jueves, 22 de septiembre de 2011

Otoño, me encanta esta estación. Y no sé si será porque nací en Octubre o simplemente por la magia y el encanto de sus colores, los colores del cielo, el cielo en tus ojos...

...Bajo un roble,
una alfombra de oro cubre la floresta;
deslizas tus dedos entre mis cabellos
y yo, yo nado en el mar de tus ojos,
fuego caoba, fuego enamorado
y juego con las curvas de tus caderas
Venus entre mis brazos,
el Egeo en mis labios...
movimientos suaves, circulares, cadenciosos
bajo tu brevísima faldilla, amor mio...
Piel de seda, piel de ámbar
piel dorada que recuerda el verano.
Y me comes a besos
y enloquezco, poco a poco
bajo el hechizo de tus labios pierdo el sentido
rosa roja, rosa encantada
color del Cielo...

14 comentarios:

Mari dijo...

Esto...qué preciosidad cariño, uf, Dios mio...

Wafah dijo...

Yo la verdad es que prefiero la primavera florida pero si alguien me dijese esos versos al oido en una tarde otoñal, creo que caería rendida y entregada a semejante Orfeo, jajajajaja. Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Un itinerario por la Alhambra de Granada intenta desmitificar la imagen sumisa de la mujer musulmana

Antony Sampayo dijo...

Precioso el poema, Valaf, sazonado con erotismo: "bajo tu brevísima faldilla, amor mio.."

Abrazos.

Valaf dijo...

Vida meva, mil poemes t'escriuria i ni un sol vers faria justícia al teus ulls, als teus llavis, al teu cor i a la teva ànima...

T'estimo!!

;-P

Valaf dijo...

Bah, mujer, seguro que tienes quien te recite cosas parecidas, jajajaja.

A ver si me paso por el link que me dejas.

Un saludo

Valaf dijo...

Es muy facil escribir si a tu lado tienes a la musa. Yo la tengo, mi mujer, claro.

Un abrazo.

mágico dijo...

Me quito el sombrero, amigo. Este poema cierra un ciclo estacional de amor y pasión desenfrenada. Pero abre otro lleno de color y erotismo desbordante... jeje.

Simplemente, genial.

Mar dijo...

Te gusta el otoño, y parece que tambien te inspira. Menudo poema te has marcado! Tienes toda una estación por delante para seguir con semejantes composiciones.

Tambien es mi estación del año favorita, aunque por aquí se resiste a llegar.

bss.

Valaf dijo...

Despliega las velas, amigo mio. Naveguemos juntos...¡y con nuestras nenas!, jejeje...

Valaf dijo...

Me encanta el otoño! Y gracias por lo que dices sobre el poema, Mar.

Tenéis mucho calor todavía por las bellas tierras andaluzas o qué?

Un beso

merce dijo...

¿Otoño?
¿En serio?

¡¡¡ Pero si aún te dura la Primavera, por lo que se ve !!!

Mar dijo...

Sí Valaf, pega todavía el sol con inclemencia y cuando ya se acabaron las vacaciones, es mejor que no caliente tanto.


Bss.

Valaf dijo...

Jajajaja, bueno, merce, lo dices por eso de que la sangre altera o qué?

Valaf dijo...

Pues no veas Mar, si es por eso, por estas tierras no suele llegar hasta bien pasado Octubre (aunque hemos tenido unos días pelín fresquitos, pero nada serio, ya verás, ya...manga corta hasta el día de todos los santos, mínimo!!)