viernes, 24 de junio de 2011

San Juan


Tiempo de verano, Noche de San Juan. El calor ( la madre que lo parió ) invita a tumbarse al raso y disfrutar del cielo nocturno. En compañía, claro, la mejor compañía   ;-)

...Extiendo la mano y señalo al cielo, trazo círculos y me dejo llevar. Mi mente despega y acelera, monto un potro "obedientemente salvaje". Se expande, viaja, rompe, perfora, relaciona, crea; más rápida que la luz, abarca, enciende y compone octavas nunca vistas. Pinto puentes en el cielo, fuentes de realidad. Camino senderos de cristal.
Y me miras, y sonríes...tumbada en la hierba, entiendes. Sólo tú entiendes. Dame la mano y viaja conmigo, yo te llevo, mi dulce Mari...

Y a todo esto y sin pasarse, un Whisky con hielo y una buena pipa. Y que den las horas, que corra la madrugada. Magia en una noche de verano ( ya, ya...suena a Shakespeare, aunque lo suyo era un sueño, si mal no recuerdo. Esto es magia, magia en estado puro. )

14 comentarios:

Mari dijo...

Llévame donde quieras, cariño...Siempre será el Cielo.

La música es una maravilla. Me recuerda a Maurice Minnifield subido en el tejado.
Un besito...;))

Valaf dijo...

Maurice Minnifield, l'astronauta de Dr. en Alaska...quina serie, QUINA SERIE!! Recordo l'escena que dius però no aconsegueixo recordar si tocava aquesta cançó amb la gaita.

La primera part de comment, si no et fa res, te la contesto ara després, jejejeje

Muak !!!

Antony Sampayo dijo...

Con una noche de verano como la que pintas, qué más le pide uno a la vida.

Saludos.

lali dijo...

Amb aquesta companyia que síntueix......fins a la fi del mon!!!!!.... amb la pipa fumejant...

mil petons

mágico dijo...

Imposible repetir la escena en las noches de invierno.

Avisa a la hora de los cubatas.


San Juan all year!!!

Mar dijo...

Sueño, magia, vivencias de una noche de verano y el firmamento, testigo de ello...
Despues de todo no esta mal que haga este calor sofocante que obliga a salir a la calle y disfrutar del cielo nocturno que nos regala la naturaleza.

Por cierto, Mari a mi me encantaba Dr. en Alaska y cada verano cuando reponian la serie a altas horas de la madruga, me la volvía a ver. Mi personaje favorito, O'connel (o como se escriba)

Bss.

Valaf dijo...

Una noche mágica, Antony. Te deseo noches parecidas, amigo.

Un abrazo

Valaf dijo...

Intueixes bé, Lali. Fins la fi del món i més enllà !!!

Petons

Valaf dijo...

Quizá con una polar, orejeras y gorro, jajaja...

Oka, te llamo cuando los cubatas, va

All year !!

Valaf dijo...

Jajaja, así es, Mar. Noches al raso y el firmamento testigo mudo (porque como vea a las estrellas haciendo la ola, mira que subo...pero mira que subo!!!, jajaja)

Un beso

Por cierto, mi personaje preferido era Chris Stevens. Total!!!

merce dijo...

Eso de los círculos, el potro y demás, debe ser después de decidir si la botella se está quedando medio llena o medio vacía ¿verdad?

A veces el hielo al whisky le sobra y todo, fíjate, pero si la noche es suficientemente calurosa, a lo mejor va bien y todo para acariciar con él la espalda de tu novio y salir huyendo luego... o no.

Valaf dijo...

Jajajajaja, no, es antes. El Whisky viene después para celebrar la travesía, a lo Ulises XXXI.

Novio? Dijiste novio???? Noooo, me refiero a mi mujer. Hago eso del hielo y, y, y...no salgo corriendo!!, jajajaja

MySelf dijo...

Temps de vacances i descans per a mi, Valaf. Temps d'estiu i de estar amb la gent que un s'estima de veritat, la que tenim més a prop. S'hauria de demanar més? Creu que no.

Un forta abraçada!

Valaf dijo...

Temps d'estiu. però això que dius és tot l'any, dona, al ras o ben calentets, jajajaja. Jo no puc demanar-li més a la vida: és meravellosa, en estiu, tardor, hivern i primavera.

Abraçada