jueves, 15 de diciembre de 2011

Olé !!!!


jejejeje...

20 comentarios:

Wafah dijo...

No esta nada mal. Aunque yo sigo diciendo que una de las escenas de baile más sensuales, intensas y apasionadas que se han rodado en el cine es el tango que se marcan Al Pacino y Gabrielle Anwar en la pelicula "Perfume de mujer". El tema se titula " Por una cabeza" del genial Carlos Gardel y aquí os dejo el enlace por si quereis disfrutarlo.

http://youtu.be/dBHhSVJ_S6A

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Los limoneros (pelicula)

Mari dijo...

;P

mágico dijo...

Ahí, ahí, torero!!!!!!!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Con lo que me gusta el baile, aprenderé aquellos pasos.

Abrazos alados, Valaf.

Valaf dijo...

Veo el enlace, Wafah, a ver qué tal.

Saludos

Valaf dijo...

jejejeje...

Valaf dijo...

ooooooooolé !!!!!, jajajajaja...

Valaf dijo...

Diana, además son pasos de lo más sensuales.

Abrazos

Towanda dijo...

Precioso, sensual y ¡olé!.
Jolines con la Zeta, es que vale para todo.
Besos, Valaf.

Six X dijo...

como Wafah yo también prefiero el tango de Al pacino. Esa canción de Gardel me eriza la piel, además de que la interpretación de Pacino es impecable (un merecido oscar)

Valaf dijo...

jajajajaja, Towanda, es que la Z Jones es la repera.

Un beso

Valaf dijo...

Mujer, está bien, pero como la cosa iba del Zorro (unos posts más abajo), pues he puesto esta.

Sé bienvenida, Six X

Esilleviana dijo...

C. Zeta-Jones, buscando en la red cómo se escribe su nombre correctamente, he encontrado un post que explica que esta actriz sufrió un trastorno de bipolaridad. No lo sabía.

el baile no está mal, pero me gusta más una auténtica demostración flamenca.

:))
un abrazo

laindefensiónaprendida dijo...

Como te dije, me gustan los dos. Hay, siempre, duende que es lo que tiene que haber.
Un beso

Valaf dijo...

Flamenco??, uffffffffff, pueseeeeeee...ya veremos, ya, jajaja

Un abrazo

Valaf dijo...

Duende, chispas y de todo hay ahí, jajaja...

Un beso

mientrasleo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=94pViSpXbGA
Ese es mi tango sensual de Banderas...
Sin duda.
Besos

Valaf dijo...

Y además tienes toda la razón del mundo. Está en el lateral del blog, en concreto en el blog "elbereth". Se sale!!!

Un beso

María dijo...

¡Pero qué tarde más agradable estoy pasando hoy! tango sobre tango jajaja, y es que vengo de ver el vídeo de Mari, que va de tango, y ahora vuelvo otra vez a tu blog para ver este vídeo que no había visto, también de tango y de Banderas, oye... ¡pero qué bien lo hace Zeta! me parece esta mujer super seductora, me encanta como actriz y como mujer, me parece muy guapa.

Un beso.

Valaf dijo...

jajajaja, pues yo te doy la razón: Z es una actriz arrebatadoramente guapa (parece que ha tenido algunos problemas, pero da igual)

Un beso (me alegro que esos ánimos estén más altos)