viernes, 11 de noviembre de 2011

Un desenlace inesperado...

Pues miren, no es por hacerme pesado, Dios me libre, pero quisiera poner en su conocimiento un rumor que circula por Scotland Yard. Verán, dicen que el reciente episodio con "Sir Manolo" le ha dado una idea al bueno de Sherlock. Por lo pronto, aseguran, le ha pedido la guitarra al "Sir" a cambio de noticias frescas sobre el paradero del archifamoso carro. Oigan, y hasta se cuenta que ha sido visto ensayando a orillas del Támesis, de noche con niebla y de incógnito...

Oooooooolé!!!, jajajajaja...

PS: Coros, organillos y demás, a cargo de los chicos uniformados de Scotland Yard.

 

Buen finde !!

16 comentarios:

Mar dijo...

Madre mia! Valaaaaaaaaaaaaffffffffff esto es mas subrrealista que una película de Fellini! Y la música verbenera que acompaña... jesús, jesús ¿de dónde la has sacado? Luego dices que llueve a cántaros, si es que no pué ser!

Bss.

Valaf dijo...

jajajajajajaja, es que, es que...me lo estoy imaginando!!!!!, jajajaja...

Besos

Wafah dijo...

Me estoy imaginando a los polis de Scotland Yard, vestidos de toreros, haciendo el coro y bailando el pasodoble, jajajajajaja. Saludos y buen finde.
Visita mi blog El Crisol: Una noche en El Cairo (película)

María dijo...

Jajajaaj pero bueeeeeeeeeno qué marchaaaaaaa, no veas cómo alegra al cuerpo esta canción, jajaajajajaja, muy buena.

Un beso.

merce dijo...

Dios mío, qué espanto.

Antony Sampayo dijo...

A ese paso, estimado Valaf, pronto podrás recopilar tus extensas imaginaciones para hacer una novela.

Abrazos.

Valaf dijo...

Yo los imagino tal cual, de polis con el gorro ese que llevan los British, jajajajaja...

Un saludo

Valaf dijo...

Jajajajaja, María, tal y como dice Mar, ambiente surrealista a más no poder. Y la canción, imagina al bueno de Sherlock ensayando serenatas nocturnas a lo Spanish y a orillas del Támesis, jajajajaja...

Besos

Valaf dijo...

Halaaaaaaaa, merce. Pues ahora me tapo la cara y ya no estoy, hala, jajajajaja...

Valaf dijo...

Y la presentamos al concurso de Frikies anónimos, jajajaja

Un abrazo, Antony

Mari dijo...

Oh, oh, oh, ¡Dios mío!...jaja.
Me da que estoy con Mar: ni Fellini lo supera.
Un besito, cariño...;))

Valaf dijo...

Guapa!!, jejeje...

Towanda dijo...

Te has pasado al lado oscuro con esta coplilla, jajajaja.
Estás de lo más hermosa... jajajaja.
Un grito se me escapa: ¡guapo, guapo, y guapo!
Tú, ¿tás loco u qué?.
Un abrazo.

Valaf dijo...

Yo?????, pero si estás escuchando a Sherlock. Simplemente he aireado el rumor, jajajaja...

Un beso

Javier dijo...

Un Sherlock Holmes flamenco. Desde luego es una mezcla original, no se me habría ocurrido.

Valaf dijo...

Pues cree que mientras escribía esta especie de micro, entre surrealista y de coña, me estaba partiendo sólo de imaginar al Sherlock ensayando esas tonaditas a orillas del Támesis.