viernes, 22 de julio de 2011



Estimado Dr y colega Sir Mágicus Magníficus,

Mi señora esposa me ruega le haga llegar el siguiente documento de indudable valor histórico. Creemos le será de ayuda a la hora de avanzar en sus pesquisas sobre la procedencia de su noble y más que singular sobrenombre "Magníficus".
Esperando sea de su interés, reciba un afectuoso y cordial saludo.

Sir Valaf y Señora.

*

PS: Esperamos noticias suyas y de su esposa para próxima barbacoa en el maset. Usted compra el género y nosotros ponemos el fuego. 
Sería un placer reunir a los Doctores Lord Antony, Sir Escultor y Sir Juan, así como a sus respectivas Señoras, en fiesta gansa a celebrar en fecha por determinar.

PSS: Para preservar la integridad física de todos los caballeros presentes, sería aconsejable y hasta conveniente que la Srta. becaria se abstuviera de personarse en el evento ( o si lo hace, sea con novio )

12 comentarios:

merce dijo...

Hala, Monty Python en La Vida de Brian...

Uf, eso me lleva a mi ya lejana adolescencia, esa fui a verla con mis dos mejores amigas...en versión original subtitulada, entonces no la hacían de otra manera.
Es una peli desternillante, desarrapada, salvaje y absolutamente irreverente. Menudo grupo los Monty, "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" fue bestial y "El Sentido de la Vida" una animalada surrealista de una originalidad inimitable.

Madre mía que recuerdos...

Me quedo con ellos un rato. Disfrute de su barbacoa con sus invitados, D. Valaf, espero y deseo que lo pasen muy bien.

mágico dijo...

Por Dios, Valaf, jajajajajaja.... un documento gráfico increíble, magníficus, no se puede decir de otra forma. Ep, pero no vale reirse, pffff...

Felicite a su señora también por la acertada elección.

Lo de la barbaquiu, ok, había pensado en un jabalí aunque quizá hacemos cortos si los doctores honoris causa confirman la asistencia. Bueno, en la Magicfarm hay recursos de sobra. No problem.

Lo de la becaria si que estará más difícil porque la he fichado para fregar los platos. Y al novio de camarero, por capullín.


Pues eso, barbacoa a cuerpo rey, como auténticos sirs.

Valaf dijo...

Cierto, Milady, los Monty Python son absolutamente geniales. No sabría decirle con exactitud las veces que hemos visto las películas que usted menciona. Y siempre acabamos igual, con un más que "risible" dolor de tripa.

Si usted gusta y nos hace el honor, también está invitada junto a su esposo que, a falta de más datos, llamaremos Lord X.

Reciba usted un cordial saludo, Milady.

Valaf dijo...

Eso, eso, si durante la cena alguien se sonríe, ríe o simplemente se descojona al referirnos a usted como Mágicus Magníficus...corre con todos los gastos!, incluidas, por supuesto, las (plural) botellas de "Johnnie Walker Gold Label" que adornarán la mesa.

Mi Señora está encantada de que haya disfrutado usted el documento histórico que le enviamos.

Por lo que se refiere a la Srta. becaria, nos parece una idea magnífica que el novio haga de camarero, con las siguientes salvedades:

1) No se parezca en nada, pero nada, a Brad Pitt.
2) Caso de no ser pelín barrigón y estar medio calvo, se abstenga de servir las copas en taparrabos.

Un saludo, Sir

El Escultor de Palabras dijo...

Contad conmigo. Allí estaré. Acompañado iré con la becaria y mi bolsa de parné. Prometo llevar una buena botella de champagne o champagné (por aquello de que rime otra vez).

¡Ah! y dígale a Sr. Magicus maginificus que los platos los limpie él, porque del novio ya me deshice ayer y, además, tengo yo otras cosas más jugosas que hacer...ejemmm....

Asi pues, queda pendiente de confirmación lugar y hora; y sin más demora, ¡abur!

Mari dijo...

Bueno, bueno, bueno...menuda tenéis aquí montada con tanta cartita formal y becaria...jaja.
Huelga decir que, como es natural, las macetas mejor las guardáis fuera de nuestro alcance...;))

La película es una preciosidad, una joya del humor y del buen cine.

Respecto a la cena, sólo dos cosas:

-Cocináis vosotros mientras las respectivas señoras nos lo pasamos en grande.
-Si el novio de la famosísima becaria se parece a Brad Pitt...oye, pues tampoco pasa nada, faltaría más.

Un besito, cielo...;))

merce dijo...

Acepto la invitación, y Lord X también.

Me da igual que el novio de la becaria se parezca a Brad Pitt, personalmente prefiero al que hacía de Hector en Troya.

Si cocinan los caballeros, se exige barbacoa y poco más, poner cosas en una brasa puede cualquiera y como mucho las quema, no hay demasiado peligro.
Del cocktail de cava y las sangría me ocupo yo, prometo cogorza gorda asegurada.

Ah, les pido a las otras señoras se ocupen de una provisión de Alka Seltzer para los resultados de la dudosa cocina masculina.

Madame Milagros dijo...

Hay Valaf... creo que esto era post interno, dirigido a algunos de tus visitantes..
Paso a saludar, besos y abrazos! nos estamos leyendo.

Valaf dijo...

Sir Escultor,

Entendido stop Sir Mágicus Magníficus ha recibido su mensaje correctamente stop Me dice que si no está el novio fregará usted y yo añado que más le vale no parecerse a ninguno de los pavos de Hollywood stop Y si se parece, mejor me trae usted una sotana capucha incluida stop Ya le mando una paloma con las coordenadas correctas stop.

Cordialmente, Sir

Valaf dijo...

Mi dulce Señora,

Cocinamos nosotros, eso está hecho. Sir Mágicus ya tiene el delantal preparado y yo me estoy ejercitando para pasarle las cosas como es debido. Mis macetas son sus macetas y sus macetas son mis macetas. Y la becaria, a no ser que sea con hábitos, no entra en mi despacho. Sir Mágicus ya le ha dado las instrucciones adecuadas y la pobre ya sólo viene al departamento vestida de monja de clausura.
Sobre el tema del camarero, como vea a alguien parecido al Pitt o similar, cambiamos el menú y hacemos huevos fritos, jajajajaja

Un petonet, videta meva

Valaf dijo...

Milady,

Como ose poner en duda nuestras habilidades culinarias le dedicaremos nuestro mejor cactus rebozado y a Lord X le pondremos camarera privada, además de costear el Whisky mencionado (poca broma)

Encantados de que asista a la fiesta, usted y su Señor.
Le enviamos una paloma con la X en el mapa

Valaf dijo...

Madame, por todos los dioses, usted también está invitada al evento. Con prontitud le será enviada la lechuza con las indicaciones pertinentes.

Reciba un cordial saludo.