domingo, 29 de enero de 2012


11 comentarios:

Yemaya dijo...

Nuestro hogar siempre está donde verdaderamente sentimos el amor..
Besos y susurros cálidos

Towanda dijo...

Que así sea.
Yeeeeepa!, me encanta la musiquita.
Besos.

Valaf dijo...

Qué bien lo has dicho, Yemaya.

Al leer tu comment me ha venido a la cabeza algo que leí hace tiempo, aunque no recuerdo dónde. Y decía algo así,

El rico podrá comprar una cama, la mejor de ellas, pero no el descanso.
Y podrá comprar una casa, la más grande y la más lujosa, pero no el hogar.
Porque el descanso y el hogar se hallan junto a la persona que quieres. Su regazo es tu hogar, y tu descanso. Su amor es el cumplimiento de tu destino.

Precioso comment, sí señora.

Un beso

Valaf dijo...

De Alan Jacson, Towanda; una preciosidad llegada directamente de Georgia sobre las notas del big and sweet country, ohhh, yeahhhh

Un beso

Esilleviana dijo...

Es una frase precioso. Enhorabuena a los dos...

Valaf, tengo una duda y tal vez, tú me puedas ayudar. Llevo un día tratando de subir solo música al blog (lo sé, soy muy torpe). Me he registrado en DEEZER, he creado un facebook (no tenía cuenta en ninguna red social y ahora de buenas a primeras, yo estoy registrada y perseguida...), pero no sé por donde continuar para colgar música a los post, tal como haces tú.
Por favor, me podrías explicar qué debo hacer?

gracias.

Valaf dijo...

Merci, Esilleviana.

Envíame un mail y te mando los pasos con detalle.

valaf7@hotmail.com

mientrasleo dijo...

Precioso, es cierto que nuestra casa es el sitio donde posamos el cepillo de dientes y nuestro hogar donde posamos el corazón.
Un beso.

Valaf dijo...

Exacto, casas pueden haber muchas a lo largo de la vida. Hogar, sólo uno.

Un beso

Mari dijo...

Es precioso, cariño...;)
Te quiero...;))

Valaf dijo...

I love you honey...

Mar dijo...

Auguro que vas en buena compañía :)

Bss.