domingo, 28 de marzo de 2010

Jo mateix


Hi havia una vegada...


10 comentarios:

MySelf dijo...

Diuen que hi havia una vegada, jajaja, però la veritat és hi havien infinites i molt acolorides...

Bé Valaf, esperaré que comencis tu a escriure el conte, perquè si esperes que el comenci jo, quedarà bastant críptic, monocromàtic, i no hi haurà ni deu que se'l llegeixi, jajaja

Passa un bon diumenge, amic!!!

Valaf dijo...

Cachis!

Jo que esperava algunes idees!

Ep, aquí no és festa fins el dijous.

Alehop!

Ojcar dijo...

el que?

Valaf dijo...

Ala, Oscar...yo también he puesto mi mano.

Oscar dijo...

a, esa foto es de tu mano verdadera?, jaja parece como si hay ecuaciones o algo asi escrito, si, mirandolo mas de cerca tiene pinta de eso. Que mal se me daba a mi las mates, dios. Y se me sigue dando, claro.

Valaf dijo...

Pues si...jajaja, es mi mano...en blanco y negro porque estaba absolutamente en blanco.

Tampoco son para tanto (las mates)

Oscar dijo...

Las ecuaciones?, una puta pesadilla para mi.

Valaf dijo...

En el papel de la foto, arriba, hay alguna integral. Imagina su forma, curva, sinuosa...imagina como se desliza el lápiz en tu mano mientras la dibujas. Nota su calidez, visualiza las formas geométricas a las que apunta. Déjate seducir por ellas y haz que tu imaginación rime con el mundo, curvo y sinuoso, que dibujan en tu mente.

Oscar dijo...

No lo flipas no.

Framboise dijo...

Buena auto-foto... con lo cual deduzco que eres diestro y por lo tanto... escribir un cuento con la siniestra... no te sale. jajaja
A mí, no me saldría un cuento matemático por mucha poesía que les veas a las integrales (ni recuerdo lo que son... ¿galletas para el tránsito intestinal? Jajaja)
Correspondo a tu invitación con otra ;)Mira esto:
http://franpompasdejabon.blogspot.com.es/2011/08/numeros-terminar.html

Besotes de martes.