martes, 31 de enero de 2012


Belleza, fuerza, nobleza, misterio, amor.

21 comentarios:

Mar dijo...

¿Cual de las dos es más bella? ¿Ella o la bestia?

Linda imagen.

bss.

Valaf dijo...

Mujer, pues ella, pero de lejos, vamos, jajajaja...

Pero la imagen transmite muchas cosas, y entre ellas está la belleza de ese tigre blanco. Desprende fuerza, nobleza e inteligencia a raudales. Además, cuando la he visto esta mañana (típico post que se pone por la foto), también me ha sugerido dos aspectos del alma encarnados en dos figuras diferentes, o si quieres, un tándem inseparable capaz de afrontar y derrotar los peligros que acechan en ese bosque pelín siniestro que se ve por detrás.

Un beso

Mari dijo...

Nada que ver, sin embargo me ha recordado la película "Lady Halcón".

La imagen es preciosa y los atributos que la describen son los de un Rey -de los que tienen la sangre bien roja.

La música pone el vello de punta.
Un besito, cielo...;))

María dijo...

Belleza, vuelos, libertad, fuerza, misterio...

Un beso.

María dijo...

... y la música cálida y relaja... me gusta...

Valaf dijo...

Lady halcón, ya no recordaba esa peli...qué bonita.

La imagen puede evocar eso perfectamente, nena, así que sí tiene que ver, de hecho, el lobo por el tigre y la dama por el halcón. Hay que volver a verla!!!

Y sí, esas cualidades son propias de reyes. Y de reinas...;P

GUAPA !!!!!!!!

Mar dijo...

Pues yo me quedo con el/la felin@ :P

Valaf dijo...

Y lealtad incondicional, si añadimos eso la descripción es ya perfecta.

La música es una pasada, tienes razón.

Un beso

Valaf dijo...

jajajajaja, no sé por qué pero me lo temía, Mar, jajajaja...
Jo, no te parece bella ella?

Towanda dijo...

Otra composición hermosísima, Valaf.
Fíjate que iba leyendo los comentarios y también me recordó a Lady Halcón.
Muy requetebonito.
Mi felicitación y unos besos.

Valaf dijo...

Si, es verdad. Yo no recordaba ya esa peli, pero es verdad. El tigre que se tranforma en hombre cuando ella es una bella dama y ella se transforma en halcón cuando él es hombre. Día y noche, noche y día...hasta que se rompe el maleficio y pueden por fin acariciarse. Es muy muy bonita.

Un beso

laindefensiónaprendida dijo...

Un mundo feliz, un mundo bello, una mujer hermosa, fuerte y tierna.
Preciosa música.
Un beso

mientrasleo dijo...

No has dicho tu nada en una sola frase, puff
Besos

Valaf dijo...

La belleza no está reñida con la realidad, Casandra.

Un beso

Valaf dijo...

Y eso que no me había tomado la cafetera de las 11, jajaajaja...

Un beso

mágico dijo...

Amistad, lealtad, fidelidad. Me ha recordado aquella película del señor de las bestias.

La banda sonora a partir del minuto uno se sale.

Mola.

Wafah dijo...

No conocía esta banda sonora y la verdad es que es muy bonita. Me la apunto. Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Refutando tópicos – La mujer en el Islam

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Bella imagen y hermosa melodía, que conjugan perfecto para volar lejos con la imaginación.

Abrazos alados, Valaf.

Valaf dijo...

Semper fidelis, my friend !!!

Valaf dijo...

Un fragmento de Conan, Wafah. Es precioso.

Saludos

Valaf dijo...

Gracias por lo que dices, Diana !!

Un beso