jueves, 24 de noviembre de 2011


16 comentarios:

Mari dijo...

¡Qué preciosidad, cielo!...Ya te digo.

Un carro alado
tu alma junto a la mía...
Inmortalidad.

María dijo...

Bellísima la imagen con ese color verde reflejado en el agua, pero las letras son intensas y profundas.

Un beso.

Wafah dijo...

Muchas veces lo he pensado, pero creo que la inmortalidad debe ser aburridisima. Todas las cosas en esta vida tienen un principio y un final y la vida no puede ser ajena a esa ley natural.

Por cierto, preciosa la canción que has puesto. A ver si tambien te gusta este precioso bolero cantado por Martirio de su disco "primavera en Nueva York" y que se titula "me faltabas tu". Que disfrutes.

http://www.youtube.com/watch?v=xQS4uJEJOqk

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El islamismo moderado acaricia la victoria en Marruecos

Towanda dijo...

Me encanta.
Cuando escribo algún haiku (pocos y malos) los hago siempre así... con música.
Te quedó de lujo... almas juntas.
Felicidades y besazos.

mágico dijo...

Valaf y Mari
cogidos de las manos.
Amor eterno.


jiji

Valaf dijo...

Nena...

Valaf dijo...

Es una foto muy bonita, María, tienes razón. Esos verdes y esas estrellas de fondo la hacen espectacular. Gracias por tus palabras!!!

Un beso

Valaf dijo...

Tema delicado, Wafah. Mujer, se me ocurre que la inmortalidad, en un cuerpo como el nuestro, ni es posible ni tan siquiera deseable. Hablaba de otra cosa.

Paso a ver tu enlace.

Saludos

Valaf dijo...

Towanda, no me lo creo.

Si sólo los escribes la mitad de la cuarta parte de como escribes tus relatos, han de ser geniales. Venga, escribe uno!!

Un beso

Valaf dijo...

Jo, mi comandante Sir. magicus...gracias!!!!


Pero no te doy un beso, ni de coooooña, jajajajajaja

merce dijo...

Hasta que la muerte os separe...

¡Ja! Que lo intente...


No somos dos almas, somos dos versiones de la misma.

Valaf dijo...

Jajajajajaja...eso, eso, que lo intente!!!

Un comment realmente bonito, merce.

Merci, merce!!

Mar dijo...

Ya me dirás de donde sacas las imágenes, porque el texto ya lo se. Felicidades.

bss.

David C. dijo...

Que hermosa foto.

Valaf dijo...

Ahhhhhhhhh...jajajajaja

Bah, de la red, pero molan ehhhh??

Besos

Valaf dijo...

Gracias, David!!