no es el flequillo (que le queda genial), más bien el color. Es que me gusta el pelo negro, natural, liso y largo (si le pones flequillo a lo egipcia, pues ya es que lo flipas)

La música es de Gary Moore, uno de los mejores guitarristas que ha parido madre, jajajaja...

Y no digas que eres ignorante, que ya es la segunda vez y no es el caso, heeeeeeeeee, dicho, jajaja

Un beso

María dijo...

Menuda canción más marchosa como para no montarse en esa chula moto jajajaja, (fíjate ni me había fijado en la rubia jajajaja).

Un beso.

mientrasleo dijo...

Presumido.. jajajaja

Valaf dijo...

Es que viene siendo que estoy como un tren, ejem!!, jajajaja...

Valaf dijo...

Mola la moto, eh, María, jajajaja...

Un beso

Towanda dijo...

Son ganas de ponerle pegas a la rubia ¡eh!, que está super-buena...
Son ganas.
Besos.

Valaf dijo...

joooo...ES QUE ES RUUUUBIA!!!

Un beso

Towanda dijo...

¿Dónde mirabas tú?. Voy a ver otra vez la foto...
¡Madre mía! ¡hombres!

Valaf dijo...

jo, en el pelo!!! Y dónde mirabas tú, eh?, jajajaja.

Towanda dijo...

Guapísima y rubísima... ¿natural?

Valaf dijo...

Donde estén las morenas, ufffffffffff...y naturales, claro!!

Mar dijo...

Ni a mí tampoco. Rupeeeeeeeeeeeeert!!! Te necesita.... la rubia!!! Jajajajajajjaja!!!!

Bss.

Valaf dijo...

Ni así, jajajajajaja...

Un beso