sábado, 3 de diciembre de 2011


Felicitats, maca...

8 comentarios:

mágico dijo...

Felicidades, Mari!!

No creas que te vas a salvar del estirón de orejas, jiji...

Antony Sampayo dijo...

me uno a las felicitaciones para Mary, y que cumpla cien más.

Saludos.

Towanda dijo...

Yo también me uno al fiestón...
¡Qué cumplas ciento y pico más al lado de ese esposo que tienes!.
Me encanta el temita, lalaalalalalaa, ¡me encanta!...
Besos, pareja.

Mari dijo...

Oh, muy agradecida por vuestros deseos...¡Gracias!
B7s...;)


Cielo...

;P

Mar dijo...

Felicidades, Mari, con algo de retraso :) y como dicen los demás que cumplas ciento y tantos más ;)

Ya nos dirás que presentes has tenido... laralalalralala...

Bss.

Wafah dijo...

Pues tambien Felicidades de mi parte. Que cumplas muchos más. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Las mil y una noches (pelicula)

Mari dijo...

Jaja...El mejor regalo posible, Mar...;)
¡Gracias!
B7s


Muy agradecida, Wafah.
B7s

Rosana dijo...

Alles gute zum Geburtstag!